Muy mal por el taller!, uno esperaría que saliera perfecto de cualquier taller de marca reconocida, por los precios que manejan es lo mínimo que deben hacer. Ahhh! y yo vendería ese March, tanto incidente me da mala energía! (Me pasó con un Corsa que tuve hace mucho tiempo, tres accidentes en 6 meses, lo vendí rápido pues ya me daba hasta miedo subirme en él).Muy desafortunada mi experiencia con nissan por cuenta del taller. Tengo un march rojo hace un año. Hace unos tres meses sufrí un siniestro con daños solo materiales en el vehículo afortunadamente. Un mes en el taller por cuenta de que tuvieron problemas con los repuestos, con la pintura, etc. Cuando fui por el carro, parecía un arco iris de tonalidades rojizas a violetas y me lo iban a entregar así. Ya estaba "listo". Hace un mes me golpean por la parte trasera sufriendo otros daños el march, esta vez solamente latas, en el parachoques trasero. Inicialmente me dijeron una semanita solamente, y ya llevo un mes de semanita en semanita. Espero que esta vez no me entreguen otro arcorisis. Muy decepcionado de nissan. En este sentido mucho mejor renault según mi experiencia.