Es un buen carro en general, si acaso para tener en cuenta se me ocurre que en ciudad podría notarse la mezcla entre el tipo de llantas y una suspensión dura al comienzo del recorrido, así que podría ser ruidoso entre tanto hueco, pero ya con el tiempo uno se acostumbra.Buenas tardes. Hoy vi un BMW 218i Active Tourer 2018 con 18.000 Km. Por el precio que ofrecen, se me hace interesante. Nunca hemos tenido un carro de marca premium y con mi esposa no sabemos que tal sea la experiencia. Sabemos que esta versión es mas familiar y con tracción delantera, pero buscamos eso, un carro familiar, sin prestaciones deportivas. Sin embargo, el ser BMW es algo que llama mucho la atención.
Agradezco puedan darme guía sobre este modelo, si vale la pena hacer el gasto en él? Cuánto es la expectativa que vida útil en estos carros? En fin, una guía para compra. Saludos.
Creería que por temas de mantenimiento, confiabilidad, espacio, una altura al piso menos delicada, comodidad y por el hecho de que obtiene una mejor relación entre costo y desempeño real en nuestras ciudades, podría irse por un F30 en lugar de un E90. Salieron desde 2012 y con un 320 o un 328 estaría satisfecho.bueno dias, estoy buscando un BMW de los años 2011 hasta el 2013, de la serie de los 320-325-328 o 330. cual de estas referencia seria la mejor elección costo beneficio
No tengo uno, pero estuve manejando el 330e mod. 2018.Buenas días, yo sigo con mi idea del BMW. algún usuario con un 330e que nos pueda contar sus experiencias?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: