En el tablero, el indicador que esta debajo de la temperatura al lado del circulo, creo que es el indicador de bujias incandescentes, solo para los diesel.
Exacto, precalentamiento de bujias.
En el tablero, el indicador que esta debajo de la temperatura al lado del circulo, creo que es el indicador de bujias incandescentes, solo para los diesel.
Hola Rubén, acabo de subir el manual de taller para el Logan, lo puedes encontrar aquí → http://rapidshare.com/files/263449529/manual_de_taller_renault_LOGAN.zip.htmlNunca había visto eso, manual de taller en vez del manual básico??:shock: Pues hagamos cambio, me envías una copia del de taller y yo te envío una de las funciones básicas. En todo caso pienso que en el concesionario deberían resolver esto no??
Edito para felicitarlo por el carro, se ve bien cuidado. Los interiores y el aseo general dicen mucho del tipo de dueño que tuvo.
Ese no es un problema del carro. Es un problema de la dictadura.
Gracias a Chavez para nuestros vecinos es difícil conseguir cualquier repuesto necesario para los carros con origen Colombiano. Los pocos repuestos que se pueden comprar son carísimos.
Que pena devolverme tanto, pero Mauricio, que te cambiaron al fín???, corrigieron el ruido???Buenas s les cuento que hoy me saco la mano la batería pues a las 12 al salir del trabajo y cuando fui abrir el carro no me disparo el seguro pensé que era la batería de la llave pero no hooo sorpresa cuando el carro lo fui a prender estaba muertooo ni pito ni luz ni nada lo cargamos con una materia del concesionario donde trabajo y nadaaa muerto total en la tarde llame a sanautos aca en Bucaramanga y me dijeron que llamara al 01800 y solicitara una grua que es gatuita por garantía del carro, pues si llame y llego a los 30 minutos en el transcurso de este tiempo me llamaron en barias ocasiones de servicio al cliente Renault a darme los datos de la grúa y decirme que cuanto se demoraba en llegar, que si ya habían hecho el servicio en fin muy buen servicio , en el concesionario revisaron al batería y si efectivo muerta total me dijeron que tenia qe revisarla y todo y de una les comente el caso del sonido motor vs A.A que cundo uno oprime el clush le pasa un poco pues me dijeron que tambien lo incluían en la garantía, lo mismo que le hicieron a ruben , supuestamente me lo entregan mañana o el sábado que ellos me llaman vamos haber como me va espero que bien después les cuento como me va con mi carrito
Buenas, soy nuevo en el foro, para contarles que hace dos meses tengo un logan 2010 y ayer me estrelló una moto la puerta trasera derecha estando parqueado el vehículo. La salida de Renualt es que compre la puerta (como $1 millón), mis opciones son usar el seguro (me dicen que no es recomendable) o buscar un buen latonero. Agradecería sus comentarios.:???:
que bestia el arquitecto que puso el topellantas; se ve que piensa con los pies.......
El arquitecto, el ingeniero y los maestros de obra!! que bestias!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: