General del Grupo FIAT / Chrysler

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fabo669 dijo:
Precio aproximado del Fiat 500 1.4: $70.095.750

de nuevo, creo que tu precio peca por exceso... claro que el dolar esta mas fuerte, y si antes deciamos q lllegaba por 50, no creo que ahora baje de 57
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ver un 500 en la calle será un auténtico "avistamiento". Aunque aquí hay marranos para todo (compraban un Smart a 60)....:roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no apresuraría a decir nada todavia, recordemos cuantos carros aspiran comercializar.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Es que el Fiat 500 se podria decir que es un carro para un nicho especifico; como sucede con el Volkswagen "New" Beetle, o el Mini, igual va a tener una clientela exquisita, quien tenga ese dinero podra disfrutar de un buen automovil de excelente calidad y muy original diseño.
De resto Fiat se concentrara en lineas como el Uno, Palio y Siena, para la gama baja y media, el Grande Punto para la gama media y media alta, y el nuevo Linea para la gama alta, incluyendo el 500, y ya en el mediano plazo vendran el Alfa Romeo y el Lancia.
Lo importante es que Fiat ojala vuelva a ocupar buenos lugares en ventas como sucedio entre 1993 y 1998.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero es que NO es un hecho que va a costar 70 millones (apostaría mi membresía en este foro), el 500 no es propiamente la competencia del Mini o el NB, lo quisieron posicionar como un carro un poco más asequible sin salirse del nicho de las reinterpretaciones.



Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no estan contemplados Los Fiat UNO ni el Palio pre-facelift

y me atrevoa decir que el Punto 1,4 tampoco
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
PPGSM dijo:
Pero a un torneo de esos sí va gente con suficiente plata para montar un concesionario o un taller autorizado :p

Inversionistas en general si.

Pero, es que la publicidad dice "AHORA TENDRÁ UNA RAZÓN MAS PARA HABLAR DE ESTILO SOBRE EL CAMPO"... "Disfrute del VII Torneo... y descubra... todo lo que Fiat tiene para usted"

¿Cuál vehículo de FIAT van a ofrecerle a ese público objetivo? Esa platica, mal invertida en esa publicidad, se perdió.

Con esa publicidad se me ocurre que estarian refiriendose al relanzamiento del "nuevo" Fiat Stilo con su facelift...



Parece un facelift "made in brazil"...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
Cuando leí por primera vez pensé lo mismo del "Stilo". No vendrían mal ejemplares parecidos a estos:

:arrow: Fiat Stilo Schumacher

Ese Stilo Schumacher no lo conocia, esta del P*tas, los rines, el bodykit, los emblemas de la version especial con la firma de "Schumi" :shock:

A juzgar por el precio comparativamente hablando con el Grande Punto Turbo esta costoso, la exclusividad de la edicion especial cuesta :x
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
la semana pasada iba por la 75 con 15 cuando vi un fiat linea 2009 negro y ya matriculado algo asi como DBQ me sorprendio mucho por que aun no hay vitrinas y menos el lanzamiento de ese carro, el hecho es que se me hizo bien bonito el carro pues me sorprendio mucho ya con placas cuando ni vitrinas hay.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Si vendieron como 10 unidades de Stilo cuando estaban vigentes (hace 5 - 6 años), ahora sí que menos, sobre todo si viene a competirle a otros modelos del Segmento C.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi el stilo me parecia del carajo!! aun lo veo y me gusta

pero es q ese carro en 2004 valia como 80 millones... así quien vende?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un detalle chévere de ese carro era el techo corredizo en láminas, lástima que dió tanta lora al igual que el 307 en sus primeros días.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Un detalle chévere de ese carro era el techo corredizo en láminas, lástima que dió tanta lora al igual que el 307 en sus primeros días.


uy sii

esa era la version 'Abarth'.. me encanta todavia
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pensaba que era el unico que le gustaba este auto...


Si no estoy mal llevaba el 1.8 del optra pero tenian un comportamiento muy diferente el uno al otro. ¿Estoy en lo cierto?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de eso no me acuerdo, se que era 1,8....

igual los 1.8 que montan son del corsa evolution, no del optra..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Es que hubo varios 1.8:

- Unos llevaban el mismo 1.8 8V de la alianza "Powertrain" entre GM y Fiat, es decir, el mismo motor del Corsa Evolution, la Idea y los Palio.
- Otros llevaron un 1.8 16V de 125 HP, sin aparente relación con el motor de GM.

El Stilo era un carro bonito, nada mal rematado y cómodo por dentro. Es una lástima que problemas iniciales de calidad (en Europa, sobre todo), el precio al que lo ofrecieron por acá y la mala representación lo hayan hecho pasar desapercibido.