General del Nissan March

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Si la instala por fuera de una le van a decir que pierde la garantia, asi son ellos.
Eso es lo que me temo... Donde hago instalar este tipo de elementos en mi carro me dicen que la alarma es una "Nemesis", bueno creo que así se llama, será que llevándola en el concesionario la instalan?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Eso es lo que me temo... Donde hago instalar este tipo de elementos en mi carro me dicen que la alarma es una "Nemesis", bueno creo que así se llama, será que llevándola en el concesionario la instalan?
Igual si la lleva le cobran un ojo de la cara, pero igual averigüe. Creería que le van a decir que la de ellos es la homologada que no le dan garantia. Si puede montela allá mismo o esperar que pase la garantia. Mi tío le toco aguantarse para poner los vidrio electricos pues por fuera de una pérdia garantia. Aunque nunca se los puso pues hoy en día es mio jejeje.
 

jsolanoc

Usuario
Ene 29, 2016
15
El de nosotros solo tiene vidrios eléctricos, sin bloqueo ni alarma, y en el concesionario me dieron los datos de la persona que se las instala a ellos para no perder garantía. Con el concesionario me salía más o menos en 800 la alarma y bloqueo y directamente con el proveedor salía en casi 500. Hable con el vendedor para que le ayuden con ese tema y no perder la garantía.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas tardes amigos foristas....
Una amiga recientemente se compró un march 0 Km, el vehículo no trae alarma, se averiguó en Manizales y Pereira por la alarma, en el caso de Manizales la venden con 5 bloqueos por $420 mil y en Pereira sin bloqueos pero con elevavidrios automático en $327 mil, se demoran un día en la instalación. El precio la verdad me parece bastante elevado y teniendo en cuenta que los concesionarios se pegan de cualquier cosa para no cumplir con la garantía, me pregunto si podría comprar una alarma en un sitio reconocido y hacerla instalar en el concesionario para no perder la garantía?
De antemano gracias por sus aportes.
De pronto si le pone una alarma más sencilla no habría lio, yo a mi carro le puse por fuera del concesionario (renault) una alarma Ultra y todo bien, siempre fui a los mantenimientos en concesionario etc etc y nunca pusieron problemas por garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Reciban un cordial.saludo. Estoy necesitando las tijeras y rodamientos alguien sabe.donde.venden repuestos originales fuera de.dinissan? Cualquier ciudad.mil gracias.
 

Andres Lizarazo

Nuevo usuario
Feb 18, 2016
6
Buen dia , lleve el carro a lavar y al recogerlo note el plastico del tablero el que cubre el velocimetro o talco como empañado por dentro . A alguien le ha sucedido ? Como se retira para limpiar por dentro?
Alguien sabe de sitios donde se consigan repuestos originales nissan ya sea bogota o medellin?
Gracias
Hola buenas noches, me paso igual ¿encontraste solución o te toco cambiarlo?

1469760054396-809660578.jpg
Buenas noches lleve mi carro a lavar y cuando lo recibí tenía estas como gotas que no se quitan. Creo que le echaron silicona ¿a alguien le ha pasado y lo soluciono?
 
Última edición por un moderador:

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
En lo personal le echo corriente, de vez en cuando extra o corriente y un aditivo. 1 vez al mes.
pero por la relación de compresión anda sin problema con corriente en todo lado.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Aquí me va a dar juete, pero yo le echo corriente. Cuando viajo lo lleno con extra.
Yo hacía lo mismo, en Bogotá corriente y para viajar extra. La altura de Bogotá da esa gabela en lo atmosféricos.
En lo personal le echo corriente, de vez en cuando extra o corriente y un aditivo. 1 vez al mes.
pero por la relación de compresión anda sin problema con corriente en todo lado.
Pero he leído que con corriente, empieza a sonar el famoso ruido de la viela. Y que la solución es tanquear con extra?.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Pero he leído que con corriente, empieza a sonar el famoso ruido de la viela. Y que la solución es tanquear con extra?.
No se, no encuentro relación entre la biela y la gasolina, pues ésta nunca está en contacto con la mezcla, lo que hace la biela es transferir el movimiento del pistón al cigueñal, así que ni idea en qué influye que sea extra o corriente en este elemento. Pero si alguien sabe algo más sobre el tema, bienvenida la explicación!.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
No se, no encuentro relación entre la biela y la gasolina, pues ésta nunca está en contacto con la mezcla, lo que hace la biela es transferir el movimiento del pistón al cigueñal, así que ni idea en qué influye que sea extra o corriente en este elemento. Pero si alguien sabe algo más sobre el tema, bienvenida la explicación!.
Precisamente aquí leí a un par de usuarios que comentaban esto, que cambiaron a extra y el ruido se les fue. Si no estoy mal son @George Angel y a @NMarch Bacatá.
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Ustedes tanquean el march con extra o corriente??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pues ellos hablaban era del sonido de la biela, no de cascabeleo. Esperar a que ellos mismos vengan y nos aclaren.
Como esta @El Buho ,
Bueno, el tema de la biela (que supongo yo que es eso) es por que en diversos lugares de internet existe esa queja del motor del March/Versa/Note sobre un sonido que se produce a 2500-3000 rpms como cuando golpea una biela, de hecho en este hilo esta un video de un Micra/March canadiense en el cual se percibe claramente. En el mío le sentí eso muy sutilmente y más cuando el carro estaba frío y con gasolina corriente.

Digo yo que a razón de la gasolina se presentaba eso por que a partir de la recomendación de alguién empecé a usar extra todo el tiempo (mas aún cuando ví que la que se exige según el manual es como mínimo la extra colombiana) y el sonido cambió, y no se presenta el ruido o al menos yo no lo escucho.

Lo curioso es que a pesar de que en foros extrajeros el tema es muy comentado y conocido, aqui solo he visto que George Angel lo ha comentado; mi duda siempre ha sido si nadie más ha sentido o se ha percatado de ese sonido, pues parece generalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM