General del Mazda 3 (2019 -?)

Leandrof

Usuario
Oct 2, 2019
3
Hola, soy nuevo en el foro, y qué mejor manera de iniciar: aportando una fotografía!! Coincido, es hermoso el auto. Ya está en Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191002_090444431_HDR~2.jpg
    IMG_20191002_090444431_HDR~2.jpg
    841 KB · Visitas: 370

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
sera que a este TCR tambien le quitaron la suspension trasera independiente para que el piloto sienta el jinba ittai de mazda? :D:D:D

Según el reglamento del TCR debe ser el de fábrica PERO permite modificaciones, lo normal. Va a debutar en el IMSA Michelin Pilot Challenge donde competirá con el Audi RS3, Hyundai Veloster N, Honda Civic Type R y el Alfa Romeo Giulietta. La primera fecha es en Daytona el viernes previo a las 24 Horas.

Pero si cree que un auto de pretensiones deportivas se va a manejar mal por tener barra de torsión está muy equivocado. El Renault Megane RS y el Peugeot 308 GTI tienen esa suspensión y se manejan bien, en especial el Peugeot. Una cosa dice la ficha técnica, otra al volante.

Por otro lado, ya no está solo en el corral como hace 3 o 4 años, ahora tiene rivales con argumentos.

Y eso está bien, pero no por ello el 3 va a ser una mala opción. Corolla, Jetta o 3 son excelentes. Y tener rivales buenos no es algo nuevo para el 3 acá, sin ir tan lejos el Golf era un gran rival. Los dos tenían sus pros y contras, pero son buenos, no importaba cual de los dos se comprara, hizo una gran elección y que se lo disfrute.
 
Última edición:

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola todos, hermoso ese carro.
Llantas Bridgestone Turanza
 

Archivos adjuntos

  • 9334EF54-0789-4DCB-8CBB-8C7402A1B67D.jpeg
    9334EF54-0789-4DCB-8CBB-8C7402A1B67D.jpeg
    307.8 KB · Visitas: 375
  • 15C8945A-DDF8-412E-BCF4-746FE8971473.jpeg
    15C8945A-DDF8-412E-BCF4-746FE8971473.jpeg
    261.8 KB · Visitas: 331
Última edición:

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
No pregunté las medidas de las llantas, los que ya vieron la ficha técnica esas llantas son de la misma medida del anterior?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
jajajaj todos atentos en sus ciudades para ir a chismosear. :D. Estoy esperando que llegue a la mía.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
jajajaj todos atentos en sus ciudades para ir a chismosear. :D. Estoy esperando que llegue a la mía.

pppepepero si ese pilar c es muy feo...pero si ya no tiene suspensión trasera independiente sino de torsión.... pero si es solo un cambio cosmético al modelo anterior, para que vas a ir a perder el tiempo viendo el nuevo Mazda 3? :D
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
pppepepero si ese pilar c es muy feo...pero si ya no tiene suspensión trasera independiente sino de torsión.... pero si es solo un cambio cosmético al modelo anterior, para que vas a ir a perder el tiempo viendo el nuevo Mazda 3? :D
Lo único que he dicho es los del Pilar c que se ve como raro en el hb, me llama más la atención el sedan, he criticado el espacio en las plazas traseras por eso tb verlo en vivo para ver la gravedad , del resto ni siquiera he criticado el eje de torsión y menos he dicho que es un cambio cosmetico menor, agradeceria si pudieras citar esos comentarios porque no lo recuerdo. Cómo alguien dijo alguna vez, SERE YO MAESTRO?.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Lo único que he dicho es los del Pilar c que se ve como raro en el hb, me llama más la atención el sedan, he criticado el espacio en las plazas traseras por eso tb verlo en vivo para ver la gravedad , del resto ni siquiera he criticado el eje de torsión y menos he dicho que es un cambio cosmetico menor, agradeceria si pudieras citar esos comentarios porque no lo recuerdo. Cómo alguien dijo alguna vez, SERE YO MAESTRO?.

Viejo cazv, mi comentario no iba para vos, yo te tengo en mi llavero todo bien. Lo decía por los quejumbrosos que hay en el foro que no han hecho sino que criticar sin ver el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Viejo cazv, mi comentario no iba para vos, yo te tengo en mi llavero todo bien. Lo decía por los quejumbrosos que hay en el foro que no han hecho sino que criticar sin ver el carro.
Ahhhh bueno como me citaste en pleno jajajaja, vale vale no pasa nada :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hoy vi el nuevo mazda 3 que tienen exhibido en el CC centro mayor. Por fuera el carro se ve mejor que la generacion anterior aunque el frente esta un poco bajo. Las luces traseras me recordaron las del mazda 3 de cuarta generacion. Me gusto muchisimo los espejos retrovisores, permiten ver toda la parte trasera del carro y se ve que punto ciego no es grande. El tablero es muy bonito por dentro aunque prefiero l a pantalla del radio de la anterior generacion (la nueva se ve un poco aftermarket). Con respecto al espacio interior note que es un poco mas pequeño que la generacion anterior (lo note igual de amplio al sonic).
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hoy vi el nuevo mazda 3 que tienen exhibido en el CC centro mayor. Por fuera el carro se ve mejor que la generacion anterior aunque el frente esta un poco bajo. Las luces traseras me recordaron las del mazda 3 de cuarta generacion. Me gusto muchisimo los espejos retrovisores, permiten ver toda la parte trasera del carro y se ve que punto ciego no es grande. El tablero es muy bonito por dentro aunque prefiero l a pantalla del radio de la anterior generacion (la nueva se ve un poco aftermarket). Con respecto al espacio interior note que es un poco mas pequeño que la generacion anterior (lo note igual de amplio al sonic).
¿Este no es el cuarta generación?

1. "Zoom Zoom"
2. All New
3. Skyactiv
4. Skyactiv-G

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk