Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
@Dabravo, @Pachocar, @goblin Espero que nos volvamos a ver para hacer los recorridos, criticas y comilonas de rigor con los otros companeros asistentes del foro.
No, es que me dijiste ajá cómo va todo... Y de una, ajá, al fin vas o no vas pa'l salón.. Y que ibas saliendo para la inspección es entendible...... Pero bueno, pasé a saludar....
Por cierto que me mamé todo el día en la inspección judicial con una asoleada bien hp y una jejenera cruel allá en "perra perdía" pero bueno, gajes del oficio. La próxima que venga hablamos con la calma que usted se merece, Dr.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
@Dabravo, @Pachocar, @goblin Espero que nos volvamos a ver para hacer los recorridos, criticas y comilonas de rigor con los otros companeros asistentes del foro.

Por cierto que me mamé todo el día en la inspección judicial con una asoleada bien hp y una jejenera cruel allá en "perra perdía" pero bueno, gajes del oficio. La próxima que venga hablamos con la calma que usted se merece, Dr.
Me imagino... Yo llegué a la casa al mediodía y a las 2 en punto estaba saliendo rumbo a Palmar de Varela al sepelio de una tía de mi mamá que falleció el Jueves...
Vive Colombia, viaja por ella
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Lo unico ( que se por ahora ) esque traeran el Fl de la Tracker a finales de año... Que incluira? Luces de marcha diurna y Mylink... Del Camaro/Corvette/Tahoe/Cruze no lo veo posible...
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Bueno yo ya compre el vuelo para mi y mi hermano para el llegar el 21 e irme el 23. Planeo asistir el 21 y 22. Quiero que me recomienden un buen hotel bueno y barato cerca de corferias. La ultima vez que renove la visa me quede por ahí en un regular y no quiero volver pasar incomodidades
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Bueno yo ya compre el vuelo para mi y mi hermano para el llegar el 21 e irme el 23. Planeo asistir el 21 y 22. Quiero que me recomienden un buen hotel bueno y barato cerca de corferias. La ultima vez que renove la visa me quede por ahí en un regular y no quiero volver pasar incomodidades

x 2..:D
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Otro vehiculo que estarian estrenando en el salon

Jeep Renegade.jpg
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Lo unico ( que se por ahora ) esque traeran el Fl de la Tracker a finales de año... Que incluira? Luces de marcha diurna y Mylink... Del Camaro/Corvette/Tahoe/Cruze no lo veo posible...
Confirmado el nuevo Chevrolet Camaro y la nueva Tahoe, adios Silverado :( y parece ser que anda rondando un Impala por hay... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM