El primero de enero es una mierda salir, ayer viendo que todo en Medellín estaba muerto, nos subimos para el oriente antioqueño....y todo estaba a reventar, los pueblos, los restaurantes, los malls, no cabía la gente, no había donde comer nada....tocó bajarse a Medellín sin salir del carro....nos antojamos de pizza y solo estaban Jeno´s y 1969 abiertos, pero en ambos sitios el servicio se demoraba 1 hora como mínimo....tocó terminar el día pidiendo un domicilio de Domino´s
En muchas cosas seguimos siendo un pueblo...
Si llegan a Suesca, es excelente paseo seguir derecho por la vía que va a la Laguna de Suesca, primero se sube una loma y luego se desciende a una especie de valle con paisajes muy bonitos, se encuentran llamas (animales de los que hay en el Peru) al lado derecho de la vía y se cruza con el paso del tren y se ve la estacion que parace como haber cruzado una línea del tiempo y llegar a epocas anteriores (vía destapada pero buena), luego como la laguna esta casi seca se toma a la izquierda una carretera pavimentada para llegar a Cucunubá (pueblo que gira en torno al carbón), frente al parque hay una Posada y la comida es deliciosa y cuenta con una construccion de la epoca de principios de 1900 conservando todo de manera original (patios, salas, corredores, etc) haciendo un ambiente único, luego llega uno en 15 minutos a Ubate y de regreso a Bogota por Zipaquira.
De Suesca a Bogotá por la vía mencionada hay un solo peaje.
pues el domingo sali en ese plan con unos amigos ibamos disque para sopo pero alpina estaba llenisimo y nos devolvimos por la calera y encontramos unos buggies, y fue excelente, despues de andar, y volvernos una mierd.. De barro, meti mi carro y fue buenisimo.
La pista antes era una pista 4x4 que la habian dejado de usar y ahora era la pista de buggies, y pedi y me dejaron meter mi carro y derrapaba delicioso y luego cogia toda la traccion y salia de esas curvas buenisimo. Luego les pongo fotos.
Como plan dominguero fue un excelente paseo corto, aunque depronto es muy corto para lo que dicen, pero la experiencia bueinsima. Eso si toco pegarle una lavada buena por dentro y por fuera al carro, pero valio la pena.
me alegra y que comio? es de mis restaurantes preferidos y consentidos cada vez qque puedo me pego el viajesito hasta alla!!!!Estuve en Galapagos por sugerencia de este sitio ya que nunca había oido antes de el.
Me fué muy bien, mil gracias.
El sabado pasado estuve con un primo montando cuatrimoto en un parque llamado "Merecure" cerca a Puerto Lopez, madrugamos desde Bogotá, estuvimos alla tipo 9 de la mañana, montamos 2 horas, por campo, rios, barro, en unas Kymco 250, que juguete, super divertido el paseo, despues descansamos, almorzamos y devuelta a Bogotá para estar a las 6 de la tarde, hay planes para estar en familia y demás, recomendado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: