General del Grupo FIAT / Chrysler

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Revelan imagenes de lo que sera el nuevo Fiat Argo (que reemplazara al punto)
https://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-fiat-argo-tem-primeiras-imagens-reveladas-oficialmente/

fiat-argo-oficial-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM
Ago 18, 2016
15

Interesante anuncio, como para cambiar mi Punto 1.8. Se sabe algo de la motorización de ese carro? Que tan equipado podría llegar a Colombia? Los Fiat son excelentes carros, pero muy mal representados en el país. Aún así no cambio mi Punto y mi Palio.
 
  • Me gusta
Reacciones: erumen

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Increíble que el punto como era de bonito haya terminado en ese Argo... con su interior a la Mercedes Benz.... esperaba más la verdad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz
Ago 18, 2016
15
Increíble que el punto como era de bonito haya terminado en ese Argo... con su interior a la Mercedes Benz.... esperaba más la verdad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo con su comentario, esperaba muchísimo más. De seguir por la línea de los italianos tocará mirar por el lado de los Alfa Romeo que aparentemente aun conservan ese toque de distinción y elegancia italiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz y EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Completamente de acuerdo con su comentario, esperaba muchísimo más. De seguir por la línea de los italianos tocará mirar por el lado de los Alfa Romeo que aparentemente aun conservan ese toque de distinción y elegancia italiana.

Alfa Romeo está recuperando su estatus como marca premium italiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan32
Ago 18, 2016
15
Alfa Romeo está recuperando su estatus como marca premium italiana.

Personalmente me encanta el Giulietta, los usados se consiguen en muy buen estado y a un precio accesible. Como siempre su talón de aquiles es el Postservice, pero me gustaría hacerme a uno de esos en un corto plazo. Actualmente tengo el Punto y puedo dar fe de lo buen carro que es, tal vez comercialmente no sea tan apetecido, pero Fiat en Colombia se volvió una marca de "culto" y tiene su clientela. Me quedé con las ganas de ver el Blackmotion en Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Señores que taller me pueden recomendar en Medellín para llevar un fiat palio que tiene problemas con el sensor de temperatura. Gracias
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Señores que taller me pueden recomendar en Medellín para llevar un fiat palio que tiene problemas con el sensor de temperatura. Gracias

Le recomiendo a Carlos Restrepo . Cel. 3186583917. El fue el jefe de taller de Mirafiori hasta antes de cambio de importador y le ha trabajado a algunos Fiat 500 del club.
 

turco

Nuevo usuario
Jul 24, 2017
1
hola todos

Alfa romeo era famoso con su valor depreciador y construcción de cuerpo pobre siempre sin embargo con esta nueva generación, vuelven al juego. Compré una giulia, muy feliz con ella.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
“Bienvenido al renacimiento Fiat”, así dice la nueva cuña radial.

Fiat Uno Way desde $39,9 millones.