Maserati

Es irónico pagar tanta plata para que le "manoseen" el carro como un Aveo de una exhibición cualquiera
Exactamente eso es lo que yo iba a decir, como si fuera cualquier carro chino o quien sabe que

Ayyyy!! no me quiero imaginar el stress que debe producir andar esa belleza en las calles de Bogotá; como para que un hijodelagran p... se lo tire con una sobadita :dead: Ese no es un carro para este país, será como tener un pura sangre amarrado :roll:

en el evento había unas mujeres que casi opacan esos carros...
estaba el Quattroporte 2004, un 2009 (con motor 4,7), el 599 GTB y otro Quattroporte de los 80's...

ese 599 suena como un leon rugiendo, q cosa mas impresionante... delicioso

muy bueno todo, de alta alcurnia, regalaron peroni a la lata

Alejo1101 dijo:
en el evento había unas mujeres que casi opacan esos carros...
estaba el Quattroporte 2004, un 2009 (con motor 4,7), el 599 GTB y otro Quattroporte de los 80's...

ese 599 suena como un leon rugiendo, q cosa mas impresionante... delicioso

muy bueno todo, de alta alcurnia, regalaron peroni a la lata

¿Fotos?

ah, se me olvidaba... canto una vieja que es actriz... no la habia escuchado, y no está ni mal (no se como se llama..)

No me imagino ese Ferrari en pleno invierno, pasando los rios de calles que tenemos, o por las troneras de huecos que el alcalde “Diamante” no ha querido arreglar :roll:

Rothmans dijo:
No me imagino ese Ferrari en pleno invierno, pasando los rios de calles que tenemos, o por las troneras de huecos que el alcalde “Diamante” no ha querido arreglar :roll:

Pienso, que muchos de los que compran un carro de estos, tienen al menos unos 2 más. Así, dependiendo a donde vaya o el clima que haga, saca el que le convenga. Entonces, la preocupación de los huecos y el invierno son para los de común, que trajinan los 7 diás a la semana un mismo carro.

También, la mayoria de carros super lujosos que uno encuentra en páginas de acá, tienen pocos kilometros en el odómetro.