Buenas tardes, quisiera saber si alguno tiene experiencia con el C-Elysse? Quisiera saber pros y contras de este carro. Mil gracias
carro excelente, aguanta el uso y el abuso, económico de gasolina, amplio baúl, tiene sus cositas pequeñas como los mandos de las ventanas en la consola central en la parte dinferior al lado de la barra de cambios, pero es un carro muy bueno, con torque bien interesante, en mi casa hubo Peugeot 301 que es el hermano, son lo mismo, hubo dos a gasolina y hay uno a diesel actualmente, y excelentes maquinas y mas para trabajar (entiéndase labores de oficina, vueltas, etc)Buenas tardes, quisiera saber si alguno tiene experiencia con el C-Elysse? Quisiera saber pros y contras de este carro. Mil gracias
Buenas tardes, quisiera saber si alguno tiene experiencia con el C-Elysse? Quisiera saber pros y contras de este carro. Mil gracias
saludos, todavia estan en opcion los motores HDI para el 301 y el C-Elysse?
Los Citroen en general son huesos en Colombia, y 67 millones por ese carro en específico, me parece demasiado.Estuve probando el new Citroën C3, me gustó bastante pero tengo mis dudas:
La versión shine está en casi 67 millones, si vale todo eso el carrito o está sobre valorado?
La depreciación de la marca es superior con respecto a otras?
Que opinión tienen en términos generales de este carro?
Gracias.
Estuve probando el new Citroën C3, me gustó bastante pero tengo mis dudas:
La versión shine está en casi 67 millones, si vale todo eso el carrito o está sobre valorado?
La depreciación de la marca es superior con respecto a otras?
Que opinión tienen en términos generales de este carro?
Gracias.
totalmente de acuerdo.Un poco dispareja la comparación, como ellos mismos admiten. Otro cuento sería con el 1.2T.
Sí sr, es especializado aunque más que todo en mecánica y electrónica. Para lo del fallo del airbag probablemente se lo escanee y se lo borra o le da con el chiste de qué cambiar si hubiera daño; para el tema del estribo seguramente él lo remite a donde alguien más.
Y para todos los demás: ni por equivocación le echen corriente a sus carros, no sobra repetirlo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: