General del Renault LOGAN (2006-2015)

Guillermo Suárez Gómez

Despegó motor
Jul 12, 2009
17
Que pena PPGSM no me refería a su opinión sino a la del forista ZOOM07 del 23 de julio. No soy muy ducho en el manejo de la página y mi comentario fué a parar al final. En todo caso veo que usted es el moderador y por su intermedio felicito a los creadores de la página y a quienes emiten conceptos y experiencias que nos ayudan mucho a quienes somos nuevos en estos temas de los vehículos y empezamos a apasionarnos con este mundo de los motores. Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Igual al sandero, le he sacado 165km/h y, aparte de ser mas suave y comodo en suspensiones que el megane no me flota ni me da la sensacion, eso si, curvas a mas de 80km/h, intenta sacar la cola.

Steven, entonces cuando a mi no me guste su novia le voy a decir: cari cuadrada, culiseca, tenes patas de poyo, esa vieja no vale la pena, además de es una de esas..."baratas", no vale la pena esa vieja hermano.... para ver si a ud le gusta. Ya que ud le dió mas continuidad al tema, ahi le respondo, y salgo librado, de 6 puntos, solo me afecta 1. gracias a dios!!


Bueno, ya me cansé de estas vainas, o toman acciones los moderadores o las tomamos aquí los foristas.

No vi ningún comentario malintencionado de Steven, es más me pareció muy acertado su análisis, pero si la anarquía va a reinar en este foro y ya van a ejemplificar con temas tan delicados como "su novia esto o aquello" y/o similares, la cosa va a terminar muy mal:neutral:

Hay que saber leer e interpretar lo que se ecribe y las opiniones que se dan....¿de verdad es tan dificil?:?:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
JUmmmmm... viajando por Colombia... cosa q no acostumbro porque es una mamera...policias...doble linea..gente busca pleitos...multas..choferes de camion...etc... me he detenido a observar lo distintos que somos... las culturas tan distintas q tenemos los de el interior con respecto a los del no tan interior... en varias oportunidades he tenido diferencias con gente de la Espectacular zona paisa...y ellos solucionan todo como dicen ellos "como los hombres" a golpes y sus acostumbradas amenazas... "ud no sabe quien soy yo... ahora nos vemos... cuidese".. cosa q no pasa de ahi...AFORTUNADAMENTE... los caleños (ATENCION ES OBVIO QUE NO ES TODO EL MUNDO...Tambien hay rolos de cualquier tipo)... son algo mal hablados y encrepan a todo el mundo... etc... los costeños ni hablar..los rolos... etc... Todas estas expresiones hacen parte de la IDIOsincracia del pais... cuesta trabajo acostumbrarse pero es asi... Si a eso le sumamos lo omnipotentes que nos sentimos todos escribiendo detras de la pantalla del computador...pues tenemos la receta perfecta para irnos en contra del que se nos de la gana y referirse a él y a cualquier cosa como se nos de la gana...

Ahora bien, encuentro en este foro, personas de todos los rangos de edad y con diferentes experiencias, conocimientos y culturas... y la verdad, las cosas TENEMOS QUE RECIBIRLAS DE QUIEN VIENEN, y por tanto asumir, la cultura de quien provienen, tolerar y en fin, no pararle bolas a comentarios desentonados y mal intencionados... pues en cualquier foro abierto al publico, es comun encontrar personajes que no esten en su mejor dia, que lee opiniones y las toman personales, que necesitan pelear para sentirse vivos, personas resentidas, personas que suponen saben y si se les lleva la contraria amenazan, insultan, etc... Ante comentario agresivo, simplemente dejemoslo ahi, q no pase de un comentario, poner la mama de caucho, la novia de caucho, la hermana de caucho y listo... O seria volver el foro PRIVADO y RESERVARSE EL DERECHO DE ADMISION, por lo que perderia la esencia de un foro...

SI todos opinaramos igual, PARA QUE UN FORO? claro hay formas mas cultas y politicamente correctas de disentir... pero cuando el personaje no las usa,,, no nos amarguemos y continuemos..no sera el ultimo ni el primero...
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Igual al sandero, le he sacado 165km/h y, aparte de ser mas suave y comodo en suspensiones que el megane no me flota ni me da la sensacion, eso si, curvas a mas de 80km/h, intenta sacar la cola.

Steven, entonces cuando a mi no me guste su novia le voy a decir: cari cuadrada, culiseca, tenes patas de poyo, esa vieja no vale la pena, además de es una de esas..."baratas", no vale la pena esa vieja hermano.... para ver si a ud le gusta. Ya que ud le dió mas continuidad al tema, ahi le respondo, y salgo librado, de 6 puntos, solo me afecta 1. gracias a dios!!

uff , hay que controlar esto, es un comentario totalmente desafortunado, esto ya esta entrando en temas personales y en el limite del respeto, creo que estos comentarios no son argumentos para defender nuestra posicion en un tema
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Igual al sandero, le he sacado 165km/h y, aparte de ser mas suave y comodo en suspensiones que el megane no me flota ni me da la sensacion, eso si, curvas a mas de 80km/h, intenta sacar la cola.

Steven, entonces cuando a mi no me guste su novia le voy a decir: cari cuadrada, culiseca, tenes patas de poyo, esa vieja no vale la pena, además de es una de esas..."baratas", no vale la pena esa vieja hermano.... para ver si a ud le gusta. Ya que ud le dió mas continuidad al tema, ahi le respondo, y salgo librado, de 6 puntos, solo me afecta 1. gracias a dios!!

