General de Renault

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Chevere ese carrito...
Alguien sabe en cuanto se va a comercializar... Me dijeron que rondaría los 40 millones... ¿sera verdad?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Menos mal que lo dejaron manejar. ¿Qué tal se siente? Con ese sonido, parece un carrito de golf o un montacargas...

No es mucho lo que se pueda juzgar con una vuelta a la manzana (y más en ese estado), pero las primeras impresiones fueron una dirección pesada (no al nivel del Twingo I, pero pesada) y cero comunicativa. La suspensión me pareció dura, algo que por la corta distancia entre ejes empeora un poco, y que bien podría ser la causa de un ruidito que le sentí en la parte delantera derecha (pero que no supe de dónde venía).

La posición de manejo me pareció buena, la visibilidad no tiene queja y aunque esperaba una mejor aceleración, no está mal. El piloto de prueba era más o menos de mi misma altura y cuando manejó conmigo atrás no me sentí "enjaulado"; lo único es que después de un rato la posición en que uno lleva las piernas empezará a incomodar porque no es que se pueda hacer mucho al respecto.

Ojalá dentro de poco haya otra oportunidad para manejarlo por más tiempo.

Respecto al precio, dijeron que podría estar por más o menos la mitad de lo que cuesta ahora la Kangoo Z.E., $81'000. Hagan cuentas.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si, ya hablé con la gente de Sofasa, que tienen una lista de pedidos y esperan tenerlo para mayo de 2015. Quiero averiguar bien es el tema de la recarga en la casa para separarlo.

Tengo entendido que la instalación es un valor que se debe pagar adicional y lo realiza directamente Codensa, básicamente lo que hacen es instalar corriente a 220V...

El carrito también me parece bien interesante y el precio no esta nada mal, teniendo en cuenta que una moto eléctrica marca ZERO (como las de la policía) vale 40'000.000, ni hablar de los eléctricos de BMW:confused:

Chevere poderse dar ese gustico, nos cuenta si lo compra...:)

Edit:

Dejo el link donde cuentan algunos detalles sobre la versión que llegara a Colombia...

http://www.elcarrocolombiano.com/demosunavuelta/2014/201412-RENAULT-TWIZY.html

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Tengo entendido que la instalación es un valor que se debe pagar adicional y lo realiza directamente Codensa, básicamente lo que hacen es instalar corriente a 220V...

El carrito también me parece bien interesante y el precio no esta nada mal, teniendo en cuenta que una moto eléctrica marca ZERO (como las de la policía) vale 40'000.000, ni hablar de los eléctricos de BMW:confused:

Chevere poderse dar ese gustico, nos cuenta si lo compra...:)

Si, toca hablar con Codensa ( la instalación esta como en 800 mil pesos), lo que tengo que definir es el como de la facturación porque vivo en edificio entonces el tema de individualizar contador en parqueo es difiicl. Es una excelente opción de movilidad urbana. Les contaré que averiguo.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766

Asi se ve el dacia lodgy con logos de renault

0000India-first-image.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Estimados,

Quería contarles que esta mañana vi el twizy. Lo están vendiendo en el casa toro de la 95 con 11. Está en 45 millones, la carga le alcanza para 70km, no tiene pico y placa y se demora tres horas cargándose desde una toma de 220v (según el vendedor). Lo otro que dijo fue que ayer ya vendió dos.

Mi opinión personal (abro paraguas) es que es un juguete medio costoso. No le veo mayor uso que el de un city car pero con muchas limitaciones. Por ejemplo, para llegar a mi oficina hay que coger la circunvalar. ¿Cómo se comportará en las subidas? ¿Qué tanto se le afectara la carga? Por otro lado, el hecho de que no tenga ventanas de vidrio (ni mucha insonorización que digamos) debe hacerlo muy incómodo para una ciudad tan ruidosa como Bogotá.

B7pflhsIgAEVFvs.jpg

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
También puede ser inseguro ... le ahorra trabajo a los criminales que rompen ventanas para robar.

¿No hay una opción para instalar ventanas asi no se puedan bajar ni subir ?

• Me gusta
Reacciones: lopezco

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Aqui por cultura no creo que se vendan muchos... Sin embargo por algo se empieza...

También puede ser inseguro ... le ahorra trabajo a los criminales que rompen ventanas para robar.

¿No hay una opción para instalar ventanas asi no se puedan bajar ni subir ?
Si, hay una opción con ventanas