Muchas gracias por las respuestas, conozco las ventajas de comprar la Duster 2.0 4x2 M/T y trato de convencer a mi amigo para que se decida por esta, principalmente por su equipo de seguridad. Pero es bien difícil hacerle entender a alguien que no esta empapado del mundo automotor de los enormes beneficios que brindan estos aditamentos, ya que en este momento, para él solo vale conocer que consumo puede obtener de una u otra versión. Si fuera yo (y si tuviera la plata jeje) de una me iría por la 4x4. De hecho en el concesionario le dijeron que fresco, que a la 1.6 le ponen todos los "lujos" de la 2.0 y que le cuesta lo mismo (le explique que los lujos no incluyen Airbags y ABS)
Según el dato de @
Fercho007 haciendo la conversión serian 32.13 km/gl que no me parece mal para un motor con estas características, pero que contrasta con
ESTOS consumos de algunos usuarios. Ahora, si se toma como un promedio de 32 km/gl para la 2.0 y se aumenta en máximo 20 puntos porcentuales para obtener el dato aproximado de la 1.6, nos da un consumo de 38.4 km/gl, que en las condiciones de uso planteadas no harían mucho la diferencia. Sería bueno que algunos usuarios de la 1.6 comentaran los datos de consumo en ciudad para ver que tan cerca están del análisis logrado.
Saludos.