Recuerdos de los 90's

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Uy Mac Phantom... de las épocas en que el festival del humor era bueno: Donoso, Lucho Navarro, un mexicano buenísimo cuyo nombre se me escapa en este momento... hasta el payaso de Juan Tamariz... buenos recuerdos.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
... un mexicano buenísimo cuyo nombre se me escapa en este momento...

Pensaría que podría tratarse de Raúl Vale, alma bendita. Era la representación mexicana para esa época del Festival del Humor en donde si se esmeraban por traer un buen reparto, salvo unas contadas excepciones. Por cierto, este humorista tenía la costumbre de explicar los chistes y, en lo personal, ese aspecto era lo único que me disgustaba en sus presentaciones.

Punto y aparte, de esos días me parecían máximos los "Midachi" de Argentina:

 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo y PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
En recuerdos de los 80s estuvieron hablando de las enciclopedias, tuve mala suerte y me tocó joderme con una lexis 22 que no servia la un carajo, sin embargo, en los 90s me fue mucho mejor con la aún no mencionada (creo) enciclopedia Microsoft Encarta, las tuve desde el 95..., muy buenas y muy útiles...

 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
dbrpg-1-1024x640.jpg














 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adriancitog

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Con la voz de Goku!
No!! con la voz de MacGyver.....

Y algo que me hizo llorar de la nostalgia.

Yakko cantando "Los países del mundo" En inglés y en español (por cierto, qué buen trabajo el de la gente de doblaje - creo que de Chile (me corrijo, eran de Venezuela) - quedó perfecto!):)





Recordar es vivir.....:D
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Claro que alguien metió la pata escribiendo columbia en vez de Colombia.

Por cierto, en los 90s poco vi Cartoon Network, pero era zoquete de la felicidad viendo Locomotion, lástima que eso se acabó (Locomotion, porque todavía tengo mis días de zoquete, esos no se han acabado), también veía cada vez que podía Duckman y obviamente Los Simpson.