A esa si tenemos la certeza de por dónde le van a dar.
Por si acaso... Me refiero a la Peroni :twisted:
Independiente dijo:A esa si tenemos la certeza de por dónde le van a dar.
gerardog dijo:Independiente dijo:A esa si tenemos la certeza de por dónde le van a dar.
si como noooooooo, pero que le dan le dan :twisted: :twisted: :twisted:
Rothmans dijo:gerardog dijo:Independiente dijo:A esa si tenemos la certeza de por dónde le van a dar.
Y fijo por el "Quattroporte" :twisted: :twisted:
gerardog dijo:Independiente dijo:A esa si tenemos la certeza de por dónde le van a dar.
XJ6 dijo:En Quattroporte es que la van a poner....... :twisted:
Ush.... :roll: 8)
Aaron dijo:Esto ya parece el Desvirtuador :lol:
Insisto, como sea hay que pasarse por ese dealer para ver siquiera lo que trajeron!! Nadie tiene algun Contacto por ahi?
XJ6 dijo:En Quattroporte es que la van a poner....... :twisted:
andresG dijo:bueno...
pero aca se habla de carros o de mujeres???
lo unico es que pocos pueden decir que se han montado en cualquiera de l@s sujetos en cuestion.
maocastillo dijo:XJ6 dijo:En Quattroporte es que la van a poner....... :twisted:
Le van a averiar el resonador, eso quiere decir Juan???
Como hablan ustedes pestes de la humanidad, pobre niña, ni que fuera quien sabe que clase de vagabunda (De BMW para arriba o si no, no suelta nada).
No sabes si es el mismo que estaba en medellin? El FerrariAcabo de pasar, pero efectivamente se necesita invitacion y tienen un 599GTB rojo espectacular y un Maserati Quattroporte cubierto.
XJ6 dijo:Si, es el mismo, después de todo el show, lo matricularán y entregarán a su feliz propietario 8)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: