jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
En cualquiera de los dos casos, el elemento al que hace referencia esta diseñado para disipar energía en impactos a baja velocidad de tal forma que no se afecten elementos estructurales. Poco tiene que ver con la configuración del carro para disipar impactos a alta velocidad (así parezca mentira). La normativa americana especifica la geometría y anclajes con los que los disipadores de impacto de baja velocidad deben ser incorporados en los modelos para ese país dadas las condiciones de tráfico en las que es frecuente impactar o ser impactado a baja velocidad en trancones. El icopor (poliestireno expandido en el caso de los automóviles) realiza exactamente la misma función solo que a un menor costo y con una mejor facilidad de reemplazo en un proceso de reparación. Creería que No es un "downgrade" para nuestro mercado sino más bien una particularidad de los que van a USA...

Todo eso puede ser cierto, pero lo que me pone a dudar es que no he podido encontrar ese bendito icopor en el despiece del carro, quiza alguien me ayude a encontrarlo, pero de lo que si estoy seguro es que la barra si esta. Eso me genera muchas dudas acerca de la procedencia de se icopor.

Puede que como usted dice sea una particularidad para nuestro mercado, pero siendo asi las cosas, no tiene mucho sentido que el sedan no la tenga pero el hatchback si.

Sigo pensando que a esa historia le falta un pedazo.
 
Última edición:

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Para mí, siempre y aun más de nuevos, los mantengo encerados, se protege mas la pintura y no se ensucia tanto el carro. Dá mayor brillo, ese es un plan para un sábado al mes, consentir la nave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
Los que ya adquirieron el vehiculo me pueden sacar de las siguientes dudas

La tapa para el deposito de combustible viene con apertura interna?
La alarma del vehiculo eleva los vidrios?

Muchas gracias
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,601
Los que ya adquirieron el vehiculo me pueden sacar de las siguientes dudas
Muchas gracias

La tapa para el deposito de combustible viene con apertura interna? NO
La alarma del vehiculo eleva los vidrios? NO, pero como modulo adicional con la alarma complementaria, es posible pagando 280 Aprox. con llavero independiente o 380 Aprox. con el mismo control de la llave.

SALUDOS
 

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Los que ya adquirieron el vehiculo me pueden sacar de las siguientes dudas

La tapa para el deposito de combustible viene con apertura interna?
La alarma del vehiculo eleva los vidrios?

Muchas gracias

A mi no me lo han entregado pero le contesto:
La tapa no trae para abrir desde adentro, es mas ni viene asegurada, simplemente se levanta y ya.
La alarma no levanta los vidrios, solo es perimetral.
 

mama4car

Despegó motor
Sep 4, 2013
66
A una amiga le entregaron el FF Titanium el Sabado, creo que es el 1° que entrego Motovalle en Cali... Mañana subo unas fotos..

Gracias, quisiera verlos. Yo aspiro a un FF Sportback Titanium, que es la versión sedán automática.

Noto que el tema acerca de la barra de impacto y la pieza de icopor (con función similar) sigue vigente. Por favor, díganme si la versión Titanium sedan, osea la Sportback tiene estos elementos!
 
Última edición por un moderador:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ayer vi el Ford Fiesta HB Titanium AT en el concesionario de FORD acá en Cali, y solo me quedaron dos palabras, im-presionante...

Por el precio no creo que haya mejor opción de compra, además, es un carro MUY bonito, viene con apertura de puertas y encendido por botón, sin llave, un aire acondicionado que, aun a pesar de no ser bi-zona, es MUY bueno, un sun-roof pequeño pero vacano, caja secuencial de 6 cambios, un centro de entretenimiento, buen sonido, cojinería en cuero negro con costuras blancas, un carro MUY lindo...

Donde venga de fabrica con GPS y cámara de reversa ya sería un imperdible... me tiene MUY MUY tentado el bichito ese...
 

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
La tapa para el deposito de combustible viene con apertura interna? NO
La alarma del vehiculo eleva los vidrios? NO, pero como modulo adicional con la alarma complementaria, es posible pagando 280 Aprox. con llavero independiente o 380 Aprox. con el mismo control de la llave.

SALUDOS
Respuesta de un FF Titanium 2014, no se para otras versiones.
1.NO. Por que es Easyfuel http://www.ford.com.co/posventa/go-further/sistema/easy-fuel
2.NO. Por defecto tiene solo Alarma Perimetral.
A mi no me lo han entregado pero le contesto:
La tapa no trae para abrir desde adentro, es mas ni viene asegurada, simplemente se levanta y ya.
La alarma no levanta los vidrios, solo es perimetral.


Y que opciones les han dado en el concesionario para el modulo elevavidrios y asegurar la tapa del combustible?