Precisamente [y una distancia entre ejes menor]CX-30 es la versión camioneta del Mazda 3; no veo el objeto de compararlos siendo relativamente el mismo vehiculo con unos cm mas de altura
Precisamente [y una distancia entre ejes menor]CX-30 es la versión camioneta del Mazda 3; no veo el objeto de compararlos siendo relativamente el mismo vehiculo con unos cm mas de altura
En los 80 y 90 nos ofrecían dos opciones: Pintura Plana o Pintura Metálica con diferencia de poca plata entre uno y otro. Ahora que tienen más accesorios, ayudas a la conducción y una gran cantidad de etceteras nos ponemos a ver unos detalles muy particulares para una decisión que aprendimos a tommar con 2 opciones.Antes no habian sillas para niños, ni cinturones de seguridad, ni airbags, y recuerdo que cuando era niño ibamos 6 en un renault 4, sentados en las piernas de los adultos, o incluso yo me iba en el baul. Si decir que el baul es pequeño le hace hervir la sangre pues ni modos.
*Enfóquense
En los 80 y 90 nos ofrecían dos opciones: Pintura Plana o Pintura Metálica con diferencia de poca plata entre uno y otro. Ahora que tienen más accesorios, ayudas a la conducción y una gran cantidad de etceteras nos ponemos a ver unos detalles muy particulares para una decisión que aprendimos a tommar con 2 opciones.
Alguien sabe las entregas cuando comienzan? y si se comprara por ejemplo en marzo/abril cuanto tiempo tardarian en entregar?
Alguien sabe las entregas cuando comienzan? y si se comprara por ejemplo en marzo/abril cuanto tiempo tardarian en entregar?
Si ud lo pide en esas fechas seguramente lo entregarian por alla en julio o agosto.
Ayer estuve entregando el recibo de pago total de la mía, el vendedor me dijo que lo que se está vendiendo en este momento se entrega en Junio, que la camioneta ha sido un éxito total...eso porque le pregunté que si me cambiaba a la versión de 86' que pasaba y con esa respuesta me dejó frío...me la deberían estar entregando ya la otra semana porque esta semana en teoría la están matriculando, salu2.Alguien sabe las entregas cuando comienzan? y si se comprara por ejemplo en marzo/abril cuanto tiempo tardarian en entregar?
En mi caso al cotizar la CX-30 me reciben mi carro a precio de revista Motor, castigando unos 10 millones el precio promedio en Tucarro, pero durante esos 2/3 meses la movilidad estaria complicada, el lio es quedar sin carro tanto tiempo. Y por el Dolar creo que no demoraran todos en empezar a subir los precios.
En mi caso al cotizar la CX-30 me reciben mi carro a precio de revista Motor, castigando unos 10 millones el precio promedio en Tucarro, pero durante esos 2/3 meses la movilidad estaria complicada, el lio es quedar sin carro tanto tiempo. Y por el Dolar creo que no demoraran todos en empezar a subir los precios.
A modo de Off Topic, pero cómo reflexión. Por eso no compro algo popular, que pereza que hasta en eso toque esperar. Si compro quiero ya, no en tres meses. Además lo del dólar es mera especulación, puede que baje y en agosto o noviembre esté más barata. El desespero se traduce en dinero mal invertido. Si fuera a comprarla esperaría igual hasta el otro año, así me cercioro de temas como: calidad y precio.
El desespero de salir de un carro sin garantía y que lo tiene a uno aburrido, supera al desespero de tener que aguantar 2-3 meses a pata, en mi opinión.
Aunque parte del incremento del dólar y la caída del petróleo tiene que ver con la paranoia del Coronavirus, nada indica que vaya a haber una corrección al alza en los precios del petróleo muy pronto. Podemos estar ante otro punto de inflexión como el de julio de 2014... no paró de bajar desde ahí hasta abril de 2016, con los efectos ya conocidos en el dólar.
Suena razonable. En este momento, si alguien necesita un carro nuevo, le tocaría pensar en otra opción, si puede esperar, mejor hacerlo y ver no solo cómo se comportan los vehículos en la vida cotidiana, sino cómo se regula el mercado, puesto que en este momento la relación puede no ser tan lineal como mayor precio de dolar, igual a incremento seguro y desproporcionado, hay que tener en cuenta que las acciones de la industria automotriz están cayendo también. Valdría la pena un tema en el foro sobre esto para hacer proyecciones de compra mejor informados. Comprar apresuradamente, sin necesidad, no es un buen consejo.A modo de Off Topic, pero cómo reflexión. Por eso no compro algo popular, que pereza que hasta en eso toque esperar. Si compro quiero ya, no en tres meses. Además lo del dólar es mera especulación, puede que baje y en agosto o noviembre esté más barata. El desespero se traduce en dinero mal invertido. Si fuera a comprarla esperaría igual hasta el otro año, así me cercioro de temas como: calidad y precio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: