PSA Peugeot-Citroën

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Buenas tardes, quisiera saber si alguno tiene experiencia con el C-Elysse? Quisiera saber pros y contras de este carro. Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Buenas tardes, quisiera saber si alguno tiene experiencia con el C-Elysse? Quisiera saber pros y contras de este carro. Mil gracias
carro excelente, aguanta el uso y el abuso, económico de gasolina, amplio baúl, tiene sus cositas pequeñas como los mandos de las ventanas en la consola central en la parte dinferior al lado de la barra de cambios, pero es un carro muy bueno, con torque bien interesante, en mi casa hubo Peugeot 301 que es el hermano, son lo mismo, hubo dos a gasolina y hay uno a diesel actualmente, y excelentes maquinas y mas para trabajar (entiéndase labores de oficina, vueltas, etc)

barato de mantener.

su posventa rapida y eficaz, ningun carro trae tanta cosa como el 301 o el C-elysee por ese precio y ademas ensamblado en Europa
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Estuve probando el new Citroën C3, me gustó bastante pero tengo mis dudas:

La versión shine está en casi 67 millones, si vale todo eso el carrito o está sobre valorado?
La depreciación de la marca es superior con respecto a otras?
Que opinión tienen en términos generales de este carro?

Gracias.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Estuve probando el new Citroën C3, me gustó bastante pero tengo mis dudas:

La versión shine está en casi 67 millones, si vale todo eso el carrito o está sobre valorado?
La depreciación de la marca es superior con respecto a otras?
Que opinión tienen en términos generales de este carro?

Gracias.
Los Citroen en general son huesos en Colombia, y 67 millones por ese carro en específico, me parece demasiado.

Con esa plata prefiero comprarme una CX3, o una Peugeot 2008, si es que está buscando un vehículo tipo crossover.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Estuve probando el new Citroën C3, me gustó bastante pero tengo mis dudas:

La versión shine está en casi 67 millones, si vale todo eso el carrito o está sobre valorado?
La depreciación de la marca es superior con respecto a otras?
Que opinión tienen en términos generales de este carro?

Gracias.

Parece mejor compra una C3 Aircross Feel, que cuesta casi lo mismo, pero ofrece más espacio y, por ser CUV, tendrá probablemente mejor reventa.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Vi que la 2008 trae ahora 6 airbags?.....alguien lo confirma?......además casualmente encontré que ese motor ha ganado 3 años segudios en su categoría. de verdad que me interesa bastante ese carrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí sr, es especializado aunque más que todo en mecánica y electrónica. Para lo del fallo del airbag probablemente se lo escanee y se lo borra o le da con el chiste de qué cambiar si hubiera daño; para el tema del estribo seguramente él lo remite a donde alguien más.

Bueno, no me queda más que agradecerle en público por la recomendación. Camilo atendió de maravilla a mi hermano, con un diagnóstico certero y un servicio honesto.

Sin duda creo que el 208 seguirá yendo para allá ya que en Mussgo la experiencia pudo ser mejor, pues para empezar en el último mantenimiento ni se molestaron en cambiar unas bujías que ya estaban en las últimas.

Y para todos los demás: ni por equivocación le echen corriente a sus carros, no sobra repetirlo.