Maserati

F

felipedj2

Guest
He estado viendo NIP/TUCK y ahi si que se ven carros y viejas que uno llora de ver el Sandero y mis ex jajajajjajaaj

ahi he visto maserati y ferrari como si fuera uno normal y uno para el pico y placa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
GPCars ampliará la oferta de autos

Maria Gladys Escobar - 0 Comentarios
mescobar@larepublica.com.co


Colprensa




Bogotá. La firma cumplió seis meses de comercializar autos Maserati y Ferrari en Colombia, tiempo que le sirvió no sólo para consumar la meta de vender seis carros, sino para decidirse a ampliar el negocio.

La apuesta para 2010 es diversificar la oferta de autos deportivos de lujo.

El nuevo gerente General de GPCars, Robert Kunzel, considera que el mercado nacional está preparado para acoger estos automóviles.

"La meta de comercializar seis vehículos este año se va a cumplir y esperamos en 2010 vender 12 autos más", señala.

Pero los planes de GPCars van más allá. Kunzel explicó que en este momento se encuentran en la búsqueda de locaciones adecuadas en las que se pueda instalar la sala de exhibición y venta de los autos, que también tenga espacio para un taller de servicio, de acuerdo con los estándares que se manejan en el ámbito mundial.

Kunzel explicó que actualmente hay cerca de diez Ferraris en Colombia, entre vehículos nuevos y usados que se trajeron al país, y unos ocho Maserati.

"Tener un centro de servicio especializado permite brindar servicios de valor agregado a los clientes y generar ingresos por cuenta de la venta de repuestos y mano de obra", indicó.

Actualmente, un Maserati cuesta entre 300 millones de pesos y 600 millones de pesos, dependiendo de la tasa de cambio. A esta gama de vehículos se le sumarán otras alternativas en autos de deportivos con precios más cómodos.

Kunzel dijo que e el momento se negocia el ingreso de otras marcas de autos, con precios que van desde 150 millones de pesos.

"La meta es posicionarnos como el distribuidor de carros deportivos por excelencia y por eso queremos tener una tercera línea de menor precio, pero de especificaciones de primera línea", aseguró el ejecutivo.

El directivo explicó que este tipo de modelos de concesionarios con varias marcas ha funcionado en muchas partes del mundo y que se espera que también logre una buena dinámica en el mercado nacional.

Otro proyecto que está en camino es el "Ferrari Store", un sitio en el que se podrá adquirir diversos accesorios propios de la marca, tales como llaveros, camisetas, chaquetas y en general todos los productos que tienen la imagen de los autos.

El nuevo gerente General de GPCars, Robert Kunzel, cuenta con amplia trayectoria en el segmento de automóviles. Comenzó su carrera en el concesionario Mazda Centro Autos, de propiedad de su familia, que después de 15 años de estar funcionando cerró sus puertas en 1999.

En 2001 pasó a ser gerente Nacional de Volvo Autos, de Chaneme Comercial y también fue gerente Comercial de Land Rover y Jaguar en Colombia, entre otros cargos.

Capacidad de compra

"Aunque existía la reserva de si este tipo de autos de lujo tendrían acogida en Colombia, yo creo que el miedo inicial pasó, lo que muestra que el mercado está maduro y que las personas que están en capacidad de comprar estos vehículos se sienten más seguras de poder rodar con ellos por las avenidas", explicó Robert Kunzel, gerente de GPCars.

A juicio del directivo, en la medida en que mejore la seguridad también se generan más negocios y se incentivan las ventas de productos de lujo, tal como sucede en otros países.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Que envidia la trayectoria de Kunzel, pero creo que en Colombia hay mas de 10 Ferraris (traídos en todas las condiciones)
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
solo hay 10 ferraris en colombia entre nuevos y antiguos ??????????? me parece que habrian mas aunque nose haber algun colombiano que podria detallar la lista de ferraris que hay en colombia
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Cual creen que sera la tercera marca? Tal vez Lotus?

Depronto yo si creo estaba pensando exactamente en esa marca jaj! o quien quita SPYKER, CORVETTES,LAMBO, MCLAREN:) seria una maravilla!

UN MASERATI CUANDO CUESTA 300 PALOS YO CREO QUE NUNCA A MENOS QUE EL DOLAR ESTE COMO EN 1500! QUE ALGUIEN ME CORRIGA NO C!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Tercera marca de deportivos y mas accequibles mmmmm....

Deportivos que no tenemos son:
Tesla, seria muy interesante que llegara,
Lotus si es algo mas barato,
Aston Martin pero es claramente mas caro,
Bentley igualmente mas caro
Lamborghini mas caro aun.

