Pero uno podría comprar la barra estabilizadora o ¿no?
Acabo de ver muchos de estos carros en los patios de producto terminado de sofasa.. listos para ser despachados.
PD: Parecen como un injerto raro como el frente metido a la fuerza...no me gustó
Y alcanzo a ver si ya tienen el nuevo sandero/logan o no?
Y encima le quitan hasta las barras estabilizadoras... mejor dicho, falta que digan que las copas son opcionales.
Es un hecho el lanzamiento de los nuevos Logan y Sandero para junio.yo ya ví el primer logan de los nuevos andando con camuflaje, era blanco el carro y lo manejaba un man con uniforme de Sofasa.
Es un hecho el lanzamiento de los nuevos Logan y Sandero para junio.
Y hasta 2018 porque con lo descarados que andan los concesionarios....Serán modelos 2017??
Ya que andamos denigrando de Renault, pues meo este mini lamento por acá, espero no sea una desvirtuada muy macha.
Yo cada rato me meto a unos foros de Renault en Europa, mas específicamente del Reino Unido y de España y notaba que los rines f1 se veían como mas bonitos, pues me he dado cuenta que los rines f1 eran 15" (con opción de 16") y no 14" como nos los metieron acá en Latinoamérica, que piedra, es un detalle medio bobo, pero que da cuenta de como Renault por estos lares busca maximizar ganancias de formas absurdas.
Eso sin contar como son las carteras de las puertas por allá, los limpiabrisas y que venían con 4 airbags y creo que los modelos Dynamique con ESP.
Bueno, no desvirtúo mas.
Una ideita de lo que les comento.
http://www.cliosport.net/threads/pic-request-ph2-on-ph1-wheels-oz-f1s.319575/
Una pregunta....no pude encontrar información en la página de Renault Colombia....increible
¿cuantos airbag tienen: Clio campus, Logan y Sandero?
Lo que si encontré es que hay versiones con ABS, y otras peladas del todo, pero la página no menciona airbag
en autosdeprimera.com están enviando una gran cantidad de twits con ese lanzamiento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: