radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
En Argentina el 15 de Septiembre el lanzamiento del nuevo Fiesta y con camara de retroceso en la versión Titanium

http://www.planesdeahorro.com.ar/blog/nuevo-ford-fiesta-2014/

Que pena que la versión colombiana no tenga la cámara de retroceso, según vi en la web de mx, la versión titanium de ellos si la trae, no se por que a Colombia llego sin esta.

una pregunta, saben si trae el GPS para colombia?? vi un vídeo que la versión titanium de alla si lo tiene.

saludos.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
ayer me volvió a salir el mensaje de "motor averiado, servicio inmediato" hace un mes mas o menos lo formatearon y segun me dijeron era el sofware, pero esta vez lo senti frenado, como sin fuerza.
lo llevare de nuevo a ver que pasa
 

mama4car

Despegó motor
Sep 4, 2013
66
Hola. Alguien en CALI que esté esperando comprar un Ford Fiesta sedán o lo haya comprado recientemente? Quisiera mirar el tema de la disponibilidad y del precio. Es posible la rebajita?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

DjCrow

Alto kilometraje
Jun 19, 2013
120
Hola. Alguien en CALI que esté esperando comprar un Ford Fiesta sedán o lo haya comprado recientemente? Quisiera mirar el tema de la disponibilidad y del precio. Es posible la rebajita?

A una amiga le entregaron el FF Titanium el Sabado, creo que es el 1° que entrego Motovalle en Cali... Mañana subo unas fotos..
 
  • Me gusta
Reacciones: mama4car

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
jwbr71, el respeto se gana no se mendiga y acogiendome a sus palabras la conclusión luego de leer sus payasadas es que lo merecen más los pobres burros que usted!

Y no se desgaste insultandome más que para evitar estas confrontaciones que no aportan nada al foro ya lo bloqueé. Dios lo bendiga.



jwbr71, el respeto se gana no se mendiga y acogiendome a sus palabras la conclusión luego de leer sus payasadas es que lo merecen más los pobres burros que usted!

Y no se desgaste insultandome más que para evitar estas confrontaciones que no aportan nada al foro ya lo bloqueé. Dios lo bendiga.

Para el Sr.Daniel Posada Bernal:

Hasta que peló el cobre delante de todo el foro, para mostrar lo que realmente tiene, muchos insultos y nada de argumentos. Para debatir se necesitan dos y con todo respeto usted demostró de sobra no tener nada para eso.

Mas bien le devuelvo sus bendiciones y no hable de aportes, porque en vez de basura le aseguro que he aportado a este foro MIL VECES MAS COSAS QUE USTED.

Fin de esta payasada.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
jwbr71, el respeto se gana no se mendiga y acogiendome a sus palabras la conclusión luego de leer sus payasadas es que lo merecen más los pobres burros que usted!

Y no se desgaste insultandome más que para evitar estas confrontaciones que no aportan nada al foro ya lo bloqueé. Dios lo bendiga.
Para el Sr.Daniel Posada Bernal:

Hasta que peló el cobre delante de todo el foro, para mostrar lo que realmente tiene, muchos insultos y nada de argumentos. Para debatir se necesitan dos y con todo respeto usted demostró de sobra no tener nada para eso.

Mas bien le devuelvo sus bendiciones y no hable de aportes, porque en vez de basura le aseguro que he aportado a este foro MIL VECES MAS COSAS QUE USTED.

Fin de esta payasada.


Hey ya calmensen, o acaso quieren tomar el puesto que dejo Daniel Torres en el cementerio de los baneados? (Washmont y Velezllano hicieron lo mismo que uds estan haciendo)
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Ese perfil de llantas de los Titanium nuevos (195/50 R16) es el mismo de los fiestas viejitos 2011-2013?
Sip. Muy tiesos. Aunque mejora un poquitin con 205/50 16

Esta es la ficha completa comparativa de los FF 2014 en Colombia.

http://www.ford.com.co/carros/fiesta/especificaciones/ficha-completa

No me queda clara la diferencia de faros delanteros Halógenos Quad-Beam (SE) vs Halógenos (Titanium).

