General del Renault LOGAN (2006-2015)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, eso fué lo que me dijeron para venderme los seguros, "pongalos que valen ciento y pico y se los roban fácil". :evil: Debe ser por el desempañador, resistentes al calor.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Carlos, cuando activas el desempañador del vidrio trasero se activa también el de los retrovisores. Haz la prueba, después de un momento se sienten calientes.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
:evil: lo del robo de las lunas no es nuevo, aca en bogota tambien se da mucho, al igual que las tapas de gasolina, :evil: hay que asegurarlas y no dar papaya........ :evil:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
UY¡¡¡¡¡¡¡
:shock: Pero el cambio de la noche al dia¡¡¡¡¡¡¡
Si ese es el nuevo Logan.......se ve muuuuuy vacano.
Ojala nos llegue algun dia, aunq conociendo las politicas de renault colombia...... :roll:
A mi me gusta, ese es un verdadero salto hacia adelante¡¡¡¡
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Re: Nuevo Logan!!!!

Nada que ver con el actual, muchisimo mas bonito y no tan cuadrado como el actual ojala llegue rapidito,
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La parte trasera tiene indicios de Citroën, por la forma de su panorámico Trasero. Es un Diseño que puede gustar.. Si el Actual Logan gusta :roll:, lo que no se sabe es si sea igual de 'Simple' que el Logan Actual para mantener precios similares, o si más bien es un Nuevo Dacia, que pueda ir enfocado a un rango de precios más alto, y por ende 'La Simpleza' sea menos notoria, y quizá sea el Reemplazo de Carros Colombianos como el Symbol o Megane I.

O Puede ser un Montaje :p.. Hay que esperar haber que más información sale al respecto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
efectivamente es un fotoshop no oficial sobre la base del sandero... esta imagen esta circulando hace unmos 4 o 5 meses, no es muy fiable, aunque a mi me encantaria que el logan evolucionara a estas formas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Esa si la tengo asegurada con chapa y llave, instalada en casa británica por 40 mil pesos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Segun la informacion de medios especializados, esta es la version HB, sobre el logan y posiblemente sea presentada en su version final en el salon de paris, junto con las otras novedades de renault.

Dicen que el mejoramiento en materiales y ergonomia es bastante sensible frente al actual, falta ver q eso no afecte su costo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JON_08 dijo:
Segun la informacion de medios especializados, esta es la version HB, sobre el logan y posiblemente sea presentada en su version final en el salon de paris, junto con las otras novedades de renault.

Dicen que el mejoramiento en materiales y ergonomia es bastante sensible frente al actual, falta ver q eso no afecte su costo.

yo no veo partes en ese photoshop q correspondan a otros vehiculos renault (como si en elactual y por eso su precio) y creo q este carro se puede ubicar perfectamente arriba


Pensamiento Personal: renault siempre anuncia una mejora grande en materiales, ajuste y calidad... sinceramente, creo casi no se nota
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Re: Nuevo Logan!!!!

Jauzrides dijo:
Les dejo mi aporte pues buscando paginas en internet sobre el Logan me encontre con el posible facelift total del logan. espero que les guste!!!, !pues a mi me gustó!.

www.daciaclub.ro/index.php?act=Attach&type=post&id=1627432213

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tengo entendido que coincidencialmente se trata de una propuesta de diseño de estudiantes de ingeniería automotriz de una universidad china. Cómo la ven,,jejeje
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
yo no veo partes en ese photoshop q correspondan a otros vehiculos renault (como si en elactual y por eso su precio) y creo q este carro se puede ubicar perfectamente arriba

Por supuesto que no se aprecian a simple vista, pero estan presentes en el tren motriz, chasis, suspensiones, etc., de todas formas el desarrollo de diseño implica costos y la mejora de materiales tambien, eso redunda en el precio final.

Pensamiento Personal: renault siempre anuncia una mejora grande en materiales, ajuste y calidad... sinceramente, creo casi no se nota[/quote]

De acuerdo con lo descrito en pruebas de km77 y otros medios especializados del automovil en Europa, la mejora en materiales y armado, del twingo II, clio III y laguna III son bastante apreciables, especialmente en este ultimo, incluso km 77 lo equipara con algunas marcas premium.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esto es un montaje que ya se había puesto en el tema general del Logan, por cuestiones de orden cierro el tema, Muchas Gracias por tu aporte en todo caso Jauzrides :D :D



Saludos...................