General del Renault LOGAN (2006-2015)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Los Airbags y el ABS no son un simple accesorio que puede instalarse luego de comprar el carro, como si fueran un radio. O los trae el carro o se quedó así.

Por tanto, lo ideal es comprar un Dynamique 1.6 usado en buenas condiciones.

X2, ya llegará el día en que estas cosas no se consideren como "valores agregados":roll:
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Pues fui de una hacer reclamo y hable con un supervisor , el man me tomo los datos y le tomo fotos y le dije como carajos dejaban esa platina asi de salida y mas aún como carajos ponen un topellantas de esas tan pegado a la pared. El man no decía ni muu claro que iba a decir si yo tenia razón en fin me dijo que hiciera una carta donde contara lo sucedido y la lleva el martes pero peor aun la secretaria de la administración del centro comercial me dice pero ahí tenia la cinta de peligro le dije si pero peligro porque ahí se encuentra una lámpara de alto voltaje, y la vieja me responde no es para que la gente no se pegue mucho a la pared , en fin le dije mire señora le traigo esta carta con las fotos para que me arreglen mi vehiculó. Pasaron dos semanas hasta hoy me dijeron que aprobaban el arreglo y que lo llevara a arreglar espero que quiten esa mierda de la pared

que bueno que la hallan pagado el daño:)
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Cordial Saludo

Ayer realice mi primer viaje en el Logan, viaje de Santa Marta a Barraquilla ida y vuelta, pude probar el carro en carretera y no tengo queja alguna, de ida la carretera estaba normal y un poco despejada después del primer peaje pude alcanzar 130 klm hasta que me toco reducir la velocidad por que la policía de carretera tenia radar instalado (Como siempre escondidos) pero para algo sirve el detector del nokia, el retorno fue con lluvia desde Barranquilla hasta el Rodadero.

Pude probar los instrumentos del vehiculo pero me queda una duda y es porque el carro emite un sonido (Bit) al pasar los 120 KLM, pero no enciende ningún indicador en el tablero, al bajar la velocidad ya no vuelve a sonar, la otra es que cuando llegue y estacione el carro, después de apagado seguía sonado un motor (¿ventilador?) que se apago como a los 4 minutos. No se si es normal, pero antes no lo había notado.
Espero sus comentarios

Gracias,
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
El E65, para que te funcione como un radar o detector de radares debes realizar ciertas configuraciones en el sistema (Codificar Grupos cerrados), si quieres la configuracion me avisas

Saludos,
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El E65, para que te funcione como un radar o detector de radares debes realizar ciertas configuraciones en el sistema (Codificar Grupos cerrados), si quieres la configuracion me avisas

Saludos,


Interesante esa función, ¿puede trabajar en un E61i? Toca bajar alguna aplicación?



Saludos...............
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Buenas hoy lleve mi carrito a arreglar , me atendieron muy bien donde lo lleve hasta me pagaron el taxi supuestamente me lo entregan el jueves mmmm que mameraaaa sin carro a tirar taxi $$$$ estos días , pero bueno tocara esperar como queda el carrito.
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74

Cordial Saludo,

El procedimiento para activar esta función es el siguiente: en la pantalla inicial selecciona la opción menú y después , por este orden:[Opciones], [Opciones de seguridad], [Grupo cerrado de usuarios], "Sí", "00000", "Aceptar". Después hay que volver a la pantalla de inicio. En pantalla aparece un radar con cinco ceros.(En el mio solo aparece un cero) Este truco al parecer no funciona en todos los modelos. cuando el móvil detecta la proximidad de un radar suena el timbre(o el tono que tenga prestablecido), como si fuese una llamada, pero tan solo es un aviso de radar.

Esto es solo para algunos radares (Depende de la frecuencia que estos trabajen y la distancia que emitan) la ventaja para nosotros es que en algunas regiones las pistolas de radar son un poco viejitas.

Hay otra forma por medio de un software que trabaa con el gps del nokia(El mio no trae gps integrado, toca externo) con el que puede detectar ciertos puntos fijos donde se realizan controles de velocidad.

