Paseitos de un solo día desde Bogotá

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Me antojaron de ir a conocer el Galapago y a probar las hamburguesas...pero las direcciones que da Juank y las que da Afsechem no me terminan de cuadrar... alguno se podra poner un mapita?? si no es mucha molestia jajaja

Cordial Saludo

Juan Carlos

x2
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
La vaina es que direccion como tal yo no tengo, ahi medio hice el esfuerzo dando la explicacion, yo se llegar pero porque me guio por cosas como el mc donalds o una casa amarilla que hay bajando y se que volteo por ahi para llegar o cosas de ese estilo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Y de paso me invitan :twisted:

hablando en serio, si algo me avisan cuando vayan y si es entre semana y estoy en la u los acompaño.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno y porque no tratamos de cuadrar un encuentro alla? Mas o menos temprano y si se animan nos regresamos por sopo y la calera para ir a los buggies que reporto daniel....hace un par de semanas pase por ahi y se ven interesantes....

Ahi veran si se animan,hace rato no nos reunimos....

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Lo de la invitacion no creo que sea un problema cierto jose? A una fraccion del precio del corral la vaina aguanta o no? Jajajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Bueno y porque no tratamos de cuadrar un encuentro alla? Mas o menos temprano y si se animan nos regresamos por sopo y la calera para ir a los buggies que reporto daniel....hace un par de semanas pase por ahi y se ven interesantes....

Ahi veran si se animan,hace rato no nos reunimos....

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Lo de la invitacion no creo que sea un problema cierto jose? Al una fraccion del precio del corral la vaina agunata o no? Jajajajaja

Sí, claro, como dice una versión de la popular canción:

"Feliz Cumpleaños a tí
los regalos pa' mí
Yo te invito a cine
Tú me pagas a mí"

:twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Saben que no me suena nada mal lo del encuentro alla?
ademas ya viene siendo como hora de hacer una reunion grande y miramos a ver si esta vez si podemos darle a los karts o a los buggies como dice juan carlos.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368


Bueno bacanes, ahí les dejo el mapa. Ojalá se entienda. El caso es que la vaina es tan conocida que si se paran en la plaza de Chía y preguntan, seguro los mandan para allá. Que disfruten, ah!! y lleven Saldefrutas:mrgreen:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No lo pude poner más nítido para que saliera amplio, pero se alcanzan a contar los bloques después del semáforo que aparece señalado. Lo mejor es pararse en la plaza a que lo dirijan a uno. Recomendación: Hamburguesa y pimentones asados:-P
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
creo que te faltó señalar el lugar con una flecha y decir "aquí es"..para nosotros los cegatones y torpes..sin embargo chevere por la info.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
como se llega ?

hay dos opciones: por zipaquira o por el parque jaime duque, es un paseo chevere y se hace ida y vuelta en un dia si se quiere... lo unico es que hay que tener cuidado con la carretera que es estrecha ya habiendo salido de la carretera a ubate y tiene algunos pedazos malos sobre todo en la subida.

Cordial Saludo

Juan Carlos

p.s Este fin de semana si no dejo de ir al famoso Galapago o como se llame... estoy antojado jajajaja
 

polvo y medio

Despegó motor
Ago 21, 2009
6
wassshhhh ..... galapago.... hamburgeza.... esa hamburgezas son brutales tanto asi que toca comerlas con cuchillo y tenedor, por que por mas que tenga la jeta grande no le cabe por lo grande.... jajajajaja aunque no solo las hamburgezas son deli todas sus carnes son super lo recomiendo a ojo cerrado
 

polvo y medio

Despegó motor
Ago 21, 2009
6
jajajaja como sea y lo siento por la ortografia y por la jeta... hay les dejo la direecion de galapago campestre Calle 19 No 14 - 08 recomendadisimo