General del Mazda 3 (2019 -?)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Saludos compañeros , alguno de ustedes ha cotizado o cambiado nose como llamarle el “ala” cromada de los sedanes por la negra del HB? Hoy vi pero una cx5 con esa parte negra y se veía muy bonita bastante , imagino que esa fue forrada con algún tipo de material.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Saludos compañeros , alguno de ustedes ha cotizado o cambiado nose como llamarle el “ala” cromada de los sedanes por la negra del HB? Hoy vi pero una cx5 con esa parte negra y se veía muy bonita bastante , imagino que esa fue forrada con algún tipo de material.
Yo he visto es que las mandan pintar... por la página de face encuentra información o si tiene conocidos que pintan piezas, le hacen ese trabajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Depende. De qué año es el usado? cuántos km tiene? cuál es el estado general? mantenimientos al día?
Un 2019 con 30 mil km aprox en perfecto estado. Según veo actualmente las diferencias entre el prime y el touring son básicamente ayudas electrónicas. Recuerdo que en la primera generación del skyactive la versión prime venia tan pelada que no valía la pena, pero en este 2022 no está nada mal.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Un 2019 con 30 mil km aprox en perfecto estado. Según veo actualmente las diferencias entre el prime y el touring son básicamente ayudas electrónicas. Recuerdo que en la primera generación del skyactive la versión prime venia tan pelada que no valía la pena, pero en este 2022 no está nada mal.
Ah pero es que si es 2019 se refiere a la generación anterior , porque la nueva generación son 2020 , ósea está comparando un grand touring de la generación anterior con un prime 2022 pues si es así el prime es la mejor opción .
 
  • Me gusta
Reacciones: dimavi78

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Un 2019 con 30 mil km aprox en perfecto estado. Según veo actualmente las diferencias entre el prime y el touring son básicamente ayudas electrónicas. Recuerdo que en la primera generación del skyactive la versión prime venia tan pelada que no valía la pena, pero en este 2022 no está nada mal.
Por todos los extras que tiene el GT me iría sin pensarlo por ese (sunroof, sonido BOSE, asientos en cuero, suspensión trasera independiente, rines de 18” y muchas ayudas electrónicas)
 
  • Me gusta
Reacciones: dimavi78

Camilot44

Nuevo usuario
Mar 29, 2021
2
Buen dia, alguien que haya pasado del Mazda 3 Skyactive al Mazda 3 nueva generación y me pueda decir por favor si pasa igual los policías acostados o es más bajito y pega por debajo ?
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Buen dia, alguien que haya pasado del Mazda 3 Skyactive al Mazda 3 nueva generación y me pueda decir por favor si pasa igual los policías acostados o es más bajito y pega por debajo ?
Según lo que mencionan es relativo aunque he escuchado y visto más comentarios que este pega más que la anterior generación.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Camilot44

janumaqha

Despegó motor
Nov 19, 2012
23
Amigos buenas noches, compré un mazda 3 2022 y me lo entregan esta semana, pedí que polarizaran con nanocerámico todos los vidrios pero me dijeron q en el concesionario no polarizaban en panorámico pq durante la instalación podrían mojar la parte eléctrica. Alguno ya polarizó el panoramico del mazda3 ultima generación? Que tal les fue? Recomiendan instalarlo por fuera del concesionario?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Lo que le dicen es una recomendacion que hacen todas las marcas. Sin embargo con cuidado no pasa nada. Revise que sea nanoceramica de verdad y no nanocarbon como me hicieron a mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: janumaqha