General del grupo BMW

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
FB240BD8-99F5-4F43-AEED-9F2C99325D3D.jpeg


PRO?

52616055-FBA8-4D3F-937F-969B28C0DF5D.jpeg
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Llegó el teuton.
G20 330i sportline, Gris mineral, idrive 7, Ventus S1 evo3 R18.
La entrega impecable con genius y todo.
Apenas lo recibí entonces les contaré en una semana las impresiones de manejo más acertadas.
idrive 7 es del ptas, la forma como se conecta e integra a car play es rápida, sin cables, Siri queda full operativo.
Las pantallas tanto del cluster de instrumentos como del dashboard con excelente resolución y toda la info que quieran. Eso toca curso largo y con paciencia.
Sillas adelante eléctricas, acabados muy buenos pero me siguen gustando más los Audi. En Audi el tacto de los botones sigue siendo mejor, eso que el G20 tenga esas membranas para varias funciones en un solo bloque no me gusta mucho. Piano black en la tapa del cajoncito ppal a cuidar. Muy bien el aislamiento en la cabina, muy cómodo. Todo eso bien. Las llantas runflat muy ruidosas en nuestra huecamenta.
Me dicen en Autogermana que a max 4500 vueltas hasta los 2000km. 😭. Vamos a ver si me aguanto eso....
El par es absurdo e instantáneo para el día a día en ciudad.
Tan pronto tenga oportunidad de sacarlo a carretera les contaré.
Por ahora feliz.

XTURBO
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1602.JPG
    IMG_1602.JPG
    1.6 MB · Visitas: 151

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
offtopic:

Hola. Algun sitio recomendado en Bogotá diferente al concesionario para quitarle un detallito (portazo), con hundida de guardafango al carro?

De hecho es muy leve y pienso que saldría con una ‘chupa’ o silicona o algo así, pero bueno para no dar pasos en falso.

gracias.