General del Grupo FIAT / Chrysler

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 14 Julio 2008.

  1. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Para competirle al kwid...precio??
     
  2. Cesar Cruz

    Cesar Cruz Antiguo y Clásico

    No, para eso será el mobi, el uno maneja los siguientes Precios:

    Uno Pop 34.990.000
    Uno Way 36.990.000
    Uno Sporting 38.990.000
     
  3. jvega

    jvega Antiguo y Clásico

    Entonces no es para quitarle clientes al picanto... lo que hicieron fue subirle al Uno way y poner el Uno pop mas pelado al precio anterior
     
    A gcarlosanibal y Cesar Cruz les gusta esto.
  4. Cesar Cruz

    Cesar Cruz Antiguo y Clásico

    Cuando se refieren a quitarle mercado al Picanto se refieren a los clientes que compran pantalla sobre cualquier cosa ;)
     
    A fersal, nissan_MAXIMA y Jorgebf1 les gusta esto.
  5. Giovanny T.

    Giovanny T. Antiguo y Clásico

    Saludos...

    Bueno compre este enano hormonado y me lo estarán entregando este fin de semana, les comentaré mis impresiones al respecto...
     
    groso, fersal, nissan_MAXIMA y 7 otros les gusta esto.
  6. Carlos Velilla M

    Carlos Velilla M Antiguo y Clásico

    A juanpbloescobar y Cesar Cruz les gusta esto.
  7. Cesar Cruz

    Cesar Cruz Antiguo y Clásico

    De acuerdo, la verdad nos quieren ver la cara de pendejos a los compradores, yo compre el Way el 21 de diciembre por 34.5, ahora le subieron y sacan una versión de entrada menos equipada y un poco mas cara de lo que el Way valía antes, vivos!
     
    A El Búho, juanpbloescobar y gcarlosanibal les gusta esto.
  8. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    Con esos precios, el Fiat Uno pierde parte de la gracia que tenia.

    Ahora, FIAT Colombia si le puede quitar algunos clientes a KIA y a Renault si le pone el precio correcto al Mobi.

    Interesante ver cuál marca gana ese pulso en el mercado de entrada (Motor 1.0 x $30 millones): Kia Picanto Vs. Renaut Kwid Vs. Fiat Mobi Vs. Suzuki Alto.

    Aparte del diseño y de la aparente ventaja del Kwid al ofrecer dos bolsas de aire adicionales, estos modelos se diferencian en la asistencia a la dirección. Ese detalle marca la comodidad de uso y el consumo de combustible en un carro de ciudad. Creo que en eso pierde la versión más barata del Kwid.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. nissan_MAXIMA

    nissan_MAXIMA Antiguo y Clásico

    El mas feo es el Alto, necesita un facelift urgente, se ve super viejo!
     
    fersal, Cesar Cruz, El Búho y 2 otros les gusta esto.
  10. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    El Kwid y el Mobi se ven hasta simpáticos. El Alto, ni con la pintura de la foto, aunque, como buen Suzuki, sea el más confiable y económico de todos.

     
    A rohisaki, JavierFelipe y juanpbloescobar les gusta esto.
  11. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

    Precisamente AQUÍ se habla al respecto, incluso anunciando los precios del Mobi. Si Renault sigue alargando la llegada el Kwid, Fiat tendrá toda la ventaja para aprovechar.
     
    A juanpbloescobar y Independiente les gusta esto.
  12. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    A falta de conocer el equipamiento, no me convence mucho que 2 versiones del Mobi se le estén metiendo al rancho al Uno.

    ¿Faltará otro ajuste al alza en los precios del Uno? Porque, como se ven las cosas, resultaría mejor compra cualquier Uno.
     
  13. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

    Lo único que hubiera medio justificado esos precios de las versiones "full", era que el Mobi equipara 4 airbags. Pero ni eso hicieron los de Fiat.
     
  14. Cesar Cruz

    Cesar Cruz Antiguo y Clásico

    Y aparte eso, ayer que pase por la vitrina de Fiat, tenia el uno con un precio que decía $33.990.000, se referiran al Pop? Es decir Fiat tendra 6 versiones de carros baratos

    A todas estas, yo no sabia esos precios del March y el Picanto, pense que eran mas caros!
     
    Última edición por un moderador: 11 Marzo 2019
  15. Felipe Espinosa

    Felipe Espinosa Despegó motor

  16. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  17. The Driver 1

    The Driver 1 Antiguo y Clásico

  18. rdrodrig

    rdrodrig Usuario

    La opción de entrada - segmento A - con buen diseño, prestaciones de motor (1.0), diseño y seguridad esta entre Fiat Mobi / Uno, Renault Kwid, KIA Picanto 1.0. Luego al considerar la variable MAS importante: EL PRECIO, la cosa cambia: los koreanos KIA son exageradamente caros y tienen versiones taxi para lo que ofrecen, Renault tiene un precio razonable pero se esta demorando demasiado para estabilizarse en el 2020, y FIAT con su pesimo marketing, representante de marca y soporte local estan re---lentos con su producto.
     
  19. rdrodrig

    rdrodrig Usuario

    La movida en el segmento de entrada A esta interesante. La espectativa por el lado de Renault con el Kwid es enorme con casi 1200 reservas y el carro todavia no esta en vitrinas. Por el lado de FIAT hay espectativa con el MOBI pero nada que llega ni anuncian el pagina oficial de FIAT colombia. Por ahora estan moviendo el mercado con el FIAT UNO WAY POP a un precio identico al Kwid intermedio de Renault, con la diferencia que el UNO si esta en vitrinas.

    Fuente:
    https://www.elcarrocolombiano.com/n...r-de-la-marca-italiana-mas-sencillo-y-barato/
     
  20. rdrodrig

    rdrodrig Usuario