Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Estuve hoy también en la feria... No fui a Porsche por que que flojera hacer la siempre presente fila, y como llegue temprano pude entrar a Mercedes sin fila.

Quede gratamente sorprendido con dos carros: el V40 una navezota por 78 millones el "básico", y el Suzuki Kizashi de 74.... Muy completó y bonito. También sorprendido con la rebaja de los Alfa 159 2.2JTS automáticos: 74 millones! los tuviera lo compraba de una.

Edit.: por cierto, en un día normal.... Donde se meten todas esas viejas de la feria???? Yo de vez en cuando veía los carros. xD
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Madonna Vs. Feria...con invitación a una u otra...me quede en Medellín, ya saben quien perdió? pero gracias por los comentarios y las fotos,
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El jueves en la noche y el viernes en la tarde volví por lo que me faltaba ver.

De KIA me gustó el KOUP que tienen con unos rines muy bonitos. Los modelos nuevos, que por ahora no se venden, son simplemente bonitos, a la vista no provocan mayores emociones.

De Hyundai, me gustó mucho la nueva Santa Fe, un señor aparato por el que no habrá que pagar tantos millones. Los automóviles de esa marca llaman la atención a la vista, pero el corazón no me hace "click". Con el Veloster no me van a creer la decepción, es la cosa más incomoda que me he medido en años, subiéndose o bajándose de la parte trasera es inevitable golpearse en la cabeza o en las piernas. Mejor un coupé tradicional a esa solución de tercera puerta tan incómoda. Adelante el Veloster tampoco es que ofrezca mucho espacio.

De NISSAN me gustó la Qashqai +2, no por el ridículo tamaño de las sillas traseras sino, porque ofrece más espacio en la bodega. El 370Z es otro de esos ejemplares para botar la baba.

En Toyota: Los 4x4 son una clase aparte. El CAMRY como siempre elegante y bien equipado. Con el Corolla me parece que "mean fuera del tiesto". Es una excelente máquina, pero no hay coherencia entre precio y equipo. Como detalle, no llevaron para mostrar una sola unidad de la versión SE-G. ¿El Corolla GT tiene algún sentido?.

Honda: El FIT es un carro interesante. CIVIC y CR-V siempre llaman la atención.

Mitsubishi: Se mantienen a flote con el ASX y las Pick Up. El i-Miev es una solución interesante, pero no pude saber el precio. El diseño del Mirage me pareció aburrido, más bien feo. No entendí ¿por qué no llevaron para mostrar ni un solo Lancer?.

RENAULT impresiona con sus conceptos, es ver el futuro. De la realidad me gustó el KOLEOS y me encantó el Mégane. El Twingo es bonito pero para el precio le falta equipo, en ese tamaño prefiero al FIAT 500.

De MINI, MAZDA y Mercedes-Benz, todo me gustó.

En el pabellón de motos sobresalen los juguetes italianos.

Por último, de la China: Brilliance y Emgrand ofrecen cosas a buen precio que podrían ridiculizar la oferta de marcas tradicionales.
 

John Vargas

Nuevo usuario
Nov 19, 2012
3
PERDON. No alcance a visitar todo el salon y he ido 2 veces, oi el rumor de que el ingreso hoy iba a ser gratuito a partir de las 2 pm alguien me puede confirmar
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
PERDON. No alcance a visitar todo el salon y he ido 2 veces, oi el rumor de que el ingreso hoy iba a ser gratuito a partir de las 2 pm alguien me puede confirmar
No hoy no es gratuito... Pero si está en $10.000 la entrada, así que si los que estuvimos ayer nos pareció un sauna más de un pabellón, hoy estarán peor!
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno les dejos las ultimas tandas de fotos de gama alta que me faltaron.... Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC04323.jpg
    DSC04323.jpg
    299.3 KB · Visitas: 303
  • DSC04325.jpg
    DSC04325.jpg
    199 KB · Visitas: 318
  • DSC04326.jpg
    DSC04326.jpg
    204.3 KB · Visitas: 308
  • DSC04371.jpg
    DSC04371.jpg
    260 KB · Visitas: 312
  • DSC04373.jpg
    DSC04373.jpg
    241.4 KB · Visitas: 329
  • DSC04374.jpg
    DSC04374.jpg
    244.4 KB · Visitas: 328
  • DSC04375.jpg
    DSC04375.jpg
    325.2 KB · Visitas: 330
  • DSC04376.jpg
    DSC04376.jpg
    270.2 KB · Visitas: 330
  • DSC04384.jpg
    DSC04384.jpg
    286.5 KB · Visitas: 313
  • DSC04389.jpg
    DSC04389.jpg
    280.2 KB · Visitas: 303

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Una de MG y la niña por la que vote en Face de Kia (queridita la paisa) mas Volvo....
 

Archivos adjuntos

  • DSC04331.jpg
    DSC04331.jpg
    293.1 KB · Visitas: 408
  • DSC04350.jpg
    DSC04350.jpg
    238.6 KB · Visitas: 419
  • DSC04385.jpg
    DSC04385.jpg
    281.2 KB · Visitas: 399
  • DSC04386.jpg
    DSC04386.jpg
    484.1 KB · Visitas: 395
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Bueno, les contaré un poco de mi experiencia. Estuve en casi todos los pabellones
Llegué muy cumplido y temprano y entré al de Audi y el revuelto de marcas que estaban alojadas allí.
Primero impresión el TT y el A8 :eek: (faltaron el R8, los S-Line y RS-Line) Muy buena la atención La Q3 por dentro me pareció una Q5 en miniatura.
Luego pasé a Maserati que hermosura esos dos taxis, en Ferrari faltó un California o al menos un F430, no ví asesores de la marca tal vez sabían que nadie los iba a comprar. MINI el Paceman, el Monte Carlo y el Cabrio JCW, Bmw el GranCoupé, el 335i, el 740i, el 135i, la X5 y los M-Power, Volvo las V40, Peugeot el Cabrio Turbo y el 208 Allure, Citroën el DS5 muy bonito.
El pabellón de MB de los mejores, entré a las 11 así que estaba semi vacío, lastima los clásicos, me gustaron los AMG, el Clase A y las Suv.
Dodge y Jeep: Los Srt, el Dart me gustó mucho y la Ram 3500 :cool:
Mazda: El M6 fue el gran atractivo de la marca se opacó el Miata y me parecieron muy exageradas las líneas de la Bt-50
Renault: Excelente lo del Concept Car y los dos amigos fieles de la marca en exposición.
SEAT: El Cupra y el Ibiza FR super hermosos, Skoda solo tenía el Octavía RS
Fiat y AlfaRomeo: Todos los 500 y el buggy; Alfa Romeo Milton y Julietta mis favoritos
Chevrolet sólo pude ver el Corvette, al Cobalt nadie lo miraba, bonita la Orlando y también el Volt. Allá parece que regalaran los carros estuve presente en 10 compras 2 Orlando, 1 Traker, 1 Sonic, 1 Cobalt y 5 Sail.
Subaru: estuvo muy pobre creí que estaría el BRZ :(
Hyundai: Bonita la Santafe y eso que a mi no me mata esa marca
Los chinos: Es divertido ver que diseños copiaron, Brillance que descaro con la V5 y había otro que parecía Jetta GLi
Motos: Mis favoritas Royal y Triumph no paré de babear
El Evo X, el GT-R y el Corvette :eek: El Corvette tenía una botellota de NOS debe "volar"
Un Cadillac Deville que no se salvo de la foto (ahora la subo)
Luego de tomar tantos carros aproveché lo que quedaba para tomar y tomarme fotos con las modelos que ufff :p
Porsche tenía una fila increíble desde temprano y por pura y física pereza decidí no entrar, lo único que ví de la marca fue el tractor

Muchos se quejaban de que la hora almuerzo era a las 7 pero aunque estaba concurrido almorcé a las 2 en los comedores de afuera, los asesores de los bancos parecían buitres trataron de convencerme de que abriera un crédito para comprar mi primer vehículo pero nah. Espero que el próximo año mejore y si no entonces de nada sirven esas encuestas.

Acá está el Brillance (Jetta GLi)
 

Archivos adjuntos

  • IMG03089.jpg
    IMG03089.jpg
    589.1 KB · Visitas: 324

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Cadillac Deville que estaba en una plataforma lo habian vendido hace pocos dias en 37 millones de pesos, tenia 100.000 kms y era modelo 1997.

El Mazda 6 Takeri me parece tan grande que me recordo al Mazda 929.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

LM8

Nuevo usuario
Oct 17, 2012
8
fui al salon y me toco el cierre de andres cepeda para chevrolet, pero aparte de eso me monte en todos los carros y aunque por aquí rajaban del cobalt, me tuve q morder la lengua, es un buen carro nada que hacer, y eso de chevystar esta muy bueno, un buen gadget!
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Bueno, les contaré un poco de mi experiencia. Estuve en casi todos los pabellones
Llegué muy cumplido y temprano y entré al de Audi y el revuelto de marcas que estaban alojadas allí.
Primero impresión el TT y el A8 :eek: (faltaron el R8, los S-Line y RS-Line) Muy buena la atención La Q3 por dentro me pareció una Q5 en miniatura.
Luego pasé a Maserati que hermosura esos dos taxis, en Ferrari faltó un California o al menos un F430, no ví asesores de la marca tal vez sabían que nadie los iba a comprar. MINI el Paceman, el Monte Carlo y el Cabrio JCW, Bmw el GranCoupé, el 335i, el 740i, el 135i, la X5 y los M-Power, Volvo las V40, Peugeot el Cabrio Turbo y el 208 Allure, Citroën el DS5 muy bonito.
El pabellón de MB de los mejores, entré a las 11 así que estaba semi vacío, lastima los clásicos, me gustaron los AMG, el Clase A y las Suv.
Dodge y Jeep: Los Srt, el Dart me gustó mucho y la Ram 3500 :cool:
Mazda: El M6 fue el gran atractivo de la marca se opacó el Miata y me parecieron muy exageradas las líneas de la Bt-50
Renault: Excelente lo del Concept Car y los dos amigos fieles de la marca en exposición.
SEAT: El Cupra y el Ibiza FR super hermosos, Skoda solo tenía el Octavía RS
Fiat y AlfaRomeo: Todos los 500 y el buggy; Alfa Romeo Milton y Julietta mis favoritos
Chevrolet sólo pude ver el Corvette, al Cobalt nadie lo miraba, bonita la Orlando y también el Volt. Allá parece que regalaran los carros estuve presente en 10 compras 2 Orlando, 1 Traker, 1 Sonic, 1 Cobalt y 5 Sail.
Subaru: estuvo muy pobre creí que estaría el BRZ :(
Hyundai: Bonita la Santafe y eso que a mi no me mata esa marca
Los chinos: Es divertido ver que diseños copiaron, Brillance que descaro con la V5 y había otro que parecía Jetta GLi
Motos: Mis favoritas Royal y Triumph no paré de babear
El Evo X, el GT-R y el Corvette :eek: El Corvette tenía una botellota de NOS debe "volar"
Un Cadillac Deville que no se salvo de la foto (ahora la subo)
Luego de tomar tantos carros aproveché lo que quedaba para tomar y tomarme fotos con las modelos que ufff :p
Porsche tenía una fila increíble desde temprano y por pura y física pereza decidí no entrar, lo único que ví de la marca fue el tractor

Muchos se quejaban de que la hora almuerzo era a las 7 pero aunque estaba concurrido almorcé a las 2 en los comedores de afuera, los asesores de los bancos parecían buitres trataron de convencerme de que abriera un crédito para comprar mi primer vehículo pero nah. Espero que el próximo año mejore y si no entonces de nada sirven esas encuestas.

Acá está el Brillance (Jetta GLi)

Comparto lo del California pero no tiene nada que hacer un Ferrari viejo y descontinuado como el F430 ahi........ni siquiera por decoracion......a menos que fuera algo realmente glorioso como un F40 o un GTO!!!

Sin embargo aun sigue siendo muy incierto el futuro de Ferrari en Colombia!!! basta con ver la pobrisima exhibicion de estos carros en el certamen mas importante del sector automotor colombiano!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Comparto lo del California pero no tiene nada que hacer un Ferrari viejo y descontinuado como el F430 ahi........ni siquiera por decoracion......a menos que fuera algo realmente glorioso como un F40 o un GTO!!!

Sin embargo aun sigue siendo muy incierto el futuro de Ferrari en Colombia!!! basta con ver la pobrisima exhibicion de estos carros en el certamen mas importante del sector automotor colombiano!!!

El que tiene para un Ferrari, ni le va ni le viene que estén o no en la feria... Mi opinión.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
acabo de llegar del salón, desde las 10 hasta las 19, mamao pero con gusto. quedé enamorao de la 3008, creo que me voy por esa. de los chinos me llamó la atención los brillance, creo que así se escribe, una suv V5 la copia del X1. me decepcionaron los stand de kia y hyundai. el ds5 es una belleza, es de los pocos que creo que cuestan lo que deben costar, al igual que la tribeca. el F1 de kubica y petrov excelente que estaba a la mano. eso es lo que me acuerdo, estoy cansado, hasta mañana

Yo también quede "enamorao" que belleza de carro, en su segmento creo que se las lleva a todas es la más completa y por un buen precio yo me enhuesaria si la necesitara...

Saludos,
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
El que tiene para un Ferrari, ni le va ni le viene que estén o no en la feria... Mi opinión.

Vienen al caso los compradores de Ferrari??????? valida su opinion pero no se que tienen que ver los compradores referente a una exhibicion y lo que debe haber dentro de dicha exhibicion que es lo que realmente se esta hablando!!!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Vienen al caso los compradores de Ferrari??????? valida su opinion pero no se que tienen que ver los compradores referente a una exhibicion y lo que debe haber dentro de dicha exhibicion que es lo que realmente se esta hablando!!!

Respondí partiendo de lo que esta en negrilla de tu comentario...

Comparto lo del California pero no tiene nada que hacer un Ferrari viejo y descontinuado como el F430 ahi........ni siquiera por decoracion......a menos que fuera algo realmente glorioso como un F40 o un GTO!!!

Sin embargo aun sigue siendo muy incierto el futuro de Ferrari en Colombia!!! basta con ver la pobrisima exhibicion de estos carros en el certamen mas importante del sector automotor colombiano!!!

El futuro de Ferrari en Colombia dependerá si hay o no demanda por los coches (Compradores).

Saludos
 

Necropoliz

Despegó motor
Dic 15, 2011
32
Yo también estuve en la feria del automóvil, me encanto la nueva hyundai santafe hermosa :rolleyes:.. Y me sorprendieron mucho las marcas chinas como Brilliance y great wall, yo se que son nuevas pero tienen carros muy lindos e impresionante mente equipados... se nota que estan cambiando mucho el concepto de que si es chino es malo... Yo le veo futuro a estas marcas y hasta e pensado en adquirir en vez de la duster que es medio feita, una suv brilliance v5 o una haval 5 de great wall, pero me toca averiguar mas sobre estas marcas por lo que son nuevas en colombia. De resto, lo feo fue que no alcance a ver todas las salas por mi mania de estar subiéndome a todo carro lindo que veía jajaja! y me sentí tumbado cuando cerraron todo :p
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
No se si ustedes lo notaron, pero en este salon vi una gran desunion de las marcas en lo referente a los clasicos.
Totalmente, MB, MG, Renault y Mahindra creo que fueron los únicos en poner al menos un clásico en su pabellón

Yo me sentí aún más tumbado comparando el MINI UNITED que costaba 20.000 por ese sólo día y lo único que realmente importaba ver era lo de Mini Originals

Para resumir no subiré fotos, pero si este video que acabamos de poner en nuestro canal. Aclaro que no están todas las marcas ya que seleccionamos las que nos parecían AltaGama y también por gustos personales (lastima que no pudimos entrar a Porsche)