Estoy de acuerdo con Usted, aquí a veces da miedo opinar...
Igual al sandero, le he sacado 165km/h y, aparte de ser mas suave y comodo en suspensiones que el megane no me flota ni me da la sensacion, eso si, curvas a mas de 80km/h, intenta sacar la cola.
Steven, entonces cuando a mi no me guste su novia le voy a decir: cari cuadrada, culiseca, tenes patas de poyo, esa vieja no vale la pena, además de es una de esas..."baratas", no vale la pena esa vieja hermano.... para ver si a ud le gusta. Ya que ud le dió mas continuidad al tema, ahi le respondo, y salgo librado, de 6 puntos, solo me afecta 1. gracias a dios!!
Igual al sandero, le he sacado 165km/h y, aparte de ser mas suave y comodo en suspensiones que el megane no me flota ni me da la sensacion, eso si, curvas a mas de 80km/h, intenta sacar la cola.
Steven, entonces cuando a mi no me guste su novia le voy a decir: cari cuadrada, culiseca, tenes patas de poyo, esa vieja no vale la pena, además de es una de esas..."baratas", no vale la pena esa vieja hermano.... para ver si a ud le gusta. Ya que ud le dió mas continuidad al tema, ahi le respondo, y salgo librado, de 6 puntos, solo me afecta 1. gracias a dios!!
Que es un ataúd? claro, si el tiestazo es a la "velocidad de flotación".
el logan tiene defectos como cualquier otro carro, personalmente le encuentro mas virtudes que defectos.
La confiabilidad, el espacio interior, la amplitud de baul, el precio, son suficientes argumentos a favor para que se destaque en nuestra realidad comercial colombiana.
Que es un ataúd? claro, si el tiestazo es a la "velocidad de flotación".
Que es el mejor carro que el dinero puede comprar? Por supuesto, si su saldo dice "usted tiene 35 millones de pesos"...
http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=1125
Ataud, ruidoso, feo y todo lo que quieran ... pero el más recomendado con un presupuesto de hasta 35 millones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: