General del Renault LOGAN (2006-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya está listo el nuevo Logan con ciertas remodelaciones y mejoras, entre las más importantes le pusieron el interior del Sandero:


http://www.km77.com/00/dacia/logan/t01.asp




A ver cuando lo empiezan a armar acá.





Saludos.................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Logan modelo 2010, y será presentado en el Salón del Automóvil de 2009. Aguanta muchísimo, esos cambios fueron muy acertados.
Ojalá los precios no suban mucho, o mejor, se mantengan, así tendrá más argumentos para seguir de largo en el mercado.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
el unico detalle que no me termina de convencer es el bocel cromado en el baul, del resto muy bonito, sera que algun dia nos llega la version diesel?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gambin dijo:
el unico detalle que no me termina de convencer es el bocel cromado en el baul, del resto muy bonito, sera que algun dia nos llega la version diesel?


El problema con los motores diesel de baja cilindrada en nuestro país, es que la calidad de este combustible es pésima por la gran cantidad de contaminantes como el azufre -en partes por millón-, por lo que es dificil que sean homologados hasta popularizarse esos motores. CReo que Ecopetrol está empeñado en mejorar nuestro diesel como una imposición internacional, pues en europa, por ejemplo, donde el diesel tiene una mejor calidad, muchisimos carros pequeños usan este combustible, como por ejemplo los citroen c2, que se trataron de comercializar en colombia el año pasado, parece que con poco exito. Nosotros en cambio, pensamos que el diesel es el combustible típico para grandes camiones de carga, camionetas o buses -que ahora al menos en cgena se están cambiando al gas natural- y lo hemos subestimado para motores de baja cilindrada...claro que allí hay una alta dosis te intreses comerciales.............
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gambin dijo:
el unico detalle que no me termina de convencer es el bocel cromado en el baul, del resto muy bonito, sera que algun dia nos llega la version diesel?

A mí no me gusta la parte trasera del nuevo diseño del logan, principalmente la nueva forma salida de la tapa del baul y de los faros traseros....no se porqué pero se me parece mucho a la parte de atrás del Chevy C2 de 4 puertas -el larguito que tiene baul-
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Quedó bien, sobre todo ganó en elegancia (si cabe el término)... los de Sofasa ya tienen de dónde sacar el Logan 2011 :lol:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
karlozfpII dijo:
PPGSM dijo:
Quedó bien, sobre todo ganó en elegancia (si cabe el término)... los de Sofasa ya tienen de dónde sacar el Logan 2011 :lol:

Insisto... esperemos que sea 2010 :roll:

si esperemos que en el 2010 se venda aca en Colombia , el carro mejoro muchísimo, en la parte trasera no se, se ve extraño pero no es feo, el interior tomo el del sandero es simple pero bonito, tocara esperarlo pare dar nuestras impresiones, viéndolo y manejándolo en directo
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Megrez dijo:
Sabes cuanto puede costar?

Otra cosa para discutir es como asegurar la antena y los emblemas, pues me he dado cuenta que son fáciles de quitar.

Saludos!
Bueno, lo de la antena se soluciona con "Pega todo". Inclinar la antena hacia adelante completamente y desenrroscarla levemente (no toda). La gota se agrega en la parte plástica, no en el tornillo, y se enrrosca rápidamente. Para evitar un goteo accidental sobre la pintura del techo, colocar antes un trapo o toalla de papel sobre este.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Volvió el Logan 1.4!!!

Si señores, se llama Logan Entry, trae Aire, vidrios y Mp3

Se consigue desde 25 millones 900

Ah, y el Twingo bajó a 21 millones 500

Ay! cuanto habrá bajado mi Logan 1.4 2008 ???:cry: :cry: :cry: :cry:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese Twingo.. Baja y Baja y Baja y Baja.. :?

Ese segundo aire del 1.4, tan barato.. Demuestra que el Logan es la carta favorita de Renault.. Aunque igual el carro gusta, se vende, y es excelente. Aunque igual no se como no abren los ojos! :x
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Re: Volvió el Logan 1.4!!!

XJ6 dijo:
Si señores, se llama Logan Entry, trae Aire, vidrios y Mp3

Se consigue desde 25 millones 900

Ah, y el Twingo bajó a 21 millones 500

Ay! cuanto habrá bajado mi Logan 1.4 2008 ???:cry: :cry: :cry: :cry:


:?

Digamos que es una versión descaferinada del anterior Dynamique 1.4...

Con respecto al Twingo, entonces bajó medio millón más con respecto al precio que ví en el cartel de un concesionario la semana pasada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que equipo trae ese Logan? porque el precio de entrada es muy interesante para alguien que busque un carro familiar y apenas esté empezando.



Saludos...................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Que equipo trae ese Logan? porque el precio de entrada es muy interesante para alguien que busque un carro familiar y apenas esté empezando.



Saludos...................


yo diria que es el precio justo... recuerden que la idea era de 5000 euros no??? es un low cost del cual es ese su cometido.... ahi van, poco a poco
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No solamente el Logan sale con el apelligo Entry, también el Symbol 1.4...
A lo mejor el equipamento del Logan es el mismo del Expression.
Desconozco precios.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Me parece otro apresuramiento de sofasa por vender, el 1.4 no es del agrado de mucha gente que conozco que tiene(tuvo) logan.