A otras espacio , a otras representación y así sucesivamente hasta encontrar en el amplio abanico sobre los 80 millones lo cada quien considere un buen "nivel"Ninguna esta la nivel de la CX30 a unas les falta motor y a otras les fallta diseño
A otras espacio , a otras representación y así sucesivamente hasta encontrar en el amplio abanico sobre los 80 millones lo cada quien considere un buen "nivel"Ninguna esta la nivel de la CX30 a unas les falta motor y a otras les fallta diseño
Algunos ejemplos pueden ser : Qashqai, Ateca , T Cross , Vitara turbo , incluso hasta una CX5 usada puede ser alternativa. Toca buscar ...
Agregue los futuros Chevrolet tracker, Renault arkana, Peugeot 2008, Ford territory.
tanto que hablan del baúl y su capacidad y saber que muchos nos levantamos y levantamos familias (2 hijos por cierto) con chevrolet spark de la primera generación y nos cabía todo ahora para venir a decir que el maletero de la cx-30 o incluso de la cx-3 no es para familia, me hace hervir la sangre. Enfoquesen en otras cosas para desvirtuar o alabar un vehículo sea el que sea, un argumento mas valido seria decir que es un mazda 3 levantado + 4 plásticos negros a los lados y por eso nos cobran 6 +/- millones de mas por ejemplo en el touring mt y que al parecer en calidad interior es un pelin menos que el mazda 3, lo cual ya lo hace a uno dudar, pero para los que no nos alcanza para una cx-5, o una seat ateca, etc sigue siendo una muy buena opción sino la mejor
tanto que hablan del baúl y su capacidad y saber que muchos nos levantamos y levantamos familias (2 hijos por cierto) con chevrolet spark de la primera generación y nos cabía todo ahora para venir a decir que el maletero de la cx-30 o incluso de la cx-3 no es para familia, me hace hervir la sangre. Enfoquesen en otras cosas para desvirtuar o alabar un vehículo sea el que sea, un argumento mas valido seria decir que es un mazda 3 levantado + 4 plásticos negros a los lados y por eso nos cobran 6 +/- millones de mas por ejemplo en el touring mt y que al parecer en calidad interior es un pelin menos que el mazda 3, lo cual ya lo hace a uno dudar, pero para los que no nos alcanza para una cx-5, o una seat ateca, etc sigue siendo una muy buena opción sino la mejor
Ninguna esta la nivel de la CX30 a unas les falta motor y a otras les fallta diseño
Depronto debería mejor no revisar un foro donde se discuten detalles técnicos, de manera que no le hierva la sangre.
?????????
Supongo es a modo de ironía tu comentario...
Opel trae alguna para este segmento?
No, para nada, yo este año tengo el proposito de cambiiar el carro y mis opciones hasta ahora son:
1 Mazda CX30
2 Volgswagen T Cross ( esperando la traigan con el motor 1,4 turbo)
3 Kia Selthos
4 Peugeot 2008
y por ahora diria que va ganando la Mazda por que se adecua a mis necesidades y presupuesto entre 75 y 85 millones, cuando ya me decida las probare e ire contando
en las recomendaciones de DAN_3, la Qashqai ya es modelo viejo y pues tiene mala fama que poco motor, la T cross con la configuracion actual igual a la Nissan y la Vitara look muy aburrido
Esas eran algunas de la baraja. Pero también tenía la Ateca y la CX 5 entre las recomendadas y el abanico de posibilidades para seguir buscando es amplio arriba de los 80 millones .
PD:Quizá esperar la nueva 2008 o una honda HRV en diseño le sean menos "aburridas".
A favor del colega que le hierve la sangre, parece más correcto comparar la cx-30 con el M3 que con la CX-5 actual.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: