Mazda CX-30 (2020- )

Camilot

Despegó motor
Mar 24, 2016
5
D82D01C3-1D82-44DE-8216-B57B36CFABD0.jpeg
497B3418-48EA-494D-ABEA-47D343579C05.jpeg
3B760EFB-AB10-42FA-B630-47376CD2335B.jpeg
buenos dias, estoy a punto de separar la cx30 en color machine gray, ya he ido a mirarla 2 veces pero entre todas las bondades que ofrece estoy pegado de un detallito minimo y son las exageradas molduras de los guardabarros o pasos de ruedas, visualmente para mi son molestas me hace recordar como a un carro de los 90 o a una tucson o duster de las primeras y eso que no eran tan grandes como estas, alguien tiene alguna idea de como se podrian disimular ya sea pintarlas o pegarles algo encima o esperar el facelift :D:D:D (me imagino que sera el primer cambio que tendra) escucho opiniones saludos.

espero que esto le sirva
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Venga pero cuál es el problema con el plástico negro al rededor del carro, trato de verle la exageración y pues sigo pensando que Mazda hizo un muy buen trabajo de diseño con ese carro, es hilar muy delgado en considerar que eso pueda ser una causal de comprar o no, cuando sin duda tiene más pros que contras. Añorábamos en Colombia la llegada de vehículos de talla en todo sentido y ahora que están llegando nos estamos volviendo más papista que el Papa :cool:...

También es cierto que para los gustos están los colores :rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero para ser sensatos, está CX 30 está muy bien, en lo personal consideraría un año más para comprarlo por que siento que se guardaron cosas en cuando a calidad interior, que ya es buena, pero sí está un pelin por debajo del 3, igual el que quiera una para ya sin duda es de las mejores opciones del segmento si no la mejor...

Saludos
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Venga pero cuál es el problema con el plástico negro al rededor del carro, trato de verle la exageración y pues sigo pensando que Mazda hizo un muy buen trabajo de diseño con ese carro, es hilar muy delgado en considerar que eso pueda ser una causal de comprar o no, cuando sin duda tiene más pros que contras. Añorábamos en Colombia la llegada de vehículos de talla en todo sentido y ahora que están llegando nos estamos volviendo más papista que el Papa :cool:...

También es cierto que para los gustos están los colores :rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero para ser sensatos, está CX 30 está muy bien, en lo personal consideraría un año más para comprarlo por que siento que se guardaron cosas en cuando a calidad interior, que ya es buena, pero sí está un pelin por debajo del 3, igual el que quiera una para ya sin duda es de las mejores opciones del segmento si no la mejor...

Saludos
Termina siendo un tema subjetivo.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Raro que en mx todos los mazda les “lleguen” mas pelados siendo fabricantes. No tienen opcion AWD y comparado con las GTLX de aca carecen de varias opciones del iActivsense. Con el 3 y la cx5 pasa igual.
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Señores.... En estos momentos que es mejor comprar una cx30 total mente moderna o la cx5 sin ningún cambio?
Si es por relación precio producto CX-30. La CX-5 le da un poco mas de espacio y 1.5cm mas de despeje al suelo. La CX-30 le da mas asistencias a la conducción, un airbag más, quizá mejor equipo de sonido y hasta le fue mejor en ENCAP (y se ahorra 20M). Me refiero a las versiones LX. Pero como dicen los antiguos y clásico debe probarlas.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
La estuve viendo...Todo ok excepto el túnel de transmisión en la mitad de los asientos traseros. Que montaña mas grande, comparé ese punto con la cx 5 , la cx 3 y el 3 y es el mas alto de todos :confused:. Del resto que carro mas tentador.. Dicen que entregas para finales de mayo. Creo q la opción Prime automatica alcanza a estar en un precio competitivo. En adelante por encima de 80 ya si consideraría ver otras opciones.
 

John Figueroa

Despegó motor
Ene 11, 2013
23
La estuve viendo...Todo ok excepto el túnel de transmisión en la mitad de los asientos traseros. Que montaña mas grande, comparé ese punto con la cx 5 , la cx 3 y el 3 y es el mas alto de todos :confused:. Del resto que carro mas tentador.. Dicen que entregas para finales de mayo. Creo q la opción Prime automatica alcanza a estar en un precio competitivo. En adelante por encima de 80 ya si consideraría ver otras opciones.
Hola, qué opciones sugeriría?
 
  • Me gusta
Reacciones: Beemer