No creo que traigan modelos de marcas que ya estan acá como por ejemplo:
Chevrolet Corvette
Ford Mustang
Nissan GT-R
Dodge Viper

Si son mas baratos seguramente serian los Tesla o los Lotus. Tocara esperar.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Tercera marca de deportivos y mas accequibles mmmmm....

Deportivos que no tenemos son:
Tesla, seria muy interesante que llegara,
Lotus si es algo mas barato,
Aston Martin pero es claramente mas caro,
Bentley igualmente mas caro
Lamborghini mas caro aun.

No creo que traigan modelos de marcas que ya estan acá como por ejemplo:
Chevrolet Corvette
Ford Mustang
Nissan GT-R
Dodge Viper

Si son mas baratos seguramente serian los Tesla o los Lotus. Tocara esperar.

Pero un Nissan gtr es un carro 'barato' y solamente hay uno en el pais, eso mas bien porque no hay representacion oficial, lo mismo pasa con el chevrolet corvette si hubiera una representacion oficial que trajera repuestos e hiciera mantenimiento a estos carros de seguro que no serian tan caros y habrian mas, ademas no creo que un GTR llegara tan caro como el F430, teniendo en cuenta que son casi igual de rapidos e igual de potentes.
En fin quien sabe que deportivo 'barato' traeran, igual pura especulacion...
Alguien ha oido de los Marussia me parecen espectaculares lastima que no sean tan potentes ni tan conocidos.. igual es una marca nueva.
 
F

felipedj2

Guest
La verdad, ojala llegaran muchos carros deportivos, seria muy rico manejar con ellos al lado igual me alegra por los que pueden comprar uno. yo algun dia ... algun dia jejejej
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me encantaria Lotus, o McLaren, Lamborghini y Aston Martin sin ser malos no me llaman tanto la atencion; lo que si amaria que llegaran serian Tesla o Fisker (como el Fisker Karma de mi avatar) pero eso seria soñar demasiado, mas que con Lambo o Aston por aca.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Casi seguro tiene que ser Lotus, un Elise es el unico modelo de entrada de marca premium o de marca deportiva no presente en Colombia que pueda costar 150 millones que se me ocurra; lo mas cercano a Lotus podria ser Artega.
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
que bien por colombia una pregunta cuanto costaria un lotus elise sc en colombia y cuanto cuesta un ferrari f430 en colombia.

lamborghini dificil, por lo menos oficialmente no creo ya que tendrian que importarse en promedio 20 lamborghinis al año para que se considere un mercado para estos autos como es el caso de brazil y mexico.

aston martin, bentley, lotus, podrian ser pero habria que ver si por lo menos para aston martin o bentley seria bueno el mercado colombiano por que el peru se han importado el 2009 5 bentley y 3 aston martin asi como 6 lotus considerandose un mercado bajo como para tener un concesionario oficial.
encanbio corvette si a logrado vender algo de 16 unidades en peru y vipers con apenas 6 unidades, asi como el nissan gtr35 con apenas 3 unidades apesar de ser mucho mas baratos que los porsche.

lo mas seguro que ingrese alfa romeo ya que por lo general las tres marcas tienden a comercializarse juntas quien sabe y llevan un alfa romeo 8c a colombia seria genial.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Alfa Romeo llegara de la mano de Fiat en unos pocos meses (ya deberia haber pasado); con los de Ferrari-Maserati lo mas probable es que llegue Lotus.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si!!! que lleven los Lotus!!! aunque se deben desbaratar a la media hora en nuestras calles.... pero no importa!!! Quiero ver los Lotus por allá!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Lo que faltaba :roll:​



MASERATI TAMBIEN TENDRA SU COLECCION DE JOYAS

Maserati y Damiani han hecho pública la firma de un acuerdo de licencia para la creación de la primera línea de joyas de la prestigiosa marca automovilística de Módena. La nota está incluida en el portal motor.es.msn.com.

Con este acuerdo, con validez inicial hasta finales del 2012, Damiani diseñará, producirá y comercializará para Maserati una línea especial de joyas inspiradas en el mundo y a la elegancia de la legendaria marca de automóviles deportivos de lujo. La comercialización de estas joyas se realizará a través de la red comercial del Grupo Damiani, de los puntos de distribución de Maserati y en las más selectas joyerías.

Además de esta colaboración en la línea de joyería, Damiani y Maserati han definido también otras formas de colaboración desde el punto de vista del marketing y la comunicación. Un acuerdo particularmente interesante nacido del encuentro de dos empresas representantes del estilo italiano que hacen de la calidad y la historia de sus marcas y sus valores elementos reconocidos y apreciados en el mundo entero.


La-alianza-Maserati-Damiani-1812.jpg

La alianza Maserati-Damiani
promete ser muy exitosa​