General del Grupo FIAT / Chrysler

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
319
Si el 500 llegara en el rango de los 30' lo compraría.. me parece un excelente city car.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
henryfabian dijo:
Si el 500 llegara en el rango de los 30' lo compraría.. me parece un excelente city car.

Lo dudo, yo pensaria que al ser proveniente de Europa lo castigarian los impuestos y llegaria a un valor tipo Citroen C3 Pluriel, Nissan Micra o Peugeot 207 (50 milllones)
 

Fernando89

Nuevo usuario
Ene 17, 2009
2
Vaya noticia!

De antemano les digo que no tienen que temer de los fiats. Aqui en venezuela el palio es uno de los carros economicos mas comunes y se destacan precisamente por su confiabilidad, mecanica sin complicaciones, excelente valor de reventa, asi como mantenimientos y repuestos a precios mas que razonables. Altamente recomendados


El unico problema aqui es que con la subida del real brasileño, aunado al asunto de las licencias de importacion que los tienen a ustedes sin trabajo en sus ensambladoras y a nosotros falta de carros, los precios tanto de fiat como de otras han subido a niveles desconcertantes. Pero como ustedes no tienen problemas de divisas, supongo que los productos de tosdeschini se venderan alla a un precio bastante competitivo

En cuanto a Alfa, aqui todeschini empezo a comercializarlos a principios de esta decada por un par de años, pero incumpliendo los terminos de venta dejo de prestar respaldo y de suplir la demanda de repuestos, con lo cual muchos dueños terminaron colgados de la brocha . Es una lastima porque carros como el 156, con tan buen aspecto, equipamiento y terminacion, gozan de pesima reventa, por lo que los dueños pierden su inversion al tener que venderlos a precios ridiculos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Precisamente por carencias en el respaldo (antes de Todeschini cerraron varios concesionarios, incluso el único en Medellín) y precios poco competitivos (además de poca promoción a la marca), Fiat no ha tenido éxito en el país. Influye algo el estereotipo con respecto a los modelos que se ensamblaron aquí hasta 1984 (carrocerías propensas a la oxidación, problemas en el sistema eléctrico).

Aunque no son malos carros, tienen mala reventa.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
henryfabian dijo:
Si el 500 llegara en el rango de los 30' lo compraría.. me parece un excelente city car.

Lo dudo, yo pensaria que al ser proveniente de Europa lo castigarian los impuestos y llegaria a un valor tipo Citroen C3 Pluriel, Nissan Micra o Peugeot 207 (50 milllones)

Es muy probable que así sea.
Qué beneficios a este respecto traería el TLC con la UE?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Carlosfp dijo:
sergiojeep dijo:
henryfabian dijo:
Si el 500 llegara en el rango de los 30' lo compraría.. me parece un excelente city car.

Lo dudo, yo pensaria que al ser proveniente de Europa lo castigarian los impuestos y llegaria a un valor tipo Citroen C3 Pluriel, Nissan Micra o Peugeot 207 (50 milllones)

Es muy probable que así sea.
Qué beneficios a este respecto traería el TLC con la UE?

Depende de cómo se negocien los capítulos, cuáles productos estén o no incluídos en las preferencias arancelarias y los plazos de desgravación.
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
creo que autogermana solo se dedico a traer los brasileros a muy altos precios... altos precios para que vinieran de Brasil, para su categoria, para su equipo, etc. eran precios muy altos, mas que como se venden en europa,
a excepcion del palio que es para el mercado local, pero: El punto que se vendia aca, mas caro a un Punto europeo con buen motor y equipamiento...
eso es ridiculo... ni hablar de la calidad de los fiat de brasil...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ya casi...

:arrow: Colitália Autos S.A.

Me puse a jugar con los diferentes modelos ofrecidos. Aparecen anunciados para Colombia:

Fiat 500
Fiorino Furgón (El que ya conocemos)
Idea
Idea Adventure
Nuevo Palio
Palio
Palio Weekend
Siena
Strada Adventure
Strada Trekking
Uno
Uno Furgón

Aunque no aparecen listados para Colombia los Grande Punto, ni el Línea, supongo que si los van a traer porque anunciar el patrocinio de un torneo internacional de golf en La Pradera de Potosí para exhibir el Uno y el Palio es como empezar fuera de foco.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: Ya casi...

Independiente dijo:
:arrow: Colitália Autos S.A.

Me puse a jugar con los diferentes modelos ofrecidos. Aparecen anunciados para Colombia:

Fiat 500
Fiorino Furgón (El que ya conocemos)
Idea
Idea Adventure
Nuevo Palio
Palio
Palio Weekend
Siena
Strada Adventure
Strada Trekking
Uno
Uno Furgón

Aunque no aparecen listados para Colombia los Grande Punto, ni el Línea, supongo que si los van a traer porque anunciar el patrocinio de un torneo internacional de golf en La Pradera de Potosí para exhibir el Uno y el Palio es como empezar fuera de foco.



Además del Linea ya hay unidades en Colombia, aunque de la que yo pude ver salí algo decepcionado.



Saludos...........
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Re: Ya casi...

Manuel89 dijo:
Independiente dijo:
:arrow: Colitália Autos S.A.

Me puse a jugar con los diferentes modelos ofrecidos. Aparecen anunciados para Colombia:

Fiat 500
Fiorino Furgón (El que ya conocemos)
Idea
Idea Adventure
Nuevo Palio
Palio
Palio Weekend
Siena
Strada Adventure
Strada Trekking
Uno
Uno Furgón

Aunque no aparecen listados para Colombia los Grande Punto, ni el Línea, supongo que si los van a traer porque anunciar el patrocinio de un torneo internacional de golf en La Pradera de Potosí para exhibir el Uno y el Palio es como empezar fuera de foco.



Además del Linea ya hay unidades en Colombia, aunque de la que yo pude ver salí algo decepcionado.



Saludos...........


Cuente. :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Osea que por ahí viene una prueba...


No, de lo contrario no les habría dicho :p


Hace un tiempo salió una nota sobre la presentación de Fiat en Colombia, en dicho evento tenían un Linea de exhibición, y no sé si era esa unidad en específico (puesto que un Punto que manejé una vez no tenía esos fallos), pero algunos detalles en sus acabados eran muy burdos, empezando por como cerraban las puertas.



Saludos..............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Despues de ver la pagina solo me gustaron el bravo (lastima que no aparezca en Colombia) y el 500 (mas el de 100cv);
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Osea que por ahí viene una prueba...

No, de lo contrario no les habría dicho :p

Hace un tiempo salió una nota sobre la presentación de Fiat en Colombia, en dicho evento tenían un Linea de exhibición, y no sé si era esa unidad en específico (puesto que un Punto que manejé una vez no tenía esos fallos), pero algunos detalles en sus acabados eran muy burdos, empezando por como cerraban las puertas.

Saludos..............

Pecarían entonces por en ensamble brasilero... Qué vaina, cuando quieren traer algo medianamente actualizado, los problemas de ensamble salen a flote. Y para más piedra vendrán caros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mmmmm....no le veo mucho futuro a FIAT en Colombia, creo que volvieron cuando ya no se usaba. Repito, los precios tienen que ser de derribo para que la vaina funcione