Algunos Clasicos de los 90's
Precisamente en eso pensaba en estos dias que la escuche en Fallabela y me dije, probablemente es el mas grande fraude jejejJua, Milli Vanilli. Uno de los más grandes fraudes en la historia del pop.
Un primo y yo jugábamos Space Invaders en la tienda de la esquina de la casa en donde la máquina recibía monedas de 20 de las viejas
Un día nos dimos cuenta que las de $5 tenían el mismo grosor pero tamaño diferente
Ver el archivos adjunto 86672
y nos sentábamos en el andén con una bolsada de monedas de a 5 a rayarlas por el borde contra el suelo hasta que quedaban del mismo tamaño que las de $20 y hágale a las maquinitas hasta que el tipo se dio cuenta y casi nos saca a patadas....
Ah tiempos aquellos.....
Luego llegaron los "tokens" y se acabó la dicha...
jaja!! sí que me pude reir!Ah! ustedes eran los de las monedas de $20?
En ese tiempo ese era el negocio de mi padre, tenia locales de "maquinitas como las que mencionan...
Una modalidad clásica era la de la moneda perforada y agarrada con un hilo de Nylon, (cada rato se les reventaba), tambien se encontraban latas del tamaño de la moneda, ganchos y demas artulugios con los que pudiesen marcar créditos...
Finalmente lo que "mato" ese negocio no fueron las monedas de $20.. fue la llegada del "Super Nintendo" y demás consolas a las que podemos acceder hoy en día...
Aun en la casa de mis abuelos paternos hay unos muebles de las maquinitas de pacman de mesa... Sirven como materas
Bandeirantes...
Euro dance del grueso ese, oiga.
A mí esta canción es de las pocas que aun me pone a bailar, eso sí, protegido por luces estroboscópicas y una densa cortina de humo. De aquellas noches noventeras del Blue Rock, La Paila Mocha, Sodoma, Insomnia, Abril, Berlín, Templo Antonia, Visagra, Barnaby Jones y El Pub en Medellín
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: