General del Renault LOGAN (2006-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ojo...porque dicen algunos que puede ser malo debido a que la pintura necesita "respirar" y el teflon lo impediría...pero que los expertos nos profundicen un poco más
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Lo digo porque además de que en las noches el carro estará al aire libre (y ya empezó el invierno), el color de este es Gris Eclipse.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
igual que el mio que es negro... pero bueno pa eso compramos colores dificiles :D... simplemente armese de paciencia... yo sinceramente nunca he visto uno funcionando.. ojalá encontrara algún liquido que impida que el agua se quede en mugre en el carro... pero bueeehhh
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Cordial Saludo
Alguno de ustedes sabe que puede estar pasando en el carro (Logan 1.4 2006 Dynamique con 45Mil Km)
Desde hace unos días el carro lo siento como quedado y se me ha apago en tres ocasiones (No en marcha) le siento algo extraño cuando hago los cambios de velocidades y me di cuenta que el mínimo está por debajo de las 1000 Revoluciones. (Recién prendido y con aire acondicionado intenta nivelarse).
Adicionalmente estoy sintiendo un sonido repetitivo como cuando se enciende el aire acondicionado. (Esto cuando meto el clutch)
El miércoles tengo la cita en el taller para que revisen pero no está demás conocer los posibles motivos que puedan estar causando este problemita en el carro
Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo lo hice a los 60 mil sin ningún problema, le recomiendo Agenciauto, rápidos y diligentes con el tema.

Por otra parte, les cuento que tras dos años y 9 meses de uso, la batería del telecomando infrarojo del Logan murió. La cambié precisamente en Agenciauto. Costo: 2.080 pesos, iva incluido.

O.T. Estando en esas, alguien llamó a averiguar la caja d ecambios para un Symbol 16v. Costo: 5.5 millones....!ouch!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Yo lo hice a los 60 mil sin ningún problema, le recomiendo Agenciauto, rápidos y diligentes con el tema.

Por otra parte, les cuento que tras dos años y 9 meses de uso, la batería del telecomando infrarojo del Logan murió. La cambié precisamente en Agenciauto. Costo: 2.080 pesos, iva incluido.

O.T. Estando en esas, alguien llamó a averiguar la caja d ecambios para un Symbol 16v. Costo: 5.5 millones....!ouch!

:eek: y ud feliz de solo haber pagado 2 mil pesos XD


ahora, si mal no estoy las correas se deben cambiar cada 50 mil (o 60mil) o cada 3 años, esto me lo dijeron en agenciauto cuando tenía el twingo... acá aplica también?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Si señor...los componentes del motor también se desgastan por tiempo, no solo por el uso
 

tecnicelltech

Despegó motor
Ene 20, 2010
15
Hola amigos del foro, tengo un LOGAN familier 2010 estoy ubicado en Neiva (HUILA) he cotizado la alarma con el bloqueo directamente en el concesionario y creo que por ser los unicos en esta zona exageran con el valor $ 585.000 y cotize en un centro muy reconocido de aqui de Neiva y me la dejan en $ 280.000 por esto tengo un solo temor que el concesionario me amenaza que si lo hago por fuera el carro me lo dejan sin garantia total que me aconcejan hacer pues el valor es muy elevado gracias.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hola amigos del foro, tengo un LOGAN familier 2010 estoy ubicado en Neiva (HUILA) he cotizado la alarma con el bloqueo directamente en el concesionario y creo que por ser los unicos en esta zona exageran con el valor $ 585.000 y cotize en un centro muy reconocido de aqui de Neiva y me la dejan en $ 280.000 por esto tengo un solo temor que el concesionario me amenaza que si lo hago por fuera el carro me lo dejan sin garantia total que me aconcejan hacer pues el valor es muy elevado gracias.

en efecto pierde garantía del sistema eléctrico... yo lo pondría en el concesionario si la quiere YA YA ... sino esperese 2 años y la pone en ese tiempo..

o tambien averigue en el concesionario si le ponen una alarma que ud lleve y por cuanto, depronto se la ponen y así le sale mas barata...
 

tecnicelltech

Despegó motor
Ene 20, 2010
15
en efecto pierde garantía del sistema eléctrico... yo lo pondría en el concesionario si la quiere YA YA ... sino esperese 2 años y la pone en ese tiempo..

o tambien averigue en el concesionario si le ponen una alarma que ud lleve y por cuanto, depronto se la ponen y así le sale mas barata...

Ya intente eso de preguntar si yo llevaba la alarma por aparet y me cobran la mano de obra pero me dicen que si pero la mano de obra en horas sale en 350mil pesos y eso da igual que comprarla aya.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ya intente eso de preguntar si yo llevaba la alarma por aparet y me cobran la mano de obra pero me dicen que si pero la mano de obra en horas sale en 350mil pesos y eso da igual que comprarla aya.

nombe, le sale mas baratica, mire:

http://listado.mercadolibre.com.co/alarma--bloqueo-4-puertas


le sale por ahí 100mil mas barato.. el único problema es la garantía del sistema... (la alarma, no el carro)

oiga que berracos mas ladrones... y si averigua en otras zonas? no le sale mas barato pegarse un viajesito a alguna parte mas grande donde tengan diversidad? si mal no estoy en casa britanica es mas barato.

ese precio que le están dando es solo 4 puertas y alarma? o tambien con el modulo al baul desde el control de la alarma (como lo haría el dynamique) ?
 

tecnicelltech

Despegó motor
Ene 20, 2010
15
en efecto pierde garantía del sistema eléctrico... yo lo pondría en el concesionario si la quiere YA YA ... sino esperese 2 años y la pone en ese tiempo..

o tambien averigue en el concesionario si le ponen una alarma que ud lleve y por cuanto, depronto se la ponen y así le sale mas barata...

nombe, le sale mas baratica, mire:

http://listado.mercadolibre.com.co/alarma--bloqueo-4-puertas


le sale por ahí 100mil mas barato.. el único problema es la garantía del sistema... (la alarma, no el carro)

oiga que berracos mas ladrones... y si averigua en otras zonas? no le sale mas barato pegarse un viajesito a alguna parte mas grande donde tengan diversidad? si mal no estoy en casa britanica es mas barato.

ese precio que le están dando es solo 4 puertas y alarma? o tambien con el modulo al baul desde el control de la alarma (como lo haría el dynamique) ?

Nada solo la alarma y 4 ptas sin el baul el baul es por celenoide y cuesta 180mil adicional solo por ser unicos en huila y sur de colombia.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Nada solo la alarma y 4 ptas sin el baul el baul es por Selenoide y cuesta 180mil adicional solo por ser unicos en huila y sur de colombia.

oiga pero que ladrones... a mi me cobraron 80mil por la maleta... con instalación y todo... (las ventajas de no tener carro con garantía :D )

yo le recomiendo 3 cosas en orden de la que me gusta mas:

1. averigue en cualquier otra ciudad y si es más barata, peguese el viaje con familia o amigos un puente.
2. esperese 2 años
3. si lo quiere mucho mucho mucho.. pues pague la platica... pero esque casi 1 palo por bloqueo con maleta y alarma es ridiculo...


y como dice rubén, la apertura del baúl es necesaria...
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
En estos momentos le estan instalando a mi Logan 0 km la alarma y bloqueo (incluyendo apertura de baúl) por 450 mil pesos. Esto en Casa Britanica de Envigado.

Lo que le están pidiendo a tecnicelltech es un robo.