Para el E61 no se si sirva pero a los que tengan Nokia con sistema operativo Symbian pueden encontrar muchos recursos en las paginas: www.todosymbian.com, www.elrincondelsymbian.com, www.universosymbian.com, entre otros.

Los que puedan realicen la prueba pero si necesitan algo seguro mejor es comprar un detector puede ser cobra que es muy bueno, y facil de instalar.

Saludos,
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cordial Saludo,

El procedimiento para activar esta función es el siguiente: en la pantalla inicial selecciona la opción menú y después , por este orden:[Opciones], [Opciones de seguridad], [Grupo cerrado de usuarios], "Sí", "00000", "Aceptar". Después hay que volver a la pantalla de inicio. En pantalla aparece un radar con cinco ceros.(En el mio solo aparece un cero) Este truco al parecer no funciona en todos los modelos. cuando el móvil detecta la proximidad de un radar suena el timbre(o el tono que tenga prestablecido), como si fuese una llamada, pero tan solo es un aviso de radar.

Esto es solo para algunos radares (Depende de la frecuencia que estos trabajen y la distancia que emitan) la ventaja para nosotros es que en algunas regiones las pistolas de radar son un poco viejitas.

Hay otra forma por medio de un software que trabaa con el gps del nokia(El mio no trae gps integrado, toca externo) con el que puede detectar ciertos puntos fijos donde se realizan controles de velocidad.

Para el E61 no se si sirva pero a los que tengan Nokia con sistema operativo Symbian pueden encontrar muchos recursos en las paginas: www.todosymbian.com, www.elrincondelsymbian.com, www.universosymbian.com, entre otros.

Los que puedan realicen la prueba pero si necesitan algo seguro mejor es comprar un detector puede ser cobra que es muy bueno, y facil de instalar.

Saludos,


Seguí al pie de la letra sus indicaciones pues el E61i también tiene Symbian, y ya tengo los ceros en la pantalla de inicio, ahora será buscar un radar :mrgreen:



Saludos..............
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Espero que le funcione y pruébelo a baja velocidad para que calcule la distancia en que la detecta y no lo multen si no le funciona.
Saludos,
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias, y sólo suena el Ringtone sin que salga nada más en la pantalla?


Saludos.............
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
No queda numero registrado en llamada entrante o perdidas y la pantalla solo se ilumina, el tiempo del tono es menor que cuando entra una llamada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Perfecto, para tener en cuenta y no confundir con una llamada (aunque tal vez si con algún tacaño que quiere que devuelva la llamada :D ) Será un día de estos por la salida del norte probar en los sitios más frecuentes donde hay radar.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
¡Qué descubrimiento! :shock:

Voy a copiar las instrucciones de pmag en el post sobre radares.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Me fuí para Renault minuto a graduar el clutch más abajo y me encontré con que es algo que uno mismo puede hacer, simplemente se aflojan un poco las tuercas que están marcadas con rojo y se va probando la nueva posición para estar seguros de que entra bien el cambio. OJO!! esto está cerca de los ventiladores, el carro debe estar apagado y en l posible frío para garantizar que no van a prender.

guallaclutch001.jpg

http://img256.imageshack.us/gal.php?g=guallaclutch001.jpg
http://img442.imageshack.us/i/guallaclutch004r.jpg/

http://img256.imageshack.us/i/guallaclutch001.jpg/
http://img442.imageshack.us/i/guallaclutch004r.jpg/
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Me fuí para Renault minuto a graduar el clutch más abajo y me encontré con que es algo que uno mismo puede hacer, simplemente se aflojan un poco las tuercas que están marcadas con rojo y se va probando la nueva posición para estar seguros de que entra bien el cambio. OJO!! esto está cerca de los ventiladores, el carro debe estar apagado y en l posible frío para garantizar que no van a prender.

http://img256.imageshack.us/gal.php?g=guallaclutch001.jpg
http://img442.imageshack.us/i/guallaclutch004r.jpg/

http://img256.imageshack.us/i/guallaclutch001.jpg/
http://img442.imageshack.us/i/guallaclutch004r.jpg/

Buenas fotos rubengimo!