General del Renault LOGAN (2006-2015)

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo los hice bajar (reacomodar más bajos) en el concesionario en el momento que fui a recogerlo, se demoraron como 30 minutos nada más.


Todos los pedales se pueden bajar???, como queda en el motor la acción del acelerador en tal caso???
Me atrevería a decir que es la misma respuesta si es hecha por un mecánico responsable... no se, me tocaría subirme a otro logan de iguales características.
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Ya lo compre!

Gracias a los comentarios y recomendaciones que encontré en este foro, me decidí por el Renault Logan (Logan Dynamique) , estoy muy contento y con muchas dudas que espero me ayuden a solucionar en este foro.
Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • 100_0068.JPG
    100_0068.JPG
    29.4 KB · Visitas: 703
  • 100_0163.JPG
    100_0163.JPG
    49.6 KB · Visitas: 4,579
  • 100_0062.JPG
    100_0062.JPG
    40 KB · Visitas: 866

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Que lo disfrute, se hizo a un carro muy práctico, económico, cómodo y funcional.

Cualquier duda, pregunte no más
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Muchas Gracias a todos

Me gustaría saber dónde puedo encontrar un manual (Distinto al Manual de Taller Logan) que describa cada una de las funciones de los botones e indicadores del tablero y del carro en general.

Saludos,
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Logan tiene 2 manuales, el de revisiones y garantías y el catálogo general de funciones donde están detalladas todas las características del carro, sus botones y para que sirven, si no lo trae, en el concesionario lo consigues
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
En la carpeta del vehículo vino un CD pero solo trae el manual de taller (pdf) y un catalogo que detalla ciertas características pero no menciona nada de los botones, sigo buscando por internet y si encuentro algo les aviso

Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Para cambiar la hora del reloj hay que oprimir el mando que hay abajo del velocímetro (en forma de palito), cuando el reloj comience a parpadear se oprime para pasar los minutos, es muy dispendioso, sobre todo cuando está muy desfasado pues cada presión es un minuto que avanza y no tiene la opción de cuadrarlo por horas...

El tablero trae muchas lucecitas a las que hay que ponerles atención, si alguno nos pone una fotico ampliada del tablero, podemos comenzar la explicación....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para cambiar la hora del reloj hay que oprimir el mando que hay abajo del velocímetro (en forma de palito), cuando el reloj comience a parpadear se oprime para pasar los minutos, es muy dispendioso, sobre todo cuando está muy desfasado pues cada presión es un minuto que avanza y no tiene la opción de cuadrarlo por horas...

El tablero trae muchas lucecitas a las que hay que ponerles atención, si alguno nos pone una fotico ampliada del tablero, podemos comenzar la explicación....


Adelante:

31.jpg
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
tabla

Bueno, no sé si sirva de esta forma, pero adjunto tabla con los indicadores para colocar nombre y descripción

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • tabla de indicadores.zip
    42.1 KB · Visitas: 863

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A ver, en el reloj donde está el cuentarevoluciones encontramos:(aunque este tablero es de las nuevas versiones)

Luces bajas, luces altas, Indicador del funcionamiento del abs (CUANDO SE ENCIENDE EN AL MARCHA, HAY UN PROBLEMA EN EL SISTEMA, DEBE APAGARSE 3 SEGUNDOS DESPUÉS DE ABRIR EL SUICHE), Indicador de airbag activado (se apaga 3 segundos después), recordatorio de cinturón de seguridad, (en el mio nunca se enciende), indicadortt de airbag pasajero apagado (el mío no lo trae), indicador del antiempañante trasero conectado

En el centro: Indicador de baja gasolina (se enciende cuando queda un galón), direccionales, temperatura alta (si se enciende en marcha, deténgase de inmediato), presion de aceite, circulo quew indica el control remoto de apertura d epuertas activado, el otro nunca he sabido para que es, carga de la batería, falla en el motor, freno d emano activado o falla en el sistema d efrenos y en el velocímetro encontramos, luz antiniebla trasera, lus antiniebla delantera, falla en la dirección hidráulica y puertas abiertas.

El tablero amarillo es el computador. Se opera con un botón al extremo del mando del limpiaparabrisas indica el kilometraje parcial, litros de gasolina consumidos, litros que s egastan cada 100 km. kms. que restan para que s eacabe la gasolina, kms, recorridos desde el ultimo reset y promedio de kms/h desde el ultimo reset
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Juan, tenía entendido que la reserva es de 3 galones, y es en ese momento que el testigo se enciende. Lo digo por que siempre que tanqueo lleno inmediatamente después de que se enciende, entran 10 galones. Si la ficha tecnica del carro dice que la capacidad es de 13 gal, esa debe ser la reserva.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
En la carpeta del vehículo vino un CD pero solo trae el manual de taller (pdf) y un catalogo que detalla ciertas características pero no menciona nada de los botones, sigo buscando por internet y si encuentro algo les aviso

Gracias
Nunca había visto eso, manual de taller en vez del manual básico??:shock: Pues hagamos cambio, me envías una copia del de taller y yo te envío una de las funciones básicas. En todo caso pienso que en el concesionario deberían resolver esto no??
Edito para felicitarlo por el carro, se ve bien cuidado. Los interiores y el aseo general dicen mucho del tipo de dueño que tuvo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A mi me da hasta que faltan 65 kms para acabarse la gasolina ahí se borra el computador y se enciende el testigo.....pero no creo que el carro camine 120 kms. con esa vian prendida....por eso digo que debé ser mas o menos un galon y algo lo que queda
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
En el tablero, el indicador que esta debajo de la temperatura al lado del circulo, creo que es el indicador de bujias incandescentes, solo para los diesel.