Le voy a responder y espero que con esta respuesta si quede entendido lo que quise decir, OK respeto que ud piense todo eso pero es mi novia y a mi me encanta y si ud piensa eso de ella pues problema suyo al final es mia y no suya... espero que Ud haya hecho el comentario en analogia a los vehiculos, porque sino fue asi que lastima que ud ande tan amargado, relajese que hasta donde tengo entendido ud es joven.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Obvio es un comentario en analogía de vehiculos.... el que lo pensó que era por ofender, le falta un poco de materia gris, ya que es obvio que no conozco la novia de nadie aca. Salieron mas ofendidos los demás que el mismo "afectado". Creo que como se sintieron uds argumentando cuestiones personales (yo no sabia que un carro no era personal) asi mismo se debió sentir ferchios. Que tan subjetivos son todos acá, ahora si hay que controlar esto, ahora si hay que moderar.... pero cuando ofenden OTROS por ahi se les hace tan normal, que las normas del foro son basura. Que no se note el desequilibrio que acá se maneja.
Yo sé que me paso de cansón, quizas hasta de inmaduro, pero la verdad no soporto que haya tanta capacidad para hacer sentir mal a alguien, no sé con que cara putean un ladrón acá, sabiendo que hay peores comportamientos de algunos que nisiquiera aguantan hambre, es decir, no estan motivados a ser tan hirientes, solo lo hacen porque esa es su cultura y su fea forma de ser..... y luego nos quejamos de que hay gente asi.
Las cosas que no me soporto no las evado, no tengo el pensamiento vago de alguna persona que alguna vez dijo "si no le gusta, no entre al foro". Les digo algo, entre mas trascendencia le den al mal trato aca, mas voy a entrar!!! y mas voy a joder y mas voy a cansar!!! asi de facil es.
Lo voy a montar en un pedestal pero se lo merece.... Acaso no son capaces en este foro, tener un comportamiento similar al de XJ6? es tan dificil ser amable, chistoso, tolerante? si él es asi, no creo que sea tan dificil.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Estoy absorto. Llevo algunos meses frecuentando este foro, atraido por el nivel que se venía manejando, y ahora me encuentro con una plaza de mercado que habla de todo menos de carros. Los invito a dejar atrás los mensajes desafortunados y las interpretaciones equivocadas. Aqui estamos es para hablar de carros, con el respeto y la camaradería que nos caracterizaba. Les parece si seguimos hablando del LOGAN?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Suficientes dimes y diretes, no hagamos una tormenta en un vaso de agua. Evitemos que estos malos entendidos se repitan.

Retomemos la discusión sobre el Logan.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Bueno... ibamos en el vaiven de las llantas... de la velocidad... de que se sentia flotar... de q para unos era un ataud... para otros el mejor carro q el dinero puede comprar... para mi que la insonorizacion es un 0 a la izquierda en este carro... etc..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Eso e slo bueno que tiene el Logan....que todo lo que se diga de él es cierto...

Que flota a cierta velocidad? si, si las llantas no están alineadas o están en mal estado.

Que es un ataúd? claro, si el tiestazo es a la "velocidad de flotación".

Que es el mejor carro que el dinero puede comprar? Por supuesto, si su saldo dice "usted tiene 35 millones de pesos"...

Que la insonorización e sun cero a la izquireda? si....es una de su fallas más protuberantes...pero tampoco es invivible a bordo...Musiquita a buen volumen y sale...

Que le sale a uno barba haciendo de 0 a 100?....también

Y si le buscan para lo que no está hecho ahí si que le van a encontrar fallas al pobre rumanito..
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
el logan tiene defectos como cualquier otro carro, personalmente le encuentro mas virtudes que defectos.

La confiabilidad, el espacio interior, la amplitud de baul, el precio, son suficientes argumentos a favor para que se destaque en nuestra realidad comercial colombiana.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Que es un ataúd? claro, si el tiestazo es a la "velocidad de flotación".

:twisted::twisted::twisted:


el logan tiene defectos como cualquier otro carro, personalmente le encuentro mas virtudes que defectos.

La confiabilidad, el espacio interior, la amplitud de baul, el precio, son suficientes argumentos a favor para que se destaque en nuestra realidad comercial colombiana.

x2

Además, es uno de los pocos modelos que ofrece ABS y 2 airbags por $35 millones o menos.
 

sonico

Nuevo usuario
Jul 16, 2009
14
sobre el a/a

Saludos, para mi el logan es un buen vehiculo y cumple con los requisitos y necesidades de los usuarios promedios. El unico problema que le veo a este carro es que el evaporador del aire acondicionado se estropea a los 2 años de uso y cuesta un mundo conseguirlo (al menos el original) y si es la version 2008, es una odisea mayor (bueno me refiero aqui en venezuela) todas las personas que conozco (incluyendome) que poseen logan han tenido que cambiar el evaporador nuevo. Yo tuve que montarle uno generico, ya que el original no se consigue. Tambien presenta muchos problemas con el condensador, el cual tuve que cambiar (ese si lo monte original frances) lo bueno es que al realizar estas reparaciones, los aires acond del logan queda enfriando más que cuando eran nuevos. saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
No sabía de ese problema. Yo tengo mi Logan hace dos años y uso el aire a diario sin inconvenientes...