Pues que les puedo decir... es un carro que sólo ha traído satisfacción
Sobre todo el tema de lo que transmite, su aspecto se transforma en versatilidad, quizá por su altura al piso y la suspensión tienes la sensación de ir en un vehículo que no le duelen los huecos , pues su nivel de ajuste es bastante bueno, más teniendo en cuenta su origen, el carro ya va a cumplir apenas 2 meses y ya tiene 7400km, se compró para temas de trabajo y ha viajado a varios lugares del país, a visitar zonas veredales, en trocha y ha dado la talla, obviamente bien manejado, pero después de este trajín al carrito no le suena nada , todo sigue muy bien, ni rasguños por debajo ni nada, esta tal cual cuando lo recibí.
Respecto a la conducción, la posición de manejo es cómoda, no tiene como regular altura en el asiento, pero no cansa al conducir, la respuesta del motor es buena, se deja llevar bien arriba y creeria que es allá donde más tira, en bajas es sonso y además sonoro, el motor tiene alta relación de compresión, por lo que es normal escuchar el famoso cascabeleo si se le deja bajar las rpm.
Respecto a su equipamiento es bastante aceptable, al estar adentro sientes que tienes todo a la mano, el computador a bordo es una pasada, demasiada información y muy agradable a la vista, viene en una pantalla a escala de grises pero de buena resolución, realmente tienes más info de la que necesitas y además es personalizable, pues puedes configurar algunas cositas de la info, respecto al tema de multimedia carece de pantalla a color, pero tiene un display monocromatico bastante completo y fácil de usar, es rápido y te da las mismas opciones que daría una pantalla a color, la verdad prefiero eso y no una pantalla con aspecto de tablet china de 100.000 pesos, eso me gustó pues el.Bluetooth y los comandos del audio funciónan bien, además que puedes controlar todo fácilmente desde el volante
En general creo, o mas bien estoy casi seguro que es la mejor opción en la gama baja, esperar que llegue el Kwid a ver que tal responde el mercado, porque en lo que respecta a este uno Way, ha tenido bastante aceptación y para el poco tiempo que lleva se ven bastantes en las calles
Saludos