General del Renault Fluence

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ya he visto al menos 3 rodando en Bogotá, todos 2.0.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Desde que andaba en las vueltas del Sandero, tenian una en el concesionario. La verdad me gusto mas viendolo en persona. Lo que sigue sin gustarme mucho es la parrilla. Lo que mas me gusta es mirar el carro de perfil hacia atrás, hacia el baul. Se ve muy solido y bien parado en el piso.
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
mi hermano acaba de comprar el 2.0 cvt full . 56mill . se lo entregan manana en cali.mi mama lo manejo en la prueba y le gusto mucho ,ahora esta entre el fluence y un fusion !
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Aqui apenas rueda uno. se lanzo en mayo y fue una novedad. todos los que lo probamos pensamos que era el carro de ET. sin duda dara la pelea.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Compañeros, Buenas Noches.

Les cuento que ya ocurrió el suceso y compramos un Fluence Privilegé 2.0 M/T.
Estamos en un dilema horrible en mi casa y es el Color. Siempre hemos tenido dudas entre el GRIS ESTRELLA y el GRIS CUARZO. Las opiniones han sido divididas, y sin tener en cuenta los afanes y demás cosas, aun estamos en la duda.
Resulta que hoy nos dijeron que el GRIS ESTRELLA está para entrega inmediata, y el CUARZO puede demorarse 4 semanas, ya que apenas viene desde Argentina. Esto se volvió un factor de decisión, pero concluimos que si toca esperar, esperamos por tener el color "preferido".
Aun seguimos con las dudas, y quiero contar con ustedes y me recomienden el color. Yo sé que precisamente para el gusto los colores, pero adelante, espero su opinion.
Uno de los factores a tener en cuenta con el gris estrella (el gris medellin, o el plata conocido por todos, identico al de la prueba que tiene publicada automovilescolombia.com), es que se le notan menos los rayones, requiere menos mantenimiento en pintura, y pues, la reventa es mas sencilla al parecer. El Gris Cuarzo, es aquel parecido al famoso GRIS ECLIPSE, hoy GRIS COMET de los ensamblados en SOFASA.
Espero su ayuda. Gracias.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Otro voto por el gris cuarzo, es menos "comun" y al Fluence se le ve muy bien. Si es el color q mas gusta en la casa, vale la pena la espera!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Yo esperaría, a menos que tuviera urgencia.

De todas formas, a mí me gusta mucho el Fluence en azul oscuro y en un rojo similar al Pavot.
 

BastianV

Despegó motor
Ago 23, 2011
42
Sergio me podría decir como está el consumo del Fluence 2.0 mecánico. O alguien que ya tenga el número se lo agradezco.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ya he visto 2 en las calles de Cartagena, blanco y negro. Se ve que tiene muy buena altura al piso. Uno de los que ví era la versión básica y creo que con rines diferentes. La suspensión trasera parece la misma del Mégane II, estoy en lo cierto?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No había visto el Fluence en vivo y en directo rodando por las calles de Cartagena, hasta hoy. Me parece mucho mejor en persona. Luce robusto, imponente y bien fincado al piso. El diseño, visto así, no parece conservador como muchos han opinado. Me gustó mucho, la verdad. Muy muy bonito y digno de tener en cuenta en su gama.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
yo he visto ya varios en bogota, y sigue sin gustarme. Algun usuario del foro propietario del fluence que pueda dar algunas impresiones?