Tema General de Seguridad

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por M89, 6 Febrero 2008.

Etiquetas:
  1. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Si el propio director de la Revista Motor tiene la osadía (bestialidad) de afirmar esto...:

    Motor.jpg


    ¿qué más se puede esperar?
     
    Juan32, nismoCRX, PPGSM y otra persona les gusta esto.
  2. Clancy

    Clancy Antiguo y Clásico

    A eso si, en Mazda me dijeron que el motor sacaba solo el 30% de provecho de la gasolina (????) Y que por eso no necesitaba gasolina extra, ya que igualmente iba a pasar los mismo entonces era un desperdicio. La chica muy linda ella y muy amable creo que alguna vez leyó sobre eficiencia de una maquina y pues se hizo una idea loca... en fin. Mazda jura que es desperdicio poner extra a sus carros.

    Por otro lado el refrigerante no es de por vida, al menos no lo es en Subaru ya que el manual dice que dura 11 años o 220.000 kilómetros (si la memoria no me falla) y TIENE que cambiarse en su totalidad
     
  3. fagonzaleza

    fagonzaleza Antiguo y Clásico

    yo creo que más bien es Mazda Colombia o como sea su razón social....

    No creo que en Japón piensen eso
     
  4. Clancy

    Clancy Antiguo y Clásico


    Si obvio Mazda Colombia
     
  5. Andrés Leonardo Yepes

    Andrés Leonardo Yepes Antiguo y Clásico

    Desde que existan compradores dudosos o ignorantes siempre habrá vendedores mentirosos y embaucadores, en especial aquellos de carros K, C, Ch, R, H, M y F.

    Son muy pocas las excepciones en las que haya un vendedor honesto y sepa muy bien lo que vende. Y sobretodo, compradores que sepan lo que están comprando para que no les metan los dedos a la boca.
     
    Última edición: 15 Julio 2018
    A Kike_1005 le gusta esto.
  6. Angel30

    Angel30 Antiguo y Clásico

    Aunque es del año 2017; no dista, ni cambia la realidad a hoy.
     
    A cazuluia y fersal les gusta esto.
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  8. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    Ya vieron esto sobre el Nissan Kicks? :eek:

     
    fersal, cazuluia, The Driver 1 y 2 otros les gusta esto.
  9. El Búho

    El Búho Antiguo y Clásico

  10. JCGR

    JCGR Antiguo y Clásico

    Prueba que no es levanté, cambie carrocería y sale, a vender "camionetas"... es importante también verificar las implicaciones de mayor peso y ablandar suspensión sumado a un centro de gravedad más alto... Y de postre un equipamiento básico, que sino lo pide la ley, pues a pagarlo como si fuera oro...
     
    A fersal le gusta esto.
  11. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Cuando Antico probó la versión con ESP, ciertamente la carrocería se balanceó bastante en el slalom. En la prueba de esquiva que siempre hace a 100 Km/h, no le fue tan mal. Ver de 7:00 a 7:55.

    Creo que la de autología es similar a la de Km77.

     
  12. The Driver 1

    The Driver 1 Antiguo y Clásico

    Acabo de ver el vídeo y venía a publicarlo, pero veo que Independiente me ganó jajaja.

    Preocupante lo de la Kicks sin ESP, definitivamente una SUV sin ESP es un peligro (igual los automóviles sin esto, o preguntenle a Antico con el Up!). Y peor aún, ni con ESP pasa la prueba aunque al menos ya no vuelca, me recuerda al caso de la Arona. Además de lo que cita JCGR añadiría una buena calibración del ESP.

    Así es, Autología aplicó el mismo estandar de Km77, la ISO 3888-2, que es mucho más rigurosa. En las pruebas de Mati a 100 Km/h cuentan con más libertad ya que no hay muchos conos rodeandote y que no debes derribar, solo es esquivar y ya, parece que simula el esquive de un obstáculo, la ISO 3888-2 parece que simula una situación más comprometida.
     
    Última edición: 2 Agosto 2018
    A PPGSM, fersal y El Búho les gusta esto.
  13. carramir

    carramir Antiguo y Clásico

    Es un peligro latente las camionetas con suspensiones muy blandas. La nissan Kicks ni con ESP pasa la prueba, y sin esp se puede volcar.
    Muy buena prueba, a todos nos concientiza de la importancia del ESP y del criterio que se debe tener a la hora de comprar un vehículo. Ahí viene la crítica a los concesionarios que los elementos de seguridad solo las ponen en las versiones más altas, que son las más costosas. La seguridad no debería ser un elemento para ganar más dinero sino un articulo obligatorio en los vehículos, este hecho puede salvar muchas vidas.
     
    lopezco, gcarlosanibal, Kike_1005 y 2 otros les gusta esto.
  14. Chimuelo

    Chimuelo Skodadicto

    A Angel30 le gusta esto.
  15. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  16. Angel30

    Angel30 Antiguo y Clásico

    ¡Nissan Kicks la más segura en su categoría! :eek:. Quisiera leer que es una noticia de “Actualidad Panamericana”
     
  17. diegobr

    diegobr Despegó motor

  18. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    Todo carro nuevo debe incluirlo, así como los dos airbags. Son reqeurimientos mínimos en Colombia ahora.
     
    A JuanMMR7 le gusta esto.
  19. The Driver 1

    The Driver 1 Antiguo y Clásico

    De hace cuanto es la nota? De hace 6 meses? Eso lo sacan basados en los Premios que ellos hacen a principios de año, mucho antes del Crash test del March y el vídeo de Autología de la Kicks. En ese tiempo del March te lo compraba, pero de la Kicks si hay coches más seguros en su segmento y en ese rango de precios.

    Poner el resultado de la Kicks en LatinNCAP no es que te ayude mucho, sacó 4 estrellas y con ESP.

    Y hablando de seguridad, n Argentina venderán VW Virtus SIN ESP. Error tonto de VW.
     
  20. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Está claramente justificando lo injustificable.
    Saludos.
     
    A PPGSM le gusta esto.