Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Actualizándome de todo lo que han hablado... La escarapela ideal sería así:

HELLO!!!!
My name is: EAR1988
My parents are: ****** And ******
Their Phone is: *******

:p

Hablando de todo... Recibo recomendación de hotel, estoy pendiente de la nómina de este mes (30 de oct) a ver que tarifa alcanzo (aérea)... Sino, de ocioso me voy en DuoBus de Vomitariano...

Edito: vamos cualquier día!!! Pa tumultos, según veo nosotros haremos otro tumulto!!! Que mas da :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: M89 y Juan k

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Puede que si llegue para reemplazar el anterior Fiesta SE, pero el Real no le ayuda

El anterior Fiesta SE lo reemplaza muy bien el actual, la diferencia de precios con el anterior es irrisoria...

Otra cosa seria, que trajeran el ka para meterse a paliar con los segmento A y B que estan de los 30' a los 35' millones, pero lo que dice es cierto... el Real no ayuda..
Por otro lado, con el Fiesta les esta yendo muy bien como pare meterse en ese "chicharron"

Digo, Digo!!

digo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Rafael Torno

Despegó motor
May 10, 2012
76
Actualizándome de todo lo que han hablado... La escarapela ideal sería así:

HELLO!!!!
My name is: EAR1988
My parents are: ****** And ******
Their Phone is: *******

:p

Hablando de todo... Recibo recomendación de hotel, estoy pendiente de la nómina de este mes (30 de oct) a ver que tarifa alcanzo (aérea)... Sino, de ocioso me voy en DuoBus de Vomitariano...

Edito: vamos cualquier día!!! Pa tumultos, según veo nosotros haremos otro tumulto!!! Que mas da :p
mientras sean miranda y no robayo todo bien