General del Nissan March

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Si realmente pensé que se había ido pero no, ahí esta y son todos los motores nissan HR16DE, utilizados en march, versa,tiida, qashqai.
 

EduMazuera

Usuario
Ago 9, 2016
23
Hola buenas tardes, mi primer mensaje... he seguido el foro por un tiempo y hasta ahora entro. Tengo un March con la cara nueva, 2015, y en el manual (en el canadiense en pdf, el colombiano impreso trae la cara vieja) no he podido ver como cambiar los cocuyos, tengo unos led philips T10 que quisera poner, pero no pude sacar el cocuyito, solo desconectarlo. ¿alguien lo ha hecho? Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Hola buenas noches, me paso igual ¿encontraste solución o te toco cambiarlo?

Ver el archivos adjunto 99719 Buenas noches lleve mi carro a lavar y cuando lo recibí tenía estas como gotas que no se quitan. Creo que le echaron silicona ¿a alguien le ha pasado y lo soluciono?

¿En qué lavadero fue para no ir jamás? ¡Qué chambones!
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Hola, estoy interesado en un March 0Km y me lo cotizan en $39.390.000 0km Version new March Advanced MT, incluye Matricula y SOAT, es decir el gasto serian los $39.390.000 la poliza todo riesgo si la buscaria aparte, lo unico es que es Año 2016, 2017 aun no tienen o no ofrecen para esa version, que les parece? sera que espero mejor a que tengan los 2017 y esten encartados con los 2016 a ver si rebajan alguito o me saco el 2017 por el mismo precio?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Hola, estoy interesado en un March 0Km y me lo cotizan en $39.390.000 0km Version new March Advanced MT, incluye Matricula y SOAT, es decir el gasto serian los $39.390.000 la poliza todo riesgo si la buscaria aparte, lo unico es que es Año 2016, 2017 aun no tienen o no ofrecen para esa version, que les parece? sera que espero mejor a que tengan los 2017 y esten encartados con los 2016 a ver si rebajan alguito o me saco el 2017 por el mismo precio?
Haga el negocio ahora antes que se acaben las unidades y le quiten los beneficios que le están dando.
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Hola, estoy interesado en un March 0Km y me lo cotizan en $39.390.000 0km Version new March Advanced MT, incluye Matricula y SOAT, es decir el gasto serian los $39.390.000 la poliza todo riesgo si la buscaria aparte, lo unico es que es Año 2016, 2017 aun no tienen o no ofrecen para esa version, que les parece? sera que espero mejor a que tengan los 2017 y esten encartados con los 2016 a ver si rebajan alguito o me saco el 2017 por el mismo precio?
Cuanto es la diferencia en precio con el 2017?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,728
Hola, estoy interesado en un March 0Km y me lo cotizan en $39.390.000 0km Version new March Advanced MT, incluye Matricula y SOAT, es decir el gasto serian los $39.390.000 la poliza todo riesgo si la buscaria aparte, lo unico es que es Año 2016, 2017 aun no tienen o no ofrecen para esa version, que les parece? sera que espero mejor a que tengan los 2017 y esten encartados con los 2016 a ver si rebajan alguito o me saco el 2017 por el mismo precio?

En cual concesionario le dieron ese precio?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Cómo habrá hecho este tipo con este radio touch?:

nissan-march-2016-advance-mt-1600cc-2ab-248421-MCO20780911812_062016-F.jpg




Me imagino que perdío las funciones del del control de volante. Ustedes qué opinan, o será que hay algún módulo para no perderlas?.
 
Última edición:

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Cómo habrá hecho este tipo con este radio touch?:

nissan-march-2016-advance-mt-1600cc-2ab-248421-MCO20780911812_062016-F.jpg




Me imagino que perdío las funciones del del control de volante. Ustedes qué opinan, o será que hay algún módulo para no perderlas?.
En mi Nissan Note tuve un radio igual a ese y no perdí los controles del timón ni necesité interfaz alguna...ahora tengo un Pioneer AVH-285BT y también me funcionan perfectamente dichos controles sin ocupar ninguna interfaz.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
En mi Nissan Note tuve un radio igual a ese y no perdí los controles del timón ni necesité interfaz alguna...ahora tengo un Pioneer AVH-285BT y también me funcionan perfectamente dichos controles sin ocupar ninguna interfaz.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Qué buen dato. Hombre si es de Bogotá, me podría dar el dato de dónde se lo instalaron?. Y darme la referencia, del primer radio como el que aparece en al foto que subí. Gracias

P.D.
En este video:


Le preguntan al que lo subió que si los controles del volante del Versa que aparece ahí, le servían con el Pioneer AVH-285BT, y responde que no :(:


"


eduardo galvez a.Hace 3 semanas
mi estimado una pregunta los controles del volante se pueden conectar a tu estereo???



Arturo Cruz Hernandez “ClairaNetworks”Hace 3 semanas
Yo no le encontré el modo. Ahorita anda sin conectar el control del volante"
 
Última edición:

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Qué buen dato. Hombre si es de Bogotá, me podría dar el dato de dónde se lo instalaron?. Y darme la referencia, del primer radio como el que aparece en al foto que subí. Gracias

P.D.
En este video:


Le preguntan al que lo subió que si los controles del volante del Versa que aparece ahí, le servían con el Pioneer AVH-285BT, y responde que no :(:


"


eduardo galvez a.Hace 3 semanas
mi estimado una pregunta los controles del volante se pueden conectar a tu estereo???



Arturo Cruz Hernandez “ClairaNetworks”Hace 3 semanas
Yo no le encontré el modo. Ahorita anda sin conectar el control del volante"
Estoy en Valledupar y yo mismo lo instalo, el primer radio que use es el Better BT4520 (http://www.alkosto.com/radio-dvd-better-bt4520-gps), el radio trae en sus configuraciones una opción donde se programan los controles del timón aunque debo decir que algunas veces se trocaban las funciones y al subir volumen realmente lo bajaba. Después instalé el Pioneer AVH-250BT básicamente porque casi me lo regalaron (perdí respecto al better el gps y el control remoto infrarojo) y éste también tiene en sus configuraciones la opción de programar los controles del timón con el agregado de que pregunta si el carro es japonés o coreano, funcionan perfectamente los controles. Si alguien está interesado en el radio better que desinstalé, por MP podemos acordar una posible venta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Estoy en Valledupar y yo mismo lo instalo, el primer radio que use es el Better BT4520 (http://www.alkosto.com/radio-dvd-better-bt4520-gps), el radio trae en sus configuraciones una opción donde se programan los controles del timón aunque debo decir que algunas veces se trocaban las funciones y al subir volumen realmente lo bajaba. Después instalé el Pioneer AVH-250BT básicamente porque casi me lo regalaron (perdí respecto al better el gps y el control remoto infrarojo) y éste también tiene en sus configuraciones la opción de programar los controles del timón con el agregado de que pregunta si el carro es japonés o coreano, funcionan perfectamente los controles. Si alguien está interesado en el radio better que desinstalé, por MP podemos acordar una posible venta.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Amigo no me me deja enviarte el mensaje, que precio tiene el better?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,728
Señores, ustedes saben si los espejos retrovisores de la primera generación del March Y Versa, son los mismos?:

march-versa.jpg


nvonissanmarch.jpg
nvonissanversa.jpg

Las imagenes que subio no corresponden al march ni al versa de primera generacion. Corresponden al march de cuarta generacion y al versa de segunda generacion.

March primera generacion:
Nissan_Micra_1st_series_darkred_vr.jpg


Versa primera generacion:

1024px-Versa_Hatch.JPG