Hoy a corferias estaban llegando tractomulas con... y tambien con una "Hummer" militar (sin foto) no se si son para el Salon del automovil ¿o hay algun evento parecido?
Hoy a corferias estaban llegando tractomulas con... y tambien con una "Hummer" militar (sin foto) no se si son para el Salon del automovil ¿o hay algun evento parecido?
Seguramente en el salón expondrán los nuevos modelos que ya ruedan en otras partes del mundoDe los REnault Sandero y Logan no se sabe nada?, están muy hermeticos por lo que parece!
De los REnault Sandero y Logan no se sabe nada?, están muy hermeticos por lo que parece!
Cuando lanzaron el twingo en el pasado salon fue lo mismo.
estos son los planos por si de pronto no los han visto http://www.salondelautomovil.com/pdf/salon-del-automovil-2014-plano-general.pdf
Ya con el plano me doy cuenta que sigue la división empresarial entre Toyota de Colombia y Distoyota, yo creía que la SIC ya les había dado el aval para fusionarse y que el Salón iba la ocasión para el lanzamiento de una nueva empresa y por eso era la demora de la llegada del nuevo Toyota Corolla del cual ya hemos visto modelos en los puertos desde agosto.
Entonces lo único nuevo de ambas empresas será el Corolla y el Camry facelift en Distoyota , no veremos ni FT-86, ni Yaris, y mucho menos Lexus, carros que podrían llegar al país si Toyota estuviera representado por una sola empresa.
Too soon to tell.
Ya con el plano me doy cuenta que sigue la división empresarial entre Toyota de Colombia y Distoyota, yo creía que la SIC ya les había dado el aval para fusionarse y que el Salón iba la ocasión para el lanzamiento de una nueva empresa y por eso era la demora de la llegada del nuevo Toyota Corolla del cual ya hemos visto modelos en los puertos desde agosto.
Entonces lo único nuevo de ambas empresas será el Corolla y el Camry facelift en Distoyota , no veremos ni FT-86, ni Yaris, y mucho menos Lexus, carros que podrían llegar al país si Toyota estuviera representado por una sola empresa.
Too soon to tell.
Buenas tardes. La mejor noticia es la del corolla. Un gran carro. La caja CVT es muy suave y el motor 1.8 parece pequeño para el tamaño de esa carrocería pero empuja durísimo así este en el modo eco. Tuve la oportunidad de manejarlo por 2 meses en alquiler en estados unidos y la verdad tiene un gran torque. Fácil de hacer sobre pasos sobre las inter-estatales (la i10,45) todos los días de rumbo al trabajo. La versión que tenia era la básica con CVT y opcion eco de consumo que ciertamente es bajo. Excelenteeee.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: