General del Renault LOGAN (2006-2015)

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
eso fue precisamente lo que hice...

por cierto, qué radio vino con el tuyo?

sabes cual es el diametro máximo para los parlantes de adelante? necesito ese datico para comprar aquí en estados unidos lo que más me beneficie.

Un Saludo Ruben, espero veas esto pronto!

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Por el contrario, preguntando en concesionarios y hablando con varios vendedores, mucha gente gusta del logan 1.4 por su economía de combustible, además del resto de cositas que lo hacen una buena elección para la familia.

Tu sabes, aquel que necesita un carro para movilizarse de manera confiable y a un muy bajo costo.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Megrez dijo:
Por el contrario, preguntando en concesionarios y hablando con varios vendedores, mucha gente gusta del logan 1.4 por su economía de combustible, además del resto de cositas que lo hacen una buena elección para la familia.

Tu sabes, aquel que necesita un carro para movilizarse de manera confiable y a un muy bajo costo.

Estoy de acuerdo. Es cuestión de ser práctico. El dinero es escaso y la prioridad de la mayoría no es el carro. Invertir muchos millones en un bien que se deprecia tan rápido no vale la pena. Con el costo financiero del dinero, es más recomendable comprarse el carro de contado que embarcarse en una deuda absurda por el gusto de tener un carro más costoso que al final cumple la misma función.

Respecto a la estrategia de Renault, junto con Chevrolet y Hyundai, están entregando soluciones a lo que la mayoria del mercado necesita.

Los carros de ensueño se los dejan a Mazda que sigue con sus pocas ventas para los usuarios a quienes les duele menos conseguir los milloncitos que cuesta un carro.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de acuerdo con Fabian y OptraHB... la gente dice "pero yo pa quiero un motor tan grande"... y pues si, en algunos casos es cierto

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Megrez dijo:

Cuando los precios de los carros en el país se atengan a la realidad global, sin echarle toda la culpa a los impuestos que en españa por ejemplo supera en algunos casos los de locombia, entonces "sí" podremos elegir vehiculo a nuestyra conveniencia y no sólo por que no se puede otro

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
OptraHB dijo:
Estoy de acuerdo. Es cuestión de ser práctico. El dinero es escaso y la prioridad de la mayoría no es el carro. Invertir muchos millones en un bien que se deprecia tan rápido no vale la pena. Con el costo financiero del dinero, es más recomendable comprarse el carro de contado que embarcarse en una deuda absurda por el gusto de tener un carro más costoso que al final cumple la misma función.

Amen hermano!!! No hay verdad mas absoluta en cuanto al mercado de automoviles en Colombia.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Alejo1101 dijo:
de acuerdo con Fabian y OptraHB... la gente dice "pero yo pa quiero un motor tan grande"... y pues si, en algunos casos es cierto

Sí, yo pienso que la economía de combustible cada vez pesa más en las decisiones de compra. Por otra parte, y como ya tocaron en otro tema, es mejor pagar $25.5 millones por un Logan con motor 1.4 que por un i10, Picanto, Spark, etc. con motor 1.1. La diferencia en consumo proporcionalmente es menor que la diferencia en desempeño (por el mayor torque y potencia del 1.4, así como por sus relaciones de caja mucho más acertadas).

Ah, y luego de ver en persona esos Twingo Access sin siquiera vidrio trasero con desempañador, da lástima botar la plata en un carro de esos...

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Megrez dijo:
eso fue precisamente lo que hice...

por cierto, qué radio vino con el tuyo?

sabes cual es el diametro máximo para los parlantes de adelante? necesito ese datico para comprar aquí en estados unidos lo que más me beneficie.

Un Saludo Ruben, espero veas esto pronto!
El radio es un Pioneer con entrada aux. El diametro interno para los parlantes delanteros es de 5¨ y el externo de 6.5¨
Podrías utilizar el externo para ponet parlantes más grandes pero quedaría superpuestos en la puerta no dentro de la malla que traen originalmente. Espero que te sirva el dato. Suerte!!

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
No se si ya estan enterados, pero Renault tiene un plan 50/50 en el cual paga la mitad del valor del vehiculo hoy, y la otra mitad dentro de un año SIN INTERESES, e incluso, si cumplido el plazo de un año no tiene el dinero para cancelar la segunda mitad del valor, pues puede refinanciar la deuda.
Esta forma de pago aplica para los Symbol, Clio y Logan (incluyendo el Entry modelo 2009 -$26.390.000 sin AA-$27.990.000 con AA-).

Estos datos fueron suministrados por un asesor en ventas de Agenciauto Medellin.

Saludos.

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
caescobar dijo:
No se si ya estan enterados, pero Renault tiene un plan 50/50 en el cual paga la mitad del valor del vehiculo hoy, y la otra mitad dentro de un año SIN INTERESES, e incluso, si cumplido el plazo de un año no tiene el dinero para cancelar la segunda mitad del valor, pues puede refinanciar la deuda.
Esta forma de pago aplica para los Symbol, Clio y Logan (incluyendo el Entry modelo 2009 -$26.390.000 sin AA-$27.990.000 con AA-).

Estos datos fueron suministrados por un asesor en ventas de Agenciauto Medellin.

Saludos.

Sobre esta oferta es verdad y yo tambien estuve averiguando especialmete de simple curiosidad por el clio RS 1.6 y me sorprendio ademas de la oferta 50/50, es que el clio aun modelo 2008 (existencias limitadas ) full equipo lo estan dando en 35.7 incluido el plan, ya si lo quieres 2009 vale 37.7, la unica diferencia entre los dos es la cojineria de cuero, que parece de cuero pero de la sala de una casa. Tambien me sorprendio la diferencia entre el logan 1.4 y el 1.6, el primero es un vehiculo muy sencillo, con materiales casi todos en plastico y sin ningun tipo de accesorio. El logan 1.6 muy fino en todo, cojineria, accesorios y exteriores, se le nota los millones de mayor valor.

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Lo del plan 50/50 va hasta finales de Julio, la idea es que, tal como lo comentó caescobar, se paga la mitad (o más) del vehículo y la otra mitad a un año sin intereses. Lo único que exige el plan es que la póliza sea tomada con quien "financia" ese 50%, es decir, sofasacrédito en alianza con Bancolombia, Por tanto uno pagaría únicamente el seguro (todo riesgo) en cuotas mensuales de (algo así como 120.000) durante un año.

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
F22 dijo:
Lo del plan 50/50 va hasta finales de Julio, la idea es que, tal como lo comentó caescobar, se paga la mitad (o más) del vehículo y la otra mitad a un año sin intereses. Lo único que exige el plan es que la póliza sea tomada con quien "financia" ese 50%, es decir, sofasacrédito en alianza con Bancolombia, Por tanto uno pagaría únicamente el seguro (todo riesgo) en cuotas mensuales de (algo así como 120.000) durante un año.

Pues yo pensé lo mismo¡¡¡ q amarraban al cliente con el seguro, pero resulta q no¡¡¡¡, por lo menos eso fue lo q me dijo el vendedor, segun él, si queria tomaba la poliza con Sufi, o simplemente haciamos el traspaso de mi actual polisa y listo.
Insisto q se me hace una muy buena oportunidad.
Aca pensando en voz alta....¿sera q estan empezando a acomodar las gamas q tienen para abrirle espacio al Sandero???

Saludos

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
caescobar dijo:
F22 dijo:

Pues yo pensé lo mismo¡¡¡ q amarraban al cliente con el seguro, pero resulta q no¡¡¡¡, por lo menos eso fue lo q me dijo el vendedor, segun él, si queria tomaba la poliza con Sufi, o simplemente haciamos el traspaso de mi actual polisa y listo.
Insisto q se me hace una muy buena oportunidad.
Aca pensando en voz alta....¿sera q estan empezando a acomodar las gamas q tienen para abrirle espacio al Sandero???

Saludos
Bueno, si es así mejor¡. Lo que te comento caescobar me lo dijeron en casatoro, aquí en Bogotá, pero si se puede hacer el traspaso de la pólisa actual, de lujo ¡. el asesor me dijo (no creo que sea muy confiable) que el Sandero llegaba en Octubre, y que el precio sería muy cercano (no dijo si por lo lato o por lo bajo, asumo por lo alto) al del Logan actual, igual, si comparten precio no me parece que exista canibalismo entre los dos.