La página de Colombia anuncia un portafolio reducido.
Básicamente los más comerciales.
Es muy probable que después de sacar cuentas el 500 quedara relegado por precio, dado que ahora vendría de Europa.
Revelan imagenes de lo que sera el nuevo Fiat Argo (que reemplazara al punto)
https://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-fiat-argo-tem-primeiras-imagens-reveladas-oficialmente/
Ver el archivos adjunto 105784
Interesante anuncio, como para cambiar mi Punto 1.8. Se sabe algo de la motorización de ese carro? Que tan equipado podría llegar a Colombia? Los Fiat son excelentes carros, pero muy mal representados en el país. Aún así no cambio mi Punto y mi Palio.
Increíble que el punto como era de bonito haya terminado en ese Argo... con su interior a la Mercedes Benz.... esperaba más la verdad...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo con su comentario, esperaba muchísimo más. De seguir por la línea de los italianos tocará mirar por el lado de los Alfa Romeo que aparentemente aun conservan ese toque de distinción y elegancia italiana.
Alfa Romeo está recuperando su estatus como marca premium italiana.
Señores que taller me pueden recomendar en Medellín para llevar un fiat palio que tiene problemas con el sensor de temperatura. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: