Maserati

Tema en 'Automóviles de Ensueño' iniciado por Nico-Benz, 27 Mayo 2009.

1. Nico-Benz

Nico-Benz Alto kilometraje

ya esta funcionando la vitrina maserati en bogota en la 77 abajo de la septima hoy pase y ya tienen un Quatropporte nuevo pero con una pijama puesta; ojala me invitaran al lanzamiento habra que esperar precios y modelos disponibles; donde funcionaran los talleres y esperar cuantos de estos vendan por aqui.

2. carloso86

carloso86 Despegó motor

Esta mañana en la W, hablaron de este concesionario. Estaban diciendo que para la inaguración, el programa de la tarde "la hora del regreso" iba a estar presente, e iban hacer como unas ofertas especiales, como lo han hecho todo este mes con distintas marcas. Decían que había una sorpresa para los futuros compradores. ¿Qué será?

3. David R9

David R9 Despegó motor

Por fin!!!, toca pasarse un día a ver qué hay y cómo es la vitrina.

4. BORAdicto

BORAdicto Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano

YO HE VISTO QUE AL MASERATI DEL REPRESENTANTE DE LA MARCA, LE HACE EL MANTENIMIENTO EN AUDI DE LA 127.... ME IMAGINO QUE HARA CONVENIO CON ELLOS MIENTRAS ARMA SU PROPIA RED.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

5. henryfabian

henryfabian Antiguo y Clásico

Ojalá esta representación dure (haya clientes), Maserati es una de mis marcas preferidas!

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No dude eso, clientes hay...

7. camilo2k

camilo2k Antiguo y Clásico

8. carronuevo

carronuevo Antiguo y Clásico

Bueno senores,

Hoy abren el concesionario... Tienen promociones:

1. Los primeros 6 compradores se van varios dias de estadia a no me acuerdo donde ahorita (se los debo...)
    2. Dichos compradores visitaran la fabrica de Maserati y la de Ferrari en Italia!!!
    3. Esten pendientes de la W que alla van a estar...

Pa que se animen!!!

:twisted: :twisted:

9. huecobros

huecobros Banned

alguien tiene 900 millones que me puede facilitar unos di itas? :twisted:

10. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Yo se los presto, entonces ya somos 2. Faltan otros 4 :twisted:

11. PPGSM

Yo también los necesito. Pero los pago con unos bonos de la deuda pública de Zimbabwe que tengo por ahí :twisted: :twisted: :twisted:

12. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Yo me les entrego.... :twisted: :twisted: :twisted:

Esta mañana entrevistaron en la W a un corredor de Maserati del campeonato de GT y a un coleccionista español, las preguntas no pudieron ser más tontas... :roll:

Que cuanta gasolina gastaba el carro, que qué tan seguro era ir en él, que si una señora lo podía manejar...y así por el estilo... :roll:

13. PPGSM

Típico de "La W" :twisted:

Me da risa que esta emisora, con un target "gomelo", es muy escuchada por los taxistas... esa y las "obvias" :roll: : Candela, Vibra, Olímpica, Radioaktiva, uno que otro La FM.

Cada vez menos sintonizan las Cadenas Básicas de RCN, Caracol, Todelar; Melodía Stereo y otras más tradicionales.

14. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

¿Alguien paga más de $500 millones por ese juguete y le va a preocupar el consumo de gasolina?

¿Lo puede manejar una mujer? Claro, si tiene como pagar los $500 milloncitos porque de lo contrario, un hombre prefiere prestar o entregar a la mujer antes que otro le toque el Masetati. :twisted:

Faltó el taxista "gomelo" que preguntara si ¿lo van a vender para taxi?

15. PPGSM

:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

16. XJ6

O que si le podía poner pipeta..... :roll: :roll:

17. PPGSM

:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

18. XJ6

Con respecto a lo que dice Pablo, tengo un amigo que dice...."¿prestar el carro?, más fácil presto a mi mujer que por lo menos sé por dónde le van a dar...." :twisted: :twisted: :roll:

19. PPGSM

:twisted: :twisted: :twisted:

20. carloso86

carloso86 Despegó motor

A esta zunga le va como bien con las marcas premium.

Hoy: Laura Acuña presenta lanzamiento de Maserati en Colombia

La modelo y presentadora colombiana Laura Acuña será maestra de ceremonias esta tarde en el lanzamiento de la marca Maserati en Colombia. Además de poder ver de cerca los automóviles Maserati, los asistentes podrán disfrutar de cerveza Peroni y los platos del chef Franco Basile. El evento se llevará a cabo en la sala de ventas de Maserati en Bogotá, localizada en el primer piso del edificio nuevo de la carrera 7 con calle 77.