fabo669 dijo:Precio aproximado del Fiat 500 1.4: $70.095.750
de nuevo, creo que tu precio peca por exceso... claro que el dolar esta mas fuerte, y si antes deciamos q lllegaba por 50, no creo que ahora baje de 57
fabo669 dijo:Precio aproximado del Fiat 500 1.4: $70.095.750
Alejo1101 dijo:fabo669 dijo:Precio aproximado del Fiat 500 1.4: $70.095.750
de nuevo, creo que tu precio peca por exceso... claro que el dolar esta mas fuerte, y si antes deciamos q lllegaba por 50, no creo que ahora baje de 57
Independiente dijo:PPGSM dijo:Pero a un torneo de esos sí va gente con suficiente plata para montar un concesionario o un taller autorizado
Inversionistas en general si.
Pero, es que la publicidad dice "AHORA TENDRÁ UNA RAZÓN MAS PARA HABLAR DE ESTILO SOBRE EL CAMPO"... "Disfrute del VII Torneo... y descubra... todo lo que Fiat tiene para usted"
¿Cuál vehículo de FIAT van a ofrecerle a ese público objetivo? Esa platica, mal invertida en esa publicidad, se perdió.
Independiente dijo:Cuando leí por primera vez pensé lo mismo del "Stilo". No vendrían mal ejemplares parecidos a estos:
:arrow: Fiat Stilo Schumacher
Manuel89 dijo:Un detalle chévere de ese carro era el techo corredizo en láminas, lástima que dió tanta lora al igual que el 307 en sus primeros días.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: