Compañeros, Buenas Noches.
Les cuento que ya ocurrió el suceso y compramos un Fluence Privilegé 2.0 M/T.
Estamos en un dilema horrible en mi casa y es el Color. Siempre hemos tenido dudas entre el GRIS ESTRELLA y el GRIS CUARZO. Las opiniones han sido divididas, y sin tener en cuenta los afanes y demás cosas, aun estamos en la duda.
Resulta que hoy nos dijeron que el GRIS ESTRELLA está para entrega inmediata, y el CUARZO puede demorarse 4 semanas, ya que apenas viene desde Argentina. Esto se volvió un factor de decisión, pero concluimos que si toca esperar, esperamos por tener el color "preferido".
Aun seguimos con las dudas, y quiero contar con ustedes y me recomienden el color. Yo sé que precisamente para el gusto los colores, pero adelante, espero su opinion.
Uno de los factores a tener en cuenta con el gris estrella (el gris medellin, o el plata conocido por todos, identico al de la prueba que tiene publicada automovilescolombia.com), es que se le notan menos los rayones, requiere menos mantenimiento en pintura, y pues, la reventa es mas sencilla al parecer. El Gris Cuarzo, es aquel parecido al famoso GRIS ECLIPSE, hoy GRIS COMET de los ensamblados en SOFASA.
Espero su ayuda. Gracias.