Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A un mes del
log_calendario.gif

Del 19 al 30 de noviembre en Corferias.

Facilidades hoteleras: AQUI

http://servicios.corferias.com/hoteles/?ano=2014&evento=28
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hoy a corferias estaban llegando tractomulas con... y tambien con una "Hummer" militar (sin foto) no se si son para el Salon del automovil ¿o hay algun evento parecido?
hlE19Imdj

Es un Textron M1117 Guardian, un APC del ejército colombiano, por la pintura supongo que va para la brigada blindada en la Guajira...
 

halparra

Usuario
Oct 5, 2014
7
Buenas tardes. La mejor noticia es la del corolla. Un gran carro. La caja CVT es muy suave y el motor 1.8 parece pequeño para el tamaño de esa carrocería pero empuja durísimo así este en el modo eco. Tuve la oportunidad de manejarlo por 2 meses en alquiler en estados unidos y la verdad tiene un gran torque. Fácil de hacer sobre pasos sobre las inter-estatales (la i10,45) todos los días de rumbo al trabajo. La versión que tenia era la básica con CVT y opcion eco de consumo que ciertamente es bajo. Excelenteeee.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ya con el plano me doy cuenta que sigue la división empresarial entre Toyota de Colombia y Distoyota, yo creía que la SIC ya les había dado el aval para fusionarse y que el Salón iba la ocasión para el lanzamiento de una nueva empresa y por eso era la demora de la llegada del nuevo Toyota Corolla del cual ya hemos visto modelos en los puertos desde agosto.

Entonces lo único nuevo de ambas empresas será el Corolla y el Camry facelift en Distoyota , no veremos ni FT-86, ni Yaris, y mucho menos Lexus, carros que podrían llegar al país si Toyota estuviera representado por una sola empresa.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Y sera que en este salon VAS Colombia y Porsche Colombia se pondran de acuerdo para presentar en un solo stand a VW o no?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ya con el plano me doy cuenta que sigue la división empresarial entre Toyota de Colombia y Distoyota, yo creía que la SIC ya les había dado el aval para fusionarse y que el Salón iba la ocasión para el lanzamiento de una nueva empresa y por eso era la demora de la llegada del nuevo Toyota Corolla del cual ya hemos visto modelos en los puertos desde agosto.

Entonces lo único nuevo de ambas empresas será el Corolla y el Camry facelift en Distoyota , no veremos ni FT-86, ni Yaris, y mucho menos Lexus, carros que podrían llegar al país si Toyota estuviera representado por una sola empresa.

Too soon to tell.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ya con el plano me doy cuenta que sigue la división empresarial entre Toyota de Colombia y Distoyota, yo creía que la SIC ya les había dado el aval para fusionarse y que el Salón iba la ocasión para el lanzamiento de una nueva empresa y por eso era la demora de la llegada del nuevo Toyota Corolla del cual ya hemos visto modelos en los puertos desde agosto.

Entonces lo único nuevo de ambas empresas será el Corolla y el Camry facelift en Distoyota , no veremos ni FT-86, ni Yaris, y mucho menos Lexus, carros que podrían llegar al país si Toyota estuviera representado por una sola empresa.

Ese plano es un copy-paste del salón de 2012 con algunos ajustes...
Too soon to tell.

Correcto!
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas tardes. La mejor noticia es la del corolla. Un gran carro. La caja CVT es muy suave y el motor 1.8 parece pequeño para el tamaño de esa carrocería pero empuja durísimo así este en el modo eco. Tuve la oportunidad de manejarlo por 2 meses en alquiler en estados unidos y la verdad tiene un gran torque. Fácil de hacer sobre pasos sobre las inter-estatales (la i10,45) todos los días de rumbo al trabajo. La versión que tenia era la básica con CVT y opcion eco de consumo que ciertamente es bajo. Excelenteeee.

Para mi es toda una noticia si es capaz de llegar a competir de tu a tu con el Focus y el Mazda 3, porque si sigue llegando igual de escazo en seguridad y sin ESP, que le compita al Cerato y al i35