Pense que ahora todos traian puerto USB.:mad:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Nicolas Sanchez

Usuario
Mar 31, 2013
36
Para el Sr.Daniel Posada Bernal:

Hasta que peló el cobre delante de todo el foro, para mostrar lo que realmente tiene, muchos insultos y nada de argumentos. Para debatir se necesitan dos y con todo respeto usted demostró de sobra no tener nada para eso.

Mas bien le devuelvo sus bendiciones y no hable de aportes, porque en vez de basura le aseguro que he aportado a este foro MIL VECES MAS COSAS QUE USTED.

Fin de esta payasada.


Hombre sin animo de abrir de nuevo el tema, LO APOYO!!! es verdad que en el foro buscamos opiniones soluciones y respuestas acerca de nuestros vehículos, que como los demás foristas que estamos acá tratamos de ayudar a resolver la mas mínima duda,Debemos respetar y valorar las opiniones ajenas sin necesidad de insultos ni nada parecido, A fin de cuentas cada quien tiene su carro y lo disfruta a su manera sin el fin de ser criticado o no? Saludos a todos los foristas :D:)
 
  • Me gusta
Reacciones: jwbr71

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Nicolas si dices que estamos es para hablar de carros para que revivir un tema. Aqui queremos hablar sobre el ford fiesta... nada mas!

Y si las llantas con las que viene el fiesta son bastante tiesas, lo note inmediatamente hice el cambio por las 205 yokohama s drive... muy buenas llantas y las recomiendo ( a mi me las recomendo juand y son excelentes!)

PD para los que le vallan a hacer el cambio de llantas al ford fiesta, no le modifiquen la altura a 55 que queda algo lobo... a mi me paso que fui a cambiarlas y no me fije que le pusieron las 55 y no las 50 y se notaba a lejos... obviamente las volvi a cambiar XD
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buen día,
Soy nuevo en el foro. Estoy a la espera de entrega del sportback SE y quisiera saber que es lo que debo mandarle a colocar una vez me lo entreguen en cuestiones de seguridad y robo, es decir pernos, película, asegurar espejos, etc. Cuanto podría costar? Es mejor en el concesionario o por fuera ?. Gracias.
Buenos dias, señores tengo las mismas dudas q ercho... algien nos puede dar una mano con estas preguntas?

Saludos
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Nicolas si dices que estamos es para hablar de carros para que revivir un tema. Aqui queremos hablar sobre el ford fiesta... nada mas!

Y si las llantas con las que viene el fiesta son bastante tiesas, lo note inmediatamente hice el cambio por las 205 yokohama s drive... muy buenas llantas y las recomiendo ( a mi me las recomendo juand y son excelentes!)

PD para los que le vallan a hacer el cambio de llantas al ford fiesta, no le modifiquen la altura a 55 que queda algo lobo... a mi me paso que fui a cambiarlas y no me fije que le pusieron las 55 y no las 50 y se notaba a lejos... obviamente las volvi a cambiar XD

Tambien tengo s drive. Por la casa hay un man que tiene un Fiesta con llanta perfil 55 y se ve inmundo, tractorudo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Buen día,
Soy nuevo en el foro. Estoy a la espera de entrega del sportback SE y quisiera saber que es lo que debo mandarle a colocar una vez me lo entreguen en cuestiones de seguridad y robo, es decir pernos, película, asegurar espejos, etc. Cuanto podría costar? Es mejor en el concesionario o por fuera ?. Gracias.

Buenos dias, señores tengo las mismas dudas q ercho... algien nos puede dar una mano con estas preguntas?

Saludos

El mío tiene película, polarizado y seguros en los espejos. De precios ni idea pues me los "regalaron" en el concesionario.

Dos detalles:

-Los seguros en los espejos restan mucha visibilidad
-Afortunadamente no me han hecho falta los pernos de seguridad, aunque no sobra colocárselos.