Muy pollos, el mio tiene 48.000 y todo bien.idem. el mio tiene 5000 com corriente y sin problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy pollos, el mio tiene 48.000 y todo bien.idem. el mio tiene 5000 com corriente y sin problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Saludo, alguien sabe cuando se comercializará en Colombia en MArch CVT? este ya se comercializa en Brasil. Sería una buena opción en ciudad para el ahorro de combustible.
Hola buenas noches, me paso igual ¿encontraste solución o te toco cambiarlo?
Ver el archivos adjunto 99719 Buenas noches lleve mi carro a lavar y cuando lo recibí tenía estas como gotas que no se quitan. Creo que le echaron silicona ¿a alguien le ha pasado y lo soluciono?
Haga el negocio ahora antes que se acaben las unidades y le quiten los beneficios que le están dando.Hola, estoy interesado en un March 0Km y me lo cotizan en $39.390.000 0km Version new March Advanced MT, incluye Matricula y SOAT, es decir el gasto serian los $39.390.000 la poliza todo riesgo si la buscaria aparte, lo unico es que es Año 2016, 2017 aun no tienen o no ofrecen para esa version, que les parece? sera que espero mejor a que tengan los 2017 y esten encartados con los 2016 a ver si rebajan alguito o me saco el 2017 por el mismo precio?
Cuanto es la diferencia en precio con el 2017?Hola, estoy interesado en un March 0Km y me lo cotizan en $39.390.000 0km Version new March Advanced MT, incluye Matricula y SOAT, es decir el gasto serian los $39.390.000 la poliza todo riesgo si la buscaria aparte, lo unico es que es Año 2016, 2017 aun no tienen o no ofrecen para esa version, que les parece? sera que espero mejor a que tengan los 2017 y esten encartados con los 2016 a ver si rebajan alguito o me saco el 2017 por el mismo precio?
Hola, estoy interesado en un March 0Km y me lo cotizan en $39.390.000 0km Version new March Advanced MT, incluye Matricula y SOAT, es decir el gasto serian los $39.390.000 la poliza todo riesgo si la buscaria aparte, lo unico es que es Año 2016, 2017 aun no tienen o no ofrecen para esa version, que les parece? sera que espero mejor a que tengan los 2017 y esten encartados con los 2016 a ver si rebajan alguito o me saco el 2017 por el mismo precio?
Cuanto es la diferencia en precio con el 2017?
En cual concesionario le dieron ese precio?
Una interface y listo, queda con los mandos en el timónCómo habrá hecho este tipo con este radio?
Me imagino que perdío las funciones del del control de volante. Ustedes qué opinan, o será que hay algún módulo para no perderlas?.
En mi Nissan Note tuve un radio igual a ese y no perdí los controles del timón ni necesité interfaz alguna...ahora tengo un Pioneer AVH-285BT y también me funcionan perfectamente dichos controles sin ocupar ninguna interfaz.Cómo habrá hecho este tipo con este radio touch?:
Me imagino que perdío las funciones del del control de volante. Ustedes qué opinan, o será que hay algún módulo para no perderlas?.
Qué buen dato. Hombre si es de Bogotá, me podría dar el dato de dónde se lo instalaron?. Y darme la referencia, del primer radio como el que aparece en al foto que subí. GraciasEn mi Nissan Note tuve un radio igual a ese y no perdí los controles del timón ni necesité interfaz alguna...ahora tengo un Pioneer AVH-285BT y también me funcionan perfectamente dichos controles sin ocupar ninguna interfaz.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Estoy en Valledupar y yo mismo lo instalo, el primer radio que use es el Better BT4520 (http://www.alkosto.com/radio-dvd-better-bt4520-gps), el radio trae en sus configuraciones una opción donde se programan los controles del timón aunque debo decir que algunas veces se trocaban las funciones y al subir volumen realmente lo bajaba. Después instalé el Pioneer AVH-250BT básicamente porque casi me lo regalaron (perdí respecto al better el gps y el control remoto infrarojo) y éste también tiene en sus configuraciones la opción de programar los controles del timón con el agregado de que pregunta si el carro es japonés o coreano, funcionan perfectamente los controles. Si alguien está interesado en el radio better que desinstalé, por MP podemos acordar una posible venta.Qué buen dato. Hombre si es de Bogotá, me podría dar el dato de dónde se lo instalaron?. Y darme la referencia, del primer radio como el que aparece en al foto que subí. Gracias
P.D.
En este video:
Le preguntan al que lo subió que si los controles del volante del Versa que aparece ahí, le servían con el Pioneer AVH-285BT, y responde que no :
"
eduardo galvez a.Hace 3 semanas
mi estimado una pregunta los controles del volante se pueden conectar a tu estereo???
Arturo Cruz Hernandez “ClairaNetworks”Hace 3 semanas
Yo no le encontré el modo. Ahorita anda sin conectar el control del volante"
Amigo no me me deja enviarte el mensaje, que precio tiene el better?Estoy en Valledupar y yo mismo lo instalo, el primer radio que use es el Better BT4520 (http://www.alkosto.com/radio-dvd-better-bt4520-gps), el radio trae en sus configuraciones una opción donde se programan los controles del timón aunque debo decir que algunas veces se trocaban las funciones y al subir volumen realmente lo bajaba. Después instalé el Pioneer AVH-250BT básicamente porque casi me lo regalaron (perdí respecto al better el gps y el control remoto infrarojo) y éste también tiene en sus configuraciones la opción de programar los controles del timón con el agregado de que pregunta si el carro es japonés o coreano, funcionan perfectamente los controles. Si alguien está interesado en el radio better que desinstalé, por MP podemos acordar una posible venta.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Señores, ustedes saben si los espejos retrovisores de la primera generación del March Y Versa, son los mismos?:
Señores, ustedes saben si los espejos retrovisores de la primera generación del March Y Versa, son los mismos?:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: