Exactamente eso es lo que yo iba a decir, como si fuera cualquier carro chino o quien sabe queEs irónico pagar tanta plata para que le "manoseen" el carro como un Aveo de una exhibición cualquiera
Exactamente eso es lo que yo iba a decir, como si fuera cualquier carro chino o quien sabe queEs irónico pagar tanta plata para que le "manoseen" el carro como un Aveo de una exhibición cualquiera
Alejo1101 dijo:en el evento había unas mujeres que casi opacan esos carros...
estaba el Quattroporte 2004, un 2009 (con motor 4,7), el 599 GTB y otro Quattroporte de los 80's...
ese 599 suena como un leon rugiendo, q cosa mas impresionante... delicioso
muy bueno todo, de alta alcurnia, regalaron peroni a la lata
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:en el evento había unas mujeres que casi opacan esos carros...
estaba el Quattroporte 2004, un 2009 (con motor 4,7), el 599 GTB y otro Quattroporte de los 80's...
ese 599 suena como un leon rugiendo, q cosa mas impresionante... delicioso
muy bueno todo, de alta alcurnia, regalaron peroni a la lata
Alejo1101 dijo:no, fotos no tomé. Iba como asistente, no como periodista
son los mismos q estaban en expomotriz
Alejo1101 dijo:ah, se me olvidaba... canto una vieja que es actriz... no la habia escuchado, y no está ni mal (no se como se llama..)
Alejo1101 dijo:jm... yo no se un culo de farandula, apenas reconozco caras
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:jm... yo no se un culo de farandula, apenas reconozco caras
¿La revista que edita el mismo grupo para el que Ud. trabaja?
M89 dijo:El evento estaba muy lleno, decían, me habría echado unos traguitos pero tenía una entrega pendiente por terminar, así que hoy me tomé la molestia de hacer esto:
http://www.terra.com.co/automovil/galerias/gal85601-maserati-en-colombia.htm
Saludos................
Rothmans dijo:No me imagino ese Ferrari en pleno invierno, pasando los rios de calles que tenemos, o por las troneras de huecos que el alcalde “Diamante” no ha querido arreglar :roll:
Independiente dijo:Después de ver ese par, todo lo demás es feo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: