Bueno, les contaré un poco de mi experiencia. Estuve en casi todos los pabellones
Llegué muy cumplido y temprano y entré al de Audi y el revuelto de marcas que estaban alojadas allí.
Primero impresión el TT y el A8
(faltaron el R8, los S-Line y RS-Line) Muy buena la atención La Q3 por dentro me pareció una Q5 en miniatura.
Luego pasé a Maserati que hermosura esos dos taxis, en Ferrari faltó un California
o al menos un F430, no ví asesores de la marca tal vez sabían que nadie los iba a comprar. MINI el Paceman, el Monte Carlo y el Cabrio JCW, Bmw el GranCoupé, el 335i, el 740i, el 135i, la X5 y los M-Power, Volvo las V40, Peugeot el Cabrio Turbo y el 208 Allure, Citroën el DS5 muy bonito.
El pabellón de MB de los mejores, entré a las 11 así que estaba semi vacío, lastima los clásicos, me gustaron los AMG, el Clase A y las Suv.
Dodge y Jeep: Los Srt, el Dart me gustó mucho y la Ram 3500
Mazda: El M6 fue el gran atractivo de la marca se opacó el Miata y me parecieron muy exageradas las líneas de la Bt-50
Renault: Excelente lo del Concept Car y los dos amigos fieles de la marca en exposición.
SEAT: El Cupra y el Ibiza FR super hermosos, Skoda solo tenía el Octavía RS
Fiat y AlfaRomeo: Todos los 500 y el buggy; Alfa Romeo Milton y Julietta mis favoritos
Chevrolet sólo pude ver el Corvette, al Cobalt nadie lo miraba, bonita la Orlando y también el Volt. Allá parece que regalaran los carros estuve presente en 10 compras 2 Orlando, 1 Traker, 1 Sonic, 1 Cobalt y 5 Sail.
Subaru: estuvo muy pobre creí que estaría el BRZ
Hyundai: Bonita la Santafe y eso que a mi no me mata esa marca
Los chinos: Es divertido ver que diseños copiaron, Brillance que descaro con la V5 y había otro que parecía Jetta GLi
Motos: Mis favoritas Royal y Triumph no paré de babear
El Evo X, el GT-R y el Corvette
El Corvette tenía una botellota de NOS debe "volar"
Un Cadillac Deville que no se salvo de la foto (ahora la subo)
Luego de tomar tantos carros aproveché lo que quedaba para tomar y tomarme fotos con las modelos que ufff
Porsche tenía una fila increíble desde temprano y por pura y física pereza decidí no entrar, lo único que ví de la marca fue el tractor
Muchos se quejaban de que la hora almuerzo era a las 7 pero aunque estaba concurrido almorcé a las 2 en los comedores de afuera, los asesores de los bancos parecían buitres trataron de convencerme de que abriera un crédito para comprar mi primer vehículo pero nah. Espero que el próximo año mejore y si no entonces de nada sirven esas encuestas.
Acá está el Brillance (Jetta GLi)