Hola a todos!
Ya retornando de a poco a la realidad, por lo menos de salir por ahí a comer un helado con la familia y con la Escape quieta desde hace como 2 meses, he usado mucho más el Mazda 3.
Ya tiene 2.000 km, jejeje, y la verdad cada día me gusta más, lo siento bien de potencia, muy pero muy cómodo-confortable, el consumo está como en 35 Km/Gl, me ha gustado mucho que se siente un carro aplomado en curvas, no se si es porque uno se acostumbra a la SUV que una medio curva rápido y se mueve, pero siento un carro que trasmite confianza. El mío es touring, y hoy día creo que fue una buena elección por el tema de las llantas, creo que los GT deben sufrir mucho con el estado de estas vías, además que debe sentirse mucho más todas esas imperfecciones.
Lo único medio punto bajo es el tema de la frenada, no se si por nuevo, no debería pero puede ser, la frenada no la siento como tan responsable como otros carros, aunque la verdad es que sentí lo mismo en el test de la CX30 el día de ayer. Si continúa así, iré al taller, lo siento bien largo.
En mi escala de 1-10, un 9,5 , buen espacio interior o el suficiente para ir cómodo, lo siento súper confortable, a pesar de ser el touring bien muy bien equipo, luces excelentes, potencia suficiente, consumo normal y creo que súper punto a favor, me parece muy pero muy bonito!