General de Renault

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Acabo de ver muchos de estos carros en los patios de producto terminado de sofasa.. listos para ser despachados.

PD: Parecen como un injerto raro como el frente metido a la fuerza...no me gustó

Y alcanzo a ver si ya tienen el nuevo sandero/logan o no?

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Y alcanzo a ver si ya tienen el nuevo sandero/logan o no?

Me llamó la atención como 5 carros con pijamas tapados completamente, por el tamaño podría estar en el rango del logan, pero la verdad no podría afirmar que fueran los nuevos. Los que si estaban destapados y habían muchos ya listos son los "nuevos" clios que se ven en la foto que subió el compañero cristian83

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya que andamos denigrando de Renault, pues meo este mini lamento por acá, espero no sea una desvirtuada muy macha.

Yo cada rato me meto a unos foros de Renault en Europa, mas específicamente del Reino Unido y de España y notaba que los rines f1 se veían como mas bonitos, pues me he dado cuenta que los rines f1 eran 15" (con opción de 16") y no 14" como nos los metieron acá en Latinoamérica, que piedra, es un detalle medio bobo, pero que da cuenta de como Renault por estos lares busca maximizar ganancias de formas absurdas.

Eso sin contar como son las carteras de las puertas por allá, los limpiabrisas y que venían con 4 airbags y creo que los modelos Dynamique con ESP.

Bueno, no desvirtúo mas.
Una ideita de lo que les comento.
http://www.cliosport.net/threads/pic-request-ph2-on-ph1-wheels-oz-f1s.319575/

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ya que andamos denigrando de Renault, pues meo este mini lamento por acá, espero no sea una desvirtuada muy macha.

Yo cada rato me meto a unos foros de Renault en Europa, mas específicamente del Reino Unido y de España y notaba que los rines f1 se veían como mas bonitos, pues me he dado cuenta que los rines f1 eran 15" (con opción de 16") y no 14" como nos los metieron acá en Latinoamérica, que piedra, es un detalle medio bobo, pero que da cuenta de como Renault por estos lares busca maximizar ganancias de formas absurdas.

Eso sin contar como son las carteras de las puertas por allá, los limpiabrisas y que venían con 4 airbags y creo que los modelos Dynamique con ESP.

Bueno, no desvirtúo mas.
Una ideita de lo que les comento.
http://www.cliosport.net/threads/pic-request-ph2-on-ph1-wheels-oz-f1s.319575/

No vamos muy lejos, el Stepway de Mercosur trae rines de 16", y los ensamblados en Colombia siguen con esos ridículos rines de 15" que lo hacen ver desproporcionado y horrible.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Una pregunta....no pude encontrar información en la página de Renault Colombia....increible :confused:

¿cuantos airbag tienen: Clio campus, Logan y Sandero?
Lo que si encontré es que hay versiones con ABS, y otras peladas del todo, pero la página no menciona airbag

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Una pregunta....no pude encontrar información en la página de Renault Colombia....increible :confused:

¿cuantos airbag tienen: Clio campus, Logan y Sandero?
Lo que si encontré es que hay versiones con ABS, y otras peladas del todo, pero la página no menciona airbag

Campus, Logan Familier y Authentique 0 Airbags, no ABS.
Logan y Sandero Expression, 1 Airbag, no ABS
Logan Dynamique, Sandero Dynamique, GT Line y Automático 2 Airbags, ABS.

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Uyy no que mal El rombo....como que les importa tan poco el tema de los airbag, que hasta teniendo 1 o 2 ni lo publican en la pagina oficial de Colombia....:confused:

Uno sabe en que se mete con un carro de esta gama, pero ni son claros con la información

• Me gusta
Reacciones: johan rey
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
11013081_941272812572978_8832671868260990147_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: Erwin

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Acuerdense que www.autosdeprimera.com es una página de publirreportajes, no un sitio de prensa especializada.

Las mar#!$@s que se encuentra uno en Facebook con ocasión de este lanzamiento.
dd21ddc4f8aaae7fee9255abcc6655f2.jpg

Por portales especializados como el arriba mencionado y personas como esa que comenta en Facebook es que este adefesio de carro se sigue vendiendo.

Como dice el crítico:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco