De cuanto sera la comision por vender uno?
Osea que uno no se puede volver narco para comprar un Maserati? curioso, muchos narcos se van a quedar con las ganas.
Si han pasado ultimamente por el concesionario de Maserati? Ahora si q parece mas de Ferrari pues tienen el F430 amarillo y el 599GTB Fiorano rojo de siempre... Sera q vendieron el GranTurismo negro q acompañaba al Fiorano??? Y yo q pensaba q habian vendido el F430 y estaba listo a "cazarlo" en las calles :twisted:
Si creo q el GranTurismo oscuro ya lo vendieron hace rato de hecho hay fotos del carro ya andando no? ahora esta el GT gris, el 430 amarillo y el que supuestamente ya habian vendido, el 599 rojo a lo de pastas yo no c q.
Al parecer vendieron ya el segundo Maserati GranTurismo oscuro, pues efectivamente ya hay uno igual recorriendo nuestras calles hace un buen tiempo y ya lo e captado varias veces en Unicentro. En cuanto al Fiorano, supuestamente lo habia comprado "el muñeco" es decir, el hijo del dueño d pastas la muñeca :twisted:
Se veria tan o mas facil que lo que vemos un Boxster/Cayman ahora.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: