General del Renault LOGAN (2006-2015)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Hola compañeros.
Acá viendo autoblog, veo que lanzan en Brasil el tan esperado Facelift del Logan (http://es.autoblog.com/2010/04/14/brasil-renault-presenta-el-logan-2010/), y aunque es acertado, continua siendo el carro practico que ya lleva "5 años a sus espaldas" como reza el comentario. Lo que quiero mostrar, es el nuevo interior, que no esta muy renovado pero miren la nueva distribución de los botones de los elevavidrios, que para mi, es tal vez lo mas acertado que han podido hacer, terminando asi con la fea era de los botones en el piso y lejos de las manos como son hoy el sandero/logan, Megaene I y Symbol. Me gusta y creo que esa renovación también renovara las ventas.
Adjunto foto del interior con los nuevos botones... ahh! espero que asi llegue a colombia.
 

Archivos adjuntos

  • logan interior.jpg
    logan interior.jpg
    50.4 KB · Visitas: 685

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Gran cambio la posición de los botones de los vidrios, sobre todo los de la parte trasera, aunque la consola central, en la parte donde iban antes los botones se ve un poco pelada. Eso sí que era incómodo en ese carro, sobre todo cuando se iba con cupo completo. No sé si me gustan los nuevos relojes del tablero, y la parte trasera (exterior) aún no me convence del todo. Interesante que dice que el 1.6 tiene ahora 95hp.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
ojalá así llegue aca... un gran cambio los botones donde deben ser, pero veo que las carteras crecieron en tamaño debido a esto... será que el espacio de las rodillas disminuyó?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Seniores, no es por ser aguafiestas pero ya vi imágenes del restyling del Logan para Colombia y parece q los cambios son solo en el exterior...se seguira con la misma plancha de bordo y la motorización K7J para el 1.4 familier y el K7M del 1.6
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
bueno... por lo menos llega algún cambio... no como el twingo y el clio que quedaron estancados... era de esperar que acá no llegara nada..
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Señores, en estos días he estado sintiendo un ruidito de rozamiento en donde están las poleas de la correa de accesorios. Fuí al taller y me dicen que es la polea del alternador que tiene que está rozando con este. Por que cuando esto pasa es necesario cambiar tensores o como dicen todo el kit?
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Pues no se le ve mucho cambio, parece el mismo ladrillo con ruedas. Lo de los botones de elevavidrios es plausible, menos mal hicieron algo con eso, pero el diseño sigue siendo del siglo 20, pasado de moda y sin mayores mejoras la verdad.
Buen carro, pero definitivamente no gustará por su pinta.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Pues no se le ve mucho cambio, parece el mismo ladrillo con ruedas. Lo de los botones de elevavidrios es plausible, menos mal hicieron algo con eso, pero el diseño sigue siendo del siglo 20, pasado de moda y sin mayores mejoras la verdad.
Buen carro, pero definitivamente no gustará por su pinta.

si sale 10 minutos a la calle se dará cuenta que el carro ya gustó, feito y todo... por razones totalmente distintas al diseño.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Por eso lo digo. es feito y todo, pero se compra por el carro que es, que es mucho mejor que comprar un Aveo. Lo que digo es que el diseño es feo y pasado de moda, cuadrado, además los repuestos son costosos y las revisiones también, lo que hace pensar también en su compra.
Un buen carro la verdad sea dicha, pero tiene sus más y sus menos en muchos sentidos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Por eso lo digo. es feito y todo, pero se compra por el carro que es, que es mucho mejor que comprar un Aveo. Lo que digo es que el diseño es feo y pasado de moda, cuadrado, además los repuestos son costosos y las revisiones también, lo que hace pensar también en su compra.
Un buen carro la verdad sea dicha, pero tiene sus más y sus menos en muchos sentidos.

¿Ya lo comparó?
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Ya lo comparé. Mi primo lleva toda su vida en el negocio de los repuestos de automóviles y lo primero que recomienda es tener en cuenta los precios de repuestos de Renault, porque hablando de máquinas, sin muy buenas.
Los mantenimientos si no se puede negar que son costosos, cuando estube mirando el Symbol y el Sandero, mis dos opciones que veía posibles, me dí cuenta que son demasiado costosas, por lo menos en Ibagué.
Y lo de Low cost si me pareció que se ve a simple vista, muy sencillitos y cuadrados para el caso de el Logan y Sandero.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ya lo comparé. Mi primo lleva toda su vida en el negocio de los repuestos de automóviles y lo primero que recomienda es tener en cuenta los precios de repuestos de Renault, porque hablando de máquinas, sin muy buenas.
Los mantenimientos si no se puede negar que son costosos, cuando estube mirando el Symbol y el Sandero, mis dos opciones que veía posibles, me dí cuenta que son demasiado costosas, por lo menos en Ibagué.
Y lo de Low cost si me pareció que se ve a simple vista, muy sencillitos y cuadrados para el caso de el Logan y Sandero.

afortunadamente existen carros low cost para los que no tenemos mas plata y queremos un minimo de seguridad.

pero bueno para no convertir esto en la misma guachafa del accent... rubén... como le fue con ese problema que tenía?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno, te cuento que cada vez que se cambia una polea, como en este caso, se deben cambiar la correa y los tensores por que estos con el tiempo y uso van perdiendo esa tensión que mantiene la correa en su lugar. En el caso de cambio de correa, pues será lo mismo, hay que cambiar tensores para que a la presión que tienen nuevos sea acorde con la que necesita la correa nueva.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Bueno, te cuento que cada vez que se cambia una polea, como en este caso, se deben cambiar la correa y los tensores por que estos con el tiempo y uso van perdiendo esa tensión que mantiene la correa en su lugar. En el caso de cambio de correa, pues será lo mismo, hay que cambiar tensores para que a la presión que tienen nuevos sea acorde con la que necesita la correa nueva.

y esa polea cada cuanto se daña?