General de Renault

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Quien sabe como sean las proyecciones de ventas que tienen para este carro en Colombia, lo que si es que por ese dinero serán pocos, muy pocos los que se vean en la calle.

Concepto interesante, precio...

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Estimados,

Quería contarles que esta mañana vi el twizy. Lo están vendiendo en el casa toro de la 95 con 11. Está en 45 millones, la carga le alcanza para 70km, no tiene pico y placa y se demora tres horas cargándose desde una toma de 220v (según el vendedor). Lo otro que dijo fue que ayer ya vendió dos.

Mi opinión personal (abro paraguas) es que es un juguete medio costoso. No le veo mayor uso que el de un city car pero con muchas limitaciones. Por ejemplo, para llegar a mi oficina hay que coger la circunvalar. ¿Cómo se comportará en las subidas? ¿Qué tanto se le afectara la carga? Por otro lado, el hecho de que no tenga ventanas de vidrio (ni mucha insonorización que digamos) debe hacerlo muy incómodo para una ciudad tan ruidosa como Bogotá.

Ver el archivos adjunto 85039

Gracias por la info, mañana voy a pasar por el concesionario porque si me interesa mucho. En Barcelona tuve uno por una semana y me encanto!!

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Para mi ese carrito debió salir hace unos cinco años para que tuviera algún chance, a hoy los eléctricos son mucho mas cómodos, parecen un carro de verdad y tienen mucha más autonomía, además que ya están los híbridos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Con ustedes, la Kadjar:

http://www.km77.com/01/renault/kadjar/2015/informacion-y-precio-317113-p.html

Por cierto...

5.jpg

3.jpg

Alejoswp

Usuario
Ene 16, 2012
9
Volviendo al tema del twizy... me parece carísimo acá pero en europa debe costar más o menos 25 Millones por lo que no están aplicando el beneficio del arancel que se me hace raro.
Si llegasen a costar 30 M o menos yo creo que sería un comprador pero 45 por ese carrito ya es mucho.

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Volviendo al tema del twizy... me parece carísimo acá pero en europa debe costar más o menos 25 Millones por lo que no están aplicando el beneficio del arancel que se me hace raro.
Si llegasen a costar 30 M o menos yo creo que sería un comprador pero 45 por ese carrito ya es mucho.

La diferencia es que en Europa uno debe pagar un alquiler por las baterías y por eso el valor es menor; en Colombia viene con las baterias por venta.

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ps a mi el Twizy si me gusta, ojala le hicieran una prueba en automóviles colombia o bueno se pudiera ver una prueba decente sobre el electrobicho, pienso que el carrito hay que verlo para el proposito que pretende y si se compara con un vehiculo convencional pues saldra perdiendo seguramente, para mi serian mas las ventajas que representa y si no fuera por el billete lo tendria como primer, segundo carro etc ... me gustaría ver las ciudades con mas bichos de este tipo que con tanta gran camioneta, ocupando espacio, rayando carros en los parqueaderos, contaminando y claro desplazando la cantidad de pasajeros para lo que fueron pensadas "uno" (abro paraguas pero la mayoria de esas camionetas son para inflar egos de diversa cantidad de personajes, sin dejar de reconocer que si hay quien les de el uso para el que fue diseñado)

• Me gusta
Reacciones: J84

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Al fin alguno sabe que pasó con esa leyenda urbana de que al Clio Campus lo iban a "renovar" con los cambios que se hicieron para el modelo de Mercosur?

Por cierto, aquí una nueva prueba de este dinosaurio, presentada por Matías Antico, donde la objetividad y la crítica sana sin miedo a represalias sale a relucir, y nos demuestra que la prensa especializada del automóvil en Colombia solo entrevista a los asesores, solo habla maravillas de un producto y produce un sentimiento entre risa y